Eso iba a decir, Lobos. Nunca fui pero hay muchos que me comentaron.
Si te va la onda, podrias fijarte alguna isla del delta. La mayoria de dia estan pobladas pero a eso de las 7 de la tarde cuando se va la ultima lancha colectiva quedan desoladas.
Me gustaría que me tiren datos sobre lugares copados para irse a acampar BIEN AGRESTE que esten como mucho a tres horas de capital. Mi idea es un lugar en el que a 15 minutos de caminata del pueblo, pueda estar en un lugar despoblado (no camping) sin que nadie me joda. Se que un grupo fue a lobos un par de veces, tiren info.
![]()
Eso iba a decir, Lobos. Nunca fui pero hay muchos que me comentaron.
Si te va la onda, podrias fijarte alguna isla del delta. La mayoria de dia estan pobladas pero a eso de las 7 de la tarde cuando se va la ultima lancha colectiva quedan desoladas.
yo tambien tengo ganas de algo así un fin de semana
aparezcan 2 personas que se copen a actuar y filmamos algo por ahí
Yo estoy en la misma, no se si tan agreste, o sea si, pero en mi imagen mental tengo algo de puebluchear, y esta incluido un vehiculo propio.
(Ψ ¯ ^¯)Ψ
Flasheemos una mezcla intothewild+picnicla sheras
lobos esta hecho una mierda... pero bue
Gral Belgrano
Isla Martín García, solo no vas a estar pero hay una hostal y sin turistas es muy agradable.
http://martingarcia.wordpress.com
sino lobos, tandil, azul, florencio varela o chico mendez
san pedro
Lobos
Navarro
Bah, lobos y navarro son lindos, pero las lagunas están medio secas, por ahi eso arruina e paisaje.. san pedro tiene rió, es lindo.
Un lugar bastante tranca y lindo..
En san antonio de areco hay un camping llamado "La porteña" que es el cielo.
Averiguo bien y te paso datos.
En cualquier Camping del Tigre en esta parte del año esta lleno de gente.
Chascomus?
florencio varela ajuaj
(Ψ ¯ ^¯)Ψ
san pedro es la gloria
areco es magia
el resto son tetrabrick, o sea funcionan, la pasas bien, pero te hacen mierda el higado (??)
Anda a Uribelarrea![]()
Monte?
chascomús
http://www.berzerkerzaga.com.ar
Molten WoW - HORDE- - PvP Guild
Que lindo que es San Pedro