Ya me cansé de que me afanen los celulares. Igual este último lo perdí creo. Y por otro lado, ya había cumplido su ciclo, tenía como 6 años, le faltaba la tapita de la batería, múltiples y exagerados rayones etc.
Necesito algo de lo más barato porque solo me interesa hablar por teléfono y mandar sms. Lo importante: QUE SE ESCUCHE FUERTE juajj parece una condición que pone un viejo de 80 años pero posta, todos los Nokia que tuve y Sony Ericcson se escuchaban super bajo, cuestión que si me llamaban en un lugar con un poquitín de ruido ya no escuchaba una verga.
Estuve mirando la web de movistar y hay un LG MG160 que está 100 mangos, pero no se si será de juguete o viene con sida en las teclas. ¿Que me pueden recomendar?