Stephen Hawking flasheandola en gravedad cero
Mi Perfil | Nuevos Posts
+ Responder Tema
Resultados 1 al 3 de 3
    acha esta offline moderadamente pelotudo acha TOCA EL PIANO!! acha TOCA EL PIANO!! acha TOCA EL PIANO!! acha TOCA EL PIANO!! acha TOCA EL PIANO!! acha TOCA EL PIANO!! acha TOCA EL PIANO!! acha TOCA EL PIANO!! acha TOCA EL PIANO!! acha TOCA EL PIANO!! acha TOCA EL PIANO!!
    Poder
    1145495

programacion java/linux dudas varias

bueno de a poco voy migrando al mundo de linux...en un vano intento por hacer que convivan win 2003 server y linux me deicidi por instalar completamente este ultimo. ahora estoy en la maquina de mi hermano hasta que consiga una placa de red para la mia.....bueno aca van las preguntas

1-los archivos .java me los ejecuta en una terminal..por lo que he de suponer que tiene puesto un compilador java y la maquina virtual tamb...donde mierda esta que no lo encuentro!! si no las tiene de donde las saco y como instalo

2-hay algun ide sencillo para programar en java bajo linux....estoy en busqueda de algo como el eclipse pero que no coma tantos recursos --tengo una p3 500mhz 128mb--

3-el openoffice se me cago ..me tira error diciendo que esta roto y que los cambios fueron salvados y que cuando reinicie va a funcar todo joya (algo asi era)peor reinicio y nada sigue igual...basicamente como lo desinstalo y lo vuelvo a instalar...esto me pasa en todo el openoffice(procesado r de texto,hoja de calculo ,etc)

bueno por ahora eso es todo...voy a seguir adormilando mi cerebro con win un par de dias mas

arkanoid esta offline Te kb la bolita arkanoid usuario Susana Giménez
    Poder
    12
    primero, que linux tenes? cada distro funca de una manera en particular, asi que no se pude hablar en general cuando de buscar archivos se trata.

segundo, que queres hacer con java? no te compila/corre? esto puede ser porque no lo tengas instalado, cosa que tendrias que bajarte el soft desde el sitio de sun.
    Todo el soft esta en /usr asi que tendrias que buscar ahi a ver si esta instalado.

Como ides, hay unas cuantas, creo que la mejor de todas es el eclipse, pero si estas buscando algo opensource, busca en sourceforge, ahi tenes de todo y muchas cosas buenas.

En cuanto al openoffice, lo mejor que podes hacer es actualizarlo, y ver que pasa. Si eso no funcion, vas a tener que desinstalarlo completamente, bajarte los sources y compilarlo a mano, para hacer una version que se adecue a tu maquina.

Para desisntalarlo hay varias maneras y todo depende de la distro de linux que tengas.
    Respondeme eso y te guio.

Cyas.
    Última edición por ReaL; 18-06-2005 a las 03:51 PM

acha esta offline moderadamente pelotudo acha TOCA EL PIANO!! acha TOCA EL PIANO!! acha TOCA EL PIANO!! acha TOCA EL PIANO!! acha TOCA EL PIANO!! acha TOCA EL PIANO!! acha TOCA EL PIANO!! acha TOCA EL PIANO!! acha TOCA EL PIANO!! acha TOCA EL PIANO!! acha TOCA EL PIANO!!
    Poder
    1145495
    tengo instalado ubuntu

y lo de java..sip asi es no lo tenia instalado y encima cuando lo baje lo descomprimi en cualquier lugar y no me lo toma.