no se ven los screen![]()
open source operating system with a monolithic preemptive, science) kernel, video drivers, for 32-bit x86 architecture computers, developed and maintained by The KolibriOS Project Team. KolibriOS is a fork of MenuetOS, written entirely in FASM (assembly language). However, C, C++, Free Pascal, Forth, among other high-level languages and compilers, can also be used in user application development.
English, Russian and Dutch versions are available.
KolibriOS Features
* Boots from several devices, NTFS is also supported. You can even start it from Windows (Windows will shutdown).
* Graphical user interface based on VESA.
* Development kit: code editor with a macro-assembler (FASM) integrated.
* TCP/IP stack.
* Fits on a single 1.44MB Floppy (many applications are compressed).
* Runs with 8Mb of RAM.
* Pre-emptive multitasking, streams, parallel execution of system calls.
* Supported file systems are FAT12, FAT16, FAT32 (long names support), NTFS (read only).
* AC'97 audio codec support for Intel, nForce, nForce2, nForce3, nForce4 and SIS7012 chipsets.
* CD and DVD support.
* User can change themes directly in OS.
en ese zip esta la imagen pára hacer el diskete http://www.kolibrios.org/load.cgi?di...kolibri_en.zip
lo toy testeando en una vpc y VUELA [y, es logico no?]
algunos screans
http://www.kolibrios.org/?p=Screenshots
Última edición por Bestra; 20-11-2007 a las 08:37 PM
xs.to no anda cheeyche
no se ven los screen![]()
"Endijpuéj de tantos años, si tengo que elegir otra vez, la elijo a la Eulogia con los ojos cerrados. Porque si los abro elijo a otra".
xs.to no anda cheeyche
Por dios que grosura.
Después, cuando tenga tiempo, agarro una pc vieja de esas que esta tirada y lo pruebo.
DIOS MIOOOOOOOOOOOOOOOOOO O ESA COSA CORRE GLXGEARS?
Ver spoiler
Lo voy a probar en mi vieja p3![]()
se viene el tuta tuta, tuta tuta utauta8utagsubgs
Ja, es un fork de MenuetOS, yo programe para menuet os.
No se ilusionen, no hay soporte de aceleracion 3d en menuetos. No creo q haya, nadie va a programar semejante driver.
Igual la magia de esto es que esta lleno de jueguitos rock y es un hibrido entre GNU y sistema independiente.
Despues esta Damn Small Linux y algun otro diskette loco.
...
Piluex sos un chanta, tenes una piluex console en tu pagina y es readonly =(
...
Dice en construccion, osea, en vacaciones termino mi pagina, anyway menuet os no era gnu, era una licencia especial, no se como habran arreglado eso. Y no tiene nada q ver con un dsl osea, dsl -> linux, linux kernel, esto es un kernel bastante diferente, es divertido o era, en sus primeras versiones para aprender un poco.