| | |
Pasar contactos del Live Messenger al Talk. | |
| Opiniones sobre Pasar contactos del Live Messenger al Talk. dentro de Software; La historia es ésta: me bajé el GTalk para ver que onda (hace ya un tiempo) y me encantó. Estaba ... | |
| | Herramientas del tema |
|
| |||
| |||
| Pasar contactos del Live Messenger al Talk. La historia es ésta: me bajé el GTalk para ver que onda (hace ya un tiempo) y me encantó. Estaba cansado del Windows Live Messenger y la simpleza de Google fue un . El problema es que no se puede chatear desde una cuenta de gmail con otra de hotmail usando el GTalk, pero habia escuchado que habia una posibilidad instalando un programa auxiliar o algo parecido. ¿Alguna idea? |
|
| |||
| |||
| mira realmente no estaba entereado de esto eh la verdad es un noticion para mi jaja porke gtalk me parecio hermoso desde el momento en ke empece a usarlo, pero eventualmente dejas de hacerlo porke nadie lo kiere poner despues de leer tu post le pregunte al amigo Google (google is your friend )y enkontre algunas paginitaspero esta en particular me parece ke tiene la posta Guia para agregar kontaktos de msn-y!-aim en gtalk el site esta en ingles, eso si, espero ke sepas, sino dame un rato y trato de postear una traduccion (?) no la probe todavia, kizas mas tarde lo haga ya ke ahora estoy haciendo otras kosas, asi ke no se si realmente funciona tenes ke bajar alguna boludes pero no es nada bueno no se despues probamos eh Editado por ultima vez por k_vampire : 15-09-2007 @ 09:30 PM. Razon: google is GOD |
|
| |||
| |||
| Vuelvo de Inglés y veo que onda. |
|
| |||
| |||
| mira yo estuve haciendolo y la verdad es ke da un poko de fiaka eh no probaste el Pidgin (antes se llamaba Gaim)? es un kliente de redes de estos programas es bastante simple y "limpio" en todo lo ke es la interface y eso y podes konektarte en la misma ventana a msn, AIM, gtalk, Y!msn, icq, irc y tmb a algunos messengers raros komo el de MySpace.com si tenes ganas de probarlo pasate por la página del programita yo estaba usando Trillian, ke es estétikamente mas "lindo" ke los demas, pero tuve varios problemas al conektarme a Gtalk...asi ke m pase al Pidgin |
|
| |||
| |||
| Pero el objetivo es usar el GTalk por su interfase, no otro. |
|
| |||
| |||
| Quote:
che, estoy siguiendo el tutorial y por ahora voy bien, salvo porque no puedo encontrar el puto servidor Jabber ursine.ca grrrr Editado por ultima vez por Mano Borges : 17-09-2007 @ 09:30 PM. |
|
| |||
| |||
|
| |||
| |||
| EA VAMO TODAVIA jaja yo akabo de hacerlo pero kon el miranda :P jaja aka posteo link a una guia en kastellano ke enkontre por si alguno kiere hacerlo Guia en Blogoff |
|
| |||
| |||
![]() y ahi estoy yo, hablando konmigo mismo en msn y gtalk Oo bueno listo :P |
|
| |||
| |||
| las K amigo, cuidá las K que se acaban! |
![]() |
| Herramientas del tema | |
| |
Todos los horarios son GMT -3. La hora actual es 09:43 AM.

. El problema es que no se puede chatear desde una cuenta de gmail con otra de hotmail usando el GTalk, pero habia escuchado que habia una posibilidad instalando un programa auxiliar o algo parecido. ¿Alguna idea? 

)y enkontre algunas paginitas