|
| |||
| |||
| [RS.COM] Salon Styler Pro - Hairstyle Imaging (Software para peluqueros) este es un software muy profesional..que usan los peluqueros,estilista s,etc..asi que si tenes una mama peluquera,hermana,pr ima,abuela,tu hermano,tu primo o el que sea..regalale este lindo programa..que por otra parte cuesta muy carito. --------------------- Salon Styler Pro - Hairstyle Imaging Software ![]() Software para representar cortes y estilos de peinado para uso profesional, incluidas escuelas de peluquería, maquilladores e incluso cirujanos. Además de las sesiones de peluquería, podrás ofrecer a tus clientes más de 1.000 estilos de peinados desde la base de datos de Salon Styler Pro entre los que podrán optar. También podrás aplicar el maquillaje adecuado gracias a la amplia paleta de colores que se te ofrecen. 88.33 MBhttp://rapidshare.com/files/586381/S...g_Software.rar ---- ---- |
|
| |||
| |||
| Capaz lo bajo para joder. |
|
| |||
| |||
| bajando! está con crack y todo, no? |
|
| |||
| |||
| si..cualquier problema si no saben instalarlo les digo. |
|
| |||
| |||
| supongo que con el setup? y después crack? |
|
| |||
| |||
| jauaj che esta bueno me lo voy a bajar a ver que locura me puedo hacer en el pelong |
|
| |||
| |||
| claro Bender,pones una foto tuya de fondo y ves lo que te gusta. |
|
| |||
| |||
| COPADOOOOO EDIT: EEEM, Bruce, no me darías una mano ? Punto uno: No me deja descargar el crack ya qe esta como comprimido y me dice "noseqe noseqe ... failed" Punto dos: Cuando lo abro aunqe no halla podido poner el crack, me salta otro cartel qe segun entendi me dice qe necesito los draivers de un tal Windows NT, puede ser ? Editado por ultima vez por lenn : 04-04-2007 @ 09:21 PM. |
|
| |||
| |||
| JUjjaUJA Software para peluqueros... Bajando tanto! |
|
| |||
| |||
|
| |||
| |||
| AUJUajuJAUJUa, Daiver capooooo!!! Blow, profesion de riesgo. |
|
| |||
| |||
|
| |||
| |||
| El hijo de Carlitos Balá y el Mandarín de Flash Gordon. |
|
| |||
| |||
| Bruce, no me darías una mano ? Punto uno: No me deja descargar el crack ya qe esta como comprimido y me dice "noseqe noseqe ... failed" Punto dos: Cuando lo abro aunqe no halla podido poner el crack, me salta otro cartel qe segun entendi me dice qe necesito los draivers de un tal Windows NT, puede ser ? |
|
| |||
| |||
| no hay forma che, no me anda |
|
| |||
| |||
| Yo lo baje sin problemas en casa... Lo descomprimi y lo instale despues lo crackee y funciono de diez.. Que raro :S |
|
| |||
| |||
| Uh no le muestren esto a Me peino cada 5'' Bleu porque rompe la DB, no sé. Debe estar copado, dfs |
|
| |||
| |||
| no hay caso |
![]() |
| Herramientas del tema | |
| |
Todos los horarios son GMT -3. La hora actual es 09:42 AM.

y después crack?