Stephen Hawking flasheandola en gravedad cero
Mi Perfil | Nuevos Posts
+ Responder Tema
Resultados 1 al 18 de 18
    Bruce Lee. esta offline Peero vo so looko viteh!? Bruce Lee. Usuario PELADO Bruce Lee. Usuario PELADO Bruce Lee. Usuario PELADO Bruce Lee. Usuario PELADO Bruce Lee. Usuario PELADO Bruce Lee. Usuario PELADO Bruce Lee. Usuario PELADO Bruce Lee. Usuario PELADO Bruce Lee. Usuario PELADO Bruce Lee. Usuario PELADO Bruce Lee. Usuario PELADO
    Poder
    45601

[RS.COM] Salon Styler Pro - Hairstyle Imaging (Software para peluqueros)

este es un software muy profesional..que usan los peluqueros,estilista s,etc..asi que si tenes una mama peluquera,hermana,pr ima,abuela,tu hermano,tu primo o el que sea..regalale este lindo programa..que por otra parte cuesta muy carito.

---------------------

Salon Styler Pro - Hairstyle Imaging Software

Software para representar cortes y estilos de peinado para uso profesional, incluidas escuelas de peluquería, maquilladores e incluso cirujanos. Además de las sesiones de peluquería, podrás ofrecer a tus clientes más de 1.000 estilos de peinados desde la base de datos de Salon Styler Pro entre los que podrán optar. También podrás aplicar el maquillaje adecuado gracias a la amplia paleta de colores que se te ofrecen.

88.33 MB

http://rapidshare.com/files/586381/S...g_Software.rar

----
    ----

ánima esta offline Hola, me llamo Agustín ánima TOCA EL PIANO!! ánima TOCA EL PIANO!! ánima TOCA EL PIANO!! ánima TOCA EL PIANO!! ánima TOCA EL PIANO!! ánima TOCA EL PIANO!! ánima TOCA EL PIANO!! ánima TOCA EL PIANO!! ánima TOCA EL PIANO!! ánima TOCA EL PIANO!! ánima TOCA EL PIANO!!
    Poder
    175519
    Capaz lo bajo para joder.

rod
    rod esta offline wat? rod Usuario SUPREMO rod Usuario SUPREMO rod Usuario SUPREMO rod Usuario SUPREMO rod Usuario SUPREMO rod Usuario SUPREMO rod Usuario SUPREMO rod Usuario SUPREMO rod Usuario SUPREMO rod Usuario SUPREMO rod Usuario SUPREMO
    Poder
    6324591
    bajando! está con crack y todo, no?

Bruce Lee. esta offline Peero vo so looko viteh!? Bruce Lee. Usuario PELADO Bruce Lee. Usuario PELADO Bruce Lee. Usuario PELADO Bruce Lee. Usuario PELADO Bruce Lee. Usuario PELADO Bruce Lee. Usuario PELADO Bruce Lee. Usuario PELADO Bruce Lee. Usuario PELADO Bruce Lee. Usuario PELADO Bruce Lee. Usuario PELADO Bruce Lee. Usuario PELADO
    Poder
    45601
    si..cualquier problema si no saben instalarlo les digo.

rod
    rod esta offline wat? rod Usuario SUPREMO rod Usuario SUPREMO rod Usuario SUPREMO rod Usuario SUPREMO rod Usuario SUPREMO rod Usuario SUPREMO rod Usuario SUPREMO rod Usuario SUPREMO rod Usuario SUPREMO rod Usuario SUPREMO rod Usuario SUPREMO
    Poder
    6324591
    supongo que con el setup? y después crack?

Bender esta offline Roger that jose Bender Usuario PELADO Bender Usuario PELADO Bender Usuario PELADO Bender Usuario PELADO Bender Usuario PELADO Bender Usuario PELADO Bender Usuario PELADO Bender Usuario PELADO Bender Usuario PELADO Bender Usuario PELADO Bender Usuario PELADO
    Poder
    38427
    jauaj che esta bueno
    me lo voy a bajar a ver que locura me puedo hacer en el pelong

Poder
    45601
    claro Bender,pones una foto tuya de fondo y ves lo que te gusta.

lenn esta offline Staring at the sun. lenn TOCA EL PIANO!!
    Poder
    11
    COPADOOOOO

EDIT: EEEM, Bruce, no me darías una mano ?
    Punto uno: No me deja descargar el crack ya qe esta como comprimido y me dice "noseqe noseqe ... failed"
    Punto dos: Cuando lo abro aunqe no halla podido poner el crack, me salta otro cartel qe segun entendi me dice qe necesito los draivers de un tal Windows NT, puede ser ?
    Última edición por lenn; 04-04-2007 a las 09:21 PM

Felt esta offline Scotty doesn't know... Felt TOCA EL PIANO!! Felt TOCA EL PIANO!! Felt TOCA EL PIANO!! Felt TOCA EL PIANO!! Felt TOCA EL PIANO!! Felt TOCA EL PIANO!! Felt TOCA EL PIANO!! Felt TOCA EL PIANO!! Felt TOCA EL PIANO!! Felt TOCA EL PIANO!! Felt TOCA EL PIANO!!
    Poder
    132666
    JUjjaUJA Software para peluqueros... Bajando tanto!

Felt esta offline Scotty doesn't know... Felt TOCA EL PIANO!! Felt TOCA EL PIANO!! Felt TOCA EL PIANO!! Felt TOCA EL PIANO!! Felt TOCA EL PIANO!! Felt TOCA EL PIANO!! Felt TOCA EL PIANO!! Felt TOCA EL PIANO!! Felt TOCA EL PIANO!! Felt TOCA EL PIANO!! Felt TOCA EL PIANO!!
    Poder
    132666

Poder
    4102555
    AUJUajuJAUJUa, Daiver capooooo!!!

Blow, profesion de riesgo.

Nekrobird esta offline Alto Egel Nekrobird Usuario CO-KAIN Nekrobird Usuario CO-KAIN Nekrobird Usuario CO-KAIN Nekrobird Usuario CO-KAIN Nekrobird Usuario CO-KAIN Nekrobird Usuario CO-KAIN Nekrobird Usuario CO-KAIN Nekrobird Usuario CO-KAIN Nekrobird Usuario CO-KAIN Nekrobird Usuario CO-KAIN Nekrobird Usuario CO-KAIN
    Poder
    4254
    Cita Iniciado por el gato volador Ver Mensaje

SimplementeGera esta offline MMM...Hipopotamo! SimplementeGera Megalo-BONES
    Poder
    9
    El hijo de Carlitos Balá y el Mandarín de Flash Gordon.

Poder
    11
    Bruce, no me darías una mano ?
    Punto uno: No me deja descargar el crack ya qe esta como comprimido y me dice "noseqe noseqe ... failed"
    Punto dos: Cuando lo abro aunqe no halla podido poner el crack, me salta otro cartel qe segun entendi me dice qe necesito los draivers de un tal Windows NT, puede ser ?

Protumaxtor esta offline villano Protumaxtor Llegando a Bones Protumaxtor Llegando a Bones Protumaxtor Llegando a Bones Protumaxtor Llegando a Bones Protumaxtor Llegando a Bones Protumaxtor Llegando a Bones Protumaxtor Llegando a Bones Protumaxtor Llegando a Bones Protumaxtor Llegando a Bones Protumaxtor Llegando a Bones Protumaxtor Llegando a Bones
    Poder
    19720
    no hay forma che, no me anda

aNtime esta offline te parece? aNtime Usuario SUPREMO aNtime Usuario SUPREMO aNtime Usuario SUPREMO aNtime Usuario SUPREMO aNtime Usuario SUPREMO aNtime Usuario SUPREMO aNtime Usuario SUPREMO aNtime Usuario SUPREMO aNtime Usuario SUPREMO aNtime Usuario SUPREMO aNtime Usuario SUPREMO
    Poder
    2280353
    Yo lo baje sin problemas en casa...
    Lo descomprimi y lo instale despues lo crackee y funciono de diez..
    Que raro :S

Mesouki esta offline Battling for the sun. Mesouki TOCA EL PIANO!! Mesouki TOCA EL PIANO!! Mesouki TOCA EL PIANO!! Mesouki TOCA EL PIANO!! Mesouki TOCA EL PIANO!! Mesouki TOCA EL PIANO!! Mesouki TOCA EL PIANO!! Mesouki TOCA EL PIANO!! Mesouki TOCA EL PIANO!! Mesouki TOCA EL PIANO!! Mesouki TOCA EL PIANO!!
    Poder
    137748
    Uh no le muestren esto a Me peino cada 5'' Bleu porque rompe la DB, no sé.

Debe estar copado, dfs

Poder
    11
    no hay caso