Vas a su casa y se lo pedís, no te lo quiere dar y entrás por la fuerza y recuperás tu dvd.
El tema es simple : mi ex-novia (si, aquella de todos los threads y eso) tiene una pelicula que me pertenece todavia.
Me escribio que me la iba a mandar por correo. Esperé digamos, 2 meses, y nada.
Le escribi si me la iba a devolver y me dijo que si, pero que habia perdido mi direccion asi que no podia mandarmela. Le doy mi direccion, pero NADA.
No la recibi todavia y hace 1 mes al menos.
Ahora, como mierda hago para recuperar mi D.V.D.? Se puede? O debo darlo por perdido? Estoy dispuesto a todo.
Pensé tipo, llegar a su casa, tocar timbre y ponerme en robotmode.
Decir : QUIERO - MI - DVD!
y esperar a que me lo dé.
Última edición por Analrapist; 02-07-2009 a las 01:21 AM
Le problème de nos jours c'est que le futur n'est plus ce qu'il était.
Vas a su casa y se lo pedís, no te lo quiere dar y entrás por la fuerza y recuperás tu dvd.
Me lo quiere dar, pero me muero de cosa.
No me da para ir, no sé. Osea, no te parece que lo hubiera pensado?n
juaujauja ya hablamos esto
mi punto es firme, dalo por perdido!
SALVO QUE ;;; estés dispuesto a hacer uso de tus habilidades ninjas y del hecho que (WARNING: CLICHE AHEAD) todos los canadienses duermen con la puerta abierta, ir a su casa por la noche, recuperar el dvd y en su lugar plantar un sorete u otra cosa desagradable a piacere.
son las reglas del juego, lo que queda en casa de una ex está definitivamente perdido
rod
che che para NI SE TE OCURRA ir a la casa, eh?
rod
JAuj la quiero coger :'(
pop pop is horny michael
yo pense que era "dame verga dimitri"
ujaujaujauj cogetela, llevate el dvd y ALGOMAS entonces, robale algo
si, obvio, si te la cojes te podes llevar tu dvd
rod
Jauj como premio cla
Che, ¿pero tanto te interesa un dvd? Te comprás otro y listo. A mi me suena a que es todo una excusa -conciente o inconciente- para verla de nuevo.
Ver spoiler
El DVD no te importa, sólo llamar su atención.
Mi consejo es que la olvides de verdad.![]()
Akira Yamaoka.
Fuera de joda, es un DVD que me costó 6,99$ pero me encanta la pelicula.
Es mas por principio. Tipo, por qué MIERDA se queda con algo que es mio?
Osea, es ella que no me lo manda por correo che. no sé
che, dale, comprate otro o cojetela y retrivea el dvd, si no te la cojes no se te ocurra tocar ese disco
rod
Cogetela y después partile la caja del dvd en la cabeza hasta romperlo.
Por puta.
Frígida.
Puta.
Jaja se lo queda con el derecho que estuviste muchos años. Es un DVD de mierda, cdo uno termina ese tipo de relaciones pasan estas cosas.
Sino, violala.
Dios, si hubiera sabido que existian ese tipo de derechos ni salia con ella...
Cuanto tiempo estuviste con la mina?
2 años y medio.
Demasiado.... y se queja por un dvd, BASTANTE BARATA LA SACASTE, MIJO
rod
anda y cogétela locooooooooo
Obvio que no te lo manda para seguir teniendo alguna forma de "poder" sobre vos ehg. Onda una forma de "seguir en contacto".
Bah, a menos que sea ultra pelotuda y se olvide de mandártelo desde hace meses, cosa que dudo.
Pensá que si lo hiciera (si te lo mandara, digo) ya no tendrías motivo para contactarla o mierda.
Mi solución: olvidate del DVD, que se lo recontra meta en el orto. Amor propio ante todo.
Y las ganas de cogértela son normales, después se te pasan (principalmente cuando te cojas a otra)
Última edición por Jack; 02-07-2009 a las 02:25 AM
Como que "no te da para ir"?
Acordás previamente un horario, tocás el timbre, baja con el dvd, te lo da, la saludás y te vas.
Todo en superado-mode on.
Che, no te la manda por correo porque se dio cuenta que le salia 3 veces mas caro el envio de lo que vale el dvd en si mismo.
.
.
.
En el 2003 preste 4 cds de Alanis Morissette (originales J.L.P; S.F.I.Y.; MTV Umplugged, R.U.S.).
No lo vas a volver a ver man...
Y en serio, hace caso a lo que te dijeron por ahi. NO VAYAS A SU CASA.
Mira si volves con la mina y la tenes que sacar al cine, a comer, etc, etc, etc de nuevo? Te va a salir mas barato comprarte otro y pegarle un afiche al frente de la casa diciendo: ... bueno no se.. invanta algo para decirle.
FOREST
che dejense de joder, los tenemos que fomentar a que cualquier historia posteada en este subforo que sea protagonizada por individuos de la misma orientación sexual* debe terminar en ellos cogiendo
"Hola, vengo por el dvd"
*En el caso de que sean heterosexuales, que sean de distinto género
Última edición por Poke; 02-07-2009 a las 05:13 AM
hace de cuenta que sos una persona que ya maduro y llamala y decile: hola.. como andas.. todo bien?.. te llamaba por que quiero mi dvd.. puedo pasar por tu casa a buscarlo?. cuando te diga qe si, vas hasta la casa, te abre ella la puerta con el dvd en mano y entonces le decis: hola como andas?.. le das un beso en la mejilla.. te da el dvd.. le decis.. bueno que sigas bien.. hablamos.. y te vas.. siempre con mucha buena onda y se acabo la historia.
la mina va a pensar... " qe onda con este gil que esta de tan buen humor.. anda saliendo con otra? no me extraña mas? no siente mas nada por mi? por que?
anda a la casa como q te la queres cojer y eso y la cagas a piñas y le robas la prendes fuego y la violas, no queda otra
MOGÓLICO bue perdon, besitos. Besitos con alacranes en mi boca bue.
Que se lo quede, o bien lo hablás con ella y se encuentran y punto. Profesionalismo. Por eso la humanidad está como está, por no ser profesionales, ESTÁN TODOS DESPEDIDOS, YO PUEDO MANEJAR ESTE PLANETA SOLO HUMMMMMMM : puchero:
juajauJ Un conejo, el problema es el siguiente : no soy maduro. Soy un pelotudo buep
Yo tengo un ex novio de hace 3 años que todavia no me devolvio un libro, dalo por perdido.
Claa, boludo, ¿por correo? ¿Vive en otra ciudad? ¿O en Canadá tienen tanta guita que usan el correo para mandarse cosas en la misma localidad?
Aquí en Tucumán usamos servimotos
EDIT: hacé lo que dijo un conejo. No vas a garchar pero la dejás a la mina con la intriga, y capaz que ella después hace algo (no, no va a pasar nada en realidad, pero te deja con la sensación de que obraste del mejor modo posible).
Última edición por Cicladas; 02-07-2009 a las 12:27 PM
Ver spoiler
Vive a ... tipo, menos de 1km de mi casa.
6 cuadras Juaj.
Lo mas importante:
Que película es?
Y che, 6 cuadras
La llamás, le decis que te lo prepare y vas y lo retiras
Si te hace un petiso de onda, tomalo como un plus
Despues olvidate de ella y listo
La pelicula es Congorama
Vas, le tocas el timbre, y le decís "justo pasaba por acá porque vine del DOCTOR" o no sé.
O buscas la película, o no la buscas y ni te haces quilombo. Pero ponerte a pensar tanto por algo así es una boludez.
- Morrison-
Solo quiero aclarar que el hecho de planificarlo, es decir, llamarla y preguntarle si podes pasar, no es muy recomendable... si esta en puta la respuesta sea posiblemente "no mira es que no puedo por que...", lo cual te va a provocar una furia asesina (al menos a mi me la provocaria).
Yo diria que vayas de una.
"I thought what I'd do was, I'd pretend I was one of those deaf-mutes... Or should I?"