Consulta MSN No me funciona messenger y cuando trato de actualizarlo la página me rebota.
A qué se puede deber?
Pienso que tiene que ver con el serial de windows que es trucho. No sé como solucionarlo, volver a usar messenger, fuera de que lo use poco y me importe un pito.
saludos y gracias. Se arreglara como la gilada esa que te obligaba a actualizar y clickeabas algo en Propiedades y se arreglaba? Pidgin/emesene Siempre lo mismo, alternativas al msn que se cierran cuando mandas un zumbido DESEA REPORTAR EL ERROR pero lo reportas al pueblo loco, el mensaje pasa y esta todo bien tende? este thread está Redrado
vamos amigos, respuestaaaas porfavor probaste eliminar el messenger y volviendolo a instalar?? si, probé, y no sirvió,
quiero obuntuuu che francis fijate que seguramente tenes mal la fecha del sistema!!
si la tenes adelantada un dia o atrasada no funca Igual la pregunta clave no sería: Que msn tenés? Jjajaja sh no dije nada ahora leo que no lo podés actualizar Claro, cuando intenté actualizar mangos, nada. No me deja bajármelo etc, uso ebuddy, pero es incómodo a veces.
por dios que renueven la tecnología ya, quiero lo próximo y que no sea de microsoft. Siempre use gtalk pero es aburrido Ahora posta.
Vos que usas de msn? webcam? zumbidos? plus? sonidos?