Stephen Hawking flasheandola en gravedad cero
Mi Perfil | Nuevos Posts
+ Responder Tema
Resultados 1 al 14 de 14

Tema: un temita :D

ReaL esta offline me dicen pap ReaL TOKENDOMELAGARABAS!! ReaL TOKENDOMELAGARABAS!! ReaL TOKENDOMELAGARABAS!! ReaL TOKENDOMELAGARABAS!! ReaL TOKENDOMELAGARABAS!! ReaL TOKENDOMELAGARABAS!! ReaL TOKENDOMELAGARABAS!! ReaL TOKENDOMELAGARABAS!! ReaL TOKENDOMELAGARABAS!! ReaL TOKENDOMELAGARABAS!! ReaL TOKENDOMELAGARABAS!!
    Poder
    1814571

un temita :D

ROMERO esta offline Desafinado ROMERO Usuario SUPREMO ROMERO Usuario SUPREMO ROMERO Usuario SUPREMO ROMERO Usuario SUPREMO ROMERO Usuario SUPREMO ROMERO Usuario SUPREMO ROMERO Usuario SUPREMO ROMERO Usuario SUPREMO ROMERO Usuario SUPREMO ROMERO Usuario SUPREMO ROMERO Usuario SUPREMO
    Poder
    5703191
    essa me gusta la ideaa que siga la búsqueda compay!

Mariotte esta offline 0, 1, 1, 2, 3, 5, 8, 13.. Mariotte Usuario SUPREMO Mariotte Usuario SUPREMO Mariotte Usuario SUPREMO Mariotte Usuario SUPREMO Mariotte Usuario SUPREMO Mariotte Usuario SUPREMO Mariotte Usuario SUPREMO Mariotte Usuario SUPREMO Mariotte Usuario SUPREMO Mariotte Usuario SUPREMO Mariotte Usuario SUPREMO
    Poder
    10176564
    Me parece que está linda la melodía y muy bien el intento de armonizarla de cierta manera no estandar.

Lo que sí me sonaba que había cosas que chocaban en la combinación de todo, aunque me parece que tiene buenas intenciones y una sonoridad que puede ser la buscada. Traté de analizar por qué me sonaba raro.

Por lo que estuve viendo así rápido estás armonizando la melodía como si estuviera en modo C hipofrigio, pero en realidad está en un modo menor de F. Cuando empieza la melodía suenan a la vez sol-do-fa, ahí la armonización que sonaría es con un Fm. Termina sonando un acorde G7/4, y el segundo acorde un Bbsus2, y así.

No es que la sonoridad pueda ser utilizable, pero lo que va a pasar es que el oído acostumbrado a estas reglas no va a poder seguir la idea que planteas y todo el tiempo va a estar como esperando otras cosas.

ROMERO esta offline Desafinado ROMERO Usuario SUPREMO ROMERO Usuario SUPREMO ROMERO Usuario SUPREMO ROMERO Usuario SUPREMO ROMERO Usuario SUPREMO ROMERO Usuario SUPREMO ROMERO Usuario SUPREMO ROMERO Usuario SUPREMO ROMERO Usuario SUPREMO ROMERO Usuario SUPREMO ROMERO Usuario SUPREMO
    Poder
    5703191
    a mi me suena bien :S y tiene como una onda bastante definida y clara. (algo asi)

no lo encuentro para nada violento, te sonó raro de entrada o cuando empezaste a sacarlo?

pd: q es hipofrigio?

kraut esta offline hanibal kraut Usuario SUPREMO kraut Usuario SUPREMO kraut Usuario SUPREMO kraut Usuario SUPREMO kraut Usuario SUPREMO kraut Usuario SUPREMO kraut Usuario SUPREMO kraut Usuario SUPREMO kraut Usuario SUPREMO kraut Usuario SUPREMO kraut Usuario SUPREMO
    Poder
    13570772
    Por un momento me pareció un cover raro de I was made for loving you baby you were made for loving meeee etc jaj

ah no se nada, pero me gustó =)

Mariotte esta offline 0, 1, 1, 2, 3, 5, 8, 13.. Mariotte Usuario SUPREMO Mariotte Usuario SUPREMO Mariotte Usuario SUPREMO Mariotte Usuario SUPREMO Mariotte Usuario SUPREMO Mariotte Usuario SUPREMO Mariotte Usuario SUPREMO Mariotte Usuario SUPREMO Mariotte Usuario SUPREMO Mariotte Usuario SUPREMO Mariotte Usuario SUPREMO
    Poder
    10176564
    Cita Iniciado por Nesta Ver Mensaje
    a mi me suena bien :S y tiene como una onda bastante definida y clara. (algo asi)

no lo encuentro para nada violento, te sonó raro de entrada o cuando empezaste a sacarlo?

pd: q es hipofrigio?
    Muy por el contrario (":S"), me sonó muy enredado al principio y en las posteriores escuchas, como pasa con estas cosas, llegué a acostumbrarme cada vez más.

Hipofrigio es un modo plagal del frigio.

Poder
    5703191
    ja, ba a mi me hizo acordar enseguida a un tema de mi profe y como q me esperaba algo por ciertos rumbos y fue por esos rumbos y me gustó esa concrecion (¿?) con algunas cosas gratamente inesperadas.

(tampoco es la consagracion de la primavera, pero me sorprendió gratamente pap con eso )

ahh.,. acá dejo un vid q le hice a mi prof en thelonious el año apsado y toca ese tema..
    YouTube Video
    ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.

Panocha esta offline viva el sapo Panocha Usuario SUPREMO Panocha Usuario SUPREMO Panocha Usuario SUPREMO Panocha Usuario SUPREMO Panocha Usuario SUPREMO Panocha Usuario SUPREMO Panocha Usuario SUPREMO Panocha Usuario SUPREMO Panocha Usuario SUPREMO Panocha Usuario SUPREMO Panocha Usuario SUPREMO
    Poder
    13508960
    cla eso justamente

me suena a q en cada nota/acorde [ok no se nada] esta por solucionar en algo y va para otro lado

pero el bucle le da sentido

es oscuro y venenoso, ojala y evolucione o al menos sea mas largo y new orderoso

EDIT: 'RITMO NARIZ'
    Última edición por Panocha; 03-02-2010 a las 11:00 PM

ReaL esta offline me dicen pap ReaL TOKENDOMELAGARABAS!! ReaL TOKENDOMELAGARABAS!! ReaL TOKENDOMELAGARABAS!! ReaL TOKENDOMELAGARABAS!! ReaL TOKENDOMELAGARABAS!! ReaL TOKENDOMELAGARABAS!! ReaL TOKENDOMELAGARABAS!! ReaL TOKENDOMELAGARABAS!! ReaL TOKENDOMELAGARABAS!! ReaL TOKENDOMELAGARABAS!! ReaL TOKENDOMELAGARABAS!!
    Poder
    1814571

Verly esta offline Mega Egelito Verly TOCA EL PIANO!! Verly TOCA EL PIANO!! Verly TOCA EL PIANO!! Verly TOCA EL PIANO!! Verly TOCA EL PIANO!! Verly TOCA EL PIANO!! Verly TOCA EL PIANO!! Verly TOCA EL PIANO!! Verly TOCA EL PIANO!! Verly TOCA EL PIANO!! Verly TOCA EL PIANO!!
    Poder
    204524
    para mi RE tiene algo de musica andina. Supongo que cosa de negras en la "percucion" y escala pentatonica.
    Y digo esto por que lo escuche por primera vez el otro dia leyendo algo que escribio un amigo que esta viviendo en bolivia y me re cerraba con lo que leia. y Ahora lo escucho y entiendo por que.

Yo no me enquilombaria tanto con que pasa armonicamente. Me suena producto de la superposicion de las 2 lineas y ya.

Me gusto, hace cuanto estas tocando real?

Poder
    1814571
    desde el 2005

Verly esta offline Mega Egelito Verly TOCA EL PIANO!! Verly TOCA EL PIANO!! Verly TOCA EL PIANO!! Verly TOCA EL PIANO!! Verly TOCA EL PIANO!! Verly TOCA EL PIANO!! Verly TOCA EL PIANO!! Verly TOCA EL PIANO!! Verly TOCA EL PIANO!! Verly TOCA EL PIANO!! Verly TOCA EL PIANO!!
    Poder
    204524
    yo tuve una etapa en la cual creia que el bajo era autosuficiente, capas estaria bueno que te expandas y cambies un poco la instrumentacion. O refines un poco la produccion de lo que suena. esta como medio bola. Obiamente caracteristico del bajo. pero que se yo, a veces un poco de eq te salva un tema

Poder
    1814571
    esta grabado en el peor linein de la peor placa de sonido y solo tengo un bajo (por ahora jaujau)

Poder
    204524
    si, igual con cualquier programa que uses podes ecualizar y esas cosas. igual, no te estoy mandando a mezclar el tema, es una sugerencia, que abras un poco las posibilidades de timbres y se van a organizar mejor algunas cosas.