vamooooooooo.. link n
ya empezo la emision a seguirlo como pelotudo semanalmente!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Sega Saturn Shiro!
vamooooooooo.. link n
![]()
![]()
Che alguna data de donde bajarlo por torrent?
Igual lo busco pero por ahi buehg eso.
alguien tiene idea de que fansub subtitula?
estoypor esto y DBK y otras series
sadfkjndgfd alguien me puede pasar los subs, me salto limite de rapidshare x12mins y me la quierorecortar
No salieron subs en español por ahora.
ya se, los de ingles hablo.
asklfdnadkfgnd .ASS como carajo los hago andar?, ni el bs y el vlc me lo toman![]()
Necesitas el DirectVobSub. Ah y otro reproductor por que el vlc usan codecs internos y el bsplayer anda para el culo con el DirectVobSub.
http://www.free-codecs.com/download/DirectVobSub.htm
Última edición por Night Walker; 05-04-2009 a las 03:28 PM
el media player te los toma de pelos
renombra el .rar por .ass (j3j3)
ya lo arregle (subtitle workshop, + open + save as... .srt)
y ya lo vi
mi conclucion:
Ver spoiler
tonces ya hay con sub en ingles'??pork japones un carajo se ¬¬, pero ingles lo domino a full
se esta en la pagina que tiro samurai X
igual creo que ya deberia haber en esp.
Q justo..la semana pasada termino soul eater y no sabia que carajo ver, asi que me vi FLCL de vuelta y ahora veamos FMA
![]()
Bajanding con toda la furia![]()
bajandoooooooou![]()
full metal sundays
capitulo 4 ,tucker y su locura
Es una tristeza infinita ese capitulo![]()
Pero nadie discute lo groso![]()
igual creo que no esta teniendo el nivel de la anterior.
los 2 primeros caps fueron magia
los ultimos 2 como que decayeron un poco
igual esta bueno![]()
El tema es que estos primeros capitulo intentan no ser lo mismo que el principio de la otra serie pero a la ves no desviarse del manga, por eso es medio fruta. Cuando pasen la parte del laboratorio 5 ahí se empieza a desviar la historia.
El 3 tiene los diálogos muy cualquiera y esta orientado mas a lo gracioso, me acuerdo en el 1º fullmetal alchemist ese episodio, cuando Roze se encuentra con el bicho ese que había creado cornelo DIOS TERROR PURO
no quise decir que por aparecer esa parte era mas fiel manga eh. fue un comentario aparte mal redactado.
Yo lo decía por que esta ves van a respetar mas al manga y por eso no salieron esas partes.
concuerdo con lo de los chistes faciles, no deberian ser tantos, osea un poco ok pero ya los hacen muy seguidos espero que no sean asi los que sigan
El 4 estuvo muy bueno, me gusto más que el anterior y además como se ve ahora me encantamejor color y más detalles y definición
Tiene un par de escenas muy buenas
yo ya vi el 5 y
no esperaba que pasara eso en el 5° cap XD
Justo me quería quejar de que este nuevo FMA no tenía la carga emocional que tenía el anterior, pero el último episodio snifff
Huelo que en el 10 lo hacen fiambre a Hughes, ¿qué dicen ustedes?
11 o 12, falta para mi. como que todavia no se metio en serio en todo el quilombo,
va rapidisimo a comparacion con el FMA1, y con el cap 9 se re nota lo diferente que fue la resolucion de ese bardo
habian dicho que cuando iban al laboratiorio 5 iba a ser distinto, pero ya cambiaron algo o sigue igual al anime recien voy por el 7
Lo del carnicero ni figuro en esta .
Sega Saturn Shiro!
Que asco dios no puedo ni verlo porque Winry me hace acordar a mi primer ex y el OTS también AJUAJA me quiero suicidar![]()
no sabes lo que te perdes, pobre fede XD
si es distinto lo del lab5
cap 10 por trigo
http://www.megaupload.com/?d=MNYB0XWP
falle terrible a la prediccion. (no vi adelantos ni nada)
en FMA1 fue mucho mas shokeante que en FMA2. eso me descepciono
No entiendo, es un rmk de la serie?