Stephen Hawking flasheandola en gravedad cero
Mi Perfil | Nuevos Posts
+ Responder Tema
Resultados 1 al 7 de 7
    Nicolás Verdi esta offline Soy Bajistam Nicolás Verdi Usuario SUPREMO Nicolás Verdi Usuario SUPREMO Nicolás Verdi Usuario SUPREMO Nicolás Verdi Usuario SUPREMO Nicolás Verdi Usuario SUPREMO Nicolás Verdi Usuario SUPREMO Nicolás Verdi Usuario SUPREMO Nicolás Verdi Usuario SUPREMO Nicolás Verdi Usuario SUPREMO Nicolás Verdi Usuario SUPREMO Nicolás Verdi Usuario SUPREMO
    Poder
    17066542

Zeno Clash, un juego bueno A PESAR de ser chileno

Randomemnte terminé bajandome el juego Zeno Clash. No encontré ningún thread sobre él, y quería ver si lo conocía, y si no, recomendarlo.

Es inevitable que lo primero que llame la atención es que está hecho por una pequeña empresa nueva e independiente de CHILENOS, que por lo que vi hacían juegos para Xbox. Aunque la verdad, es que en ningún momento el juego da indicios de lo chileno que es: Todo el juego es originalmente en un inglés sin errores y pronunciado a la perfección.

Lo primero que uno piensa cuando empieza a jugar (sin conocer el gameplay), es que va a ser un simple juego basado en el motor del Half Life 2 (de hecho, los menues son tan parecidos que pareciera que va a ser un mod). Pero la experiencia de juego es totalmente distinta:

Es un juego centrado mayormente en el combate cuerpo a cuerpo, con un sistema de lucha original. Resumiendo: No hay botón de saltar, hay botón de cubrirse, combos, algún que otro agarre, contrataques y ese tipo de cosas.

YouTube Video
    ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.

Pero además del sistema de luchas, y el hecho de que ES CHILENO, es un juego con un laburo estético y de ambientación impresionante y muy original, con un estilo entre comic y película bizarra pero con presupuesto.
    También parece tener una historia dentro de todo interesante, y todo tomado muy enserio y bien ordenado.

Lo estoy jugando, por ahora parece divertido. Por ahora compensan el sistema de lucha que se puede volver repetitivo (Como cualquier beatemup) con jefes que suelen tener alguna vuelta diferente.

Y ahora es la parte en la que voy a taringa y me robo unos links que vea funcionando para que parezca un aporte dedicado.

Bueno, eso, quiero ver si yo solo lo conozco y si a mi solo me gusta, o si es un éxito loco chileno.

PLASMA esta offline plasma PLASMA Usuario SUPREMO PLASMA Usuario SUPREMO PLASMA Usuario SUPREMO PLASMA Usuario SUPREMO PLASMA Usuario SUPREMO PLASMA Usuario SUPREMO PLASMA Usuario SUPREMO PLASMA Usuario SUPREMO PLASMA Usuario SUPREMO PLASMA Usuario SUPREMO PLASMA Usuario SUPREMO
    Poder
    4996136
    Si viene con un escenario que tiembla LO BAJO YA.

Nicolás Verdi esta offline Soy Bajistam Nicolás Verdi Usuario SUPREMO Nicolás Verdi Usuario SUPREMO Nicolás Verdi Usuario SUPREMO Nicolás Verdi Usuario SUPREMO Nicolás Verdi Usuario SUPREMO Nicolás Verdi Usuario SUPREMO Nicolás Verdi Usuario SUPREMO Nicolás Verdi Usuario SUPREMO Nicolás Verdi Usuario SUPREMO Nicolás Verdi Usuario SUPREMO Nicolás Verdi Usuario SUPREMO
    Poder
    17066542
    NO PERO EL THREAD SI SI TENES APRETADO EFE ONSE VAS A VER COMO LA PASARON ESTOS CHILOTES

Larva esta en línea ahora El_ Larva TOCA EL PIANO!! Larva TOCA EL PIANO!! Larva TOCA EL PIANO!! Larva TOCA EL PIANO!! Larva TOCA EL PIANO!! Larva TOCA EL PIANO!! Larva TOCA EL PIANO!! Larva TOCA EL PIANO!! Larva TOCA EL PIANO!! Larva TOCA EL PIANO!! Larva TOCA EL PIANO!!
    Poder
    1619957
    y nosotros con el argentum, qué cabezas!

Paul_Kraft esta offline enfermito rolero Paul_Kraft TOCA EL PIANO!! Paul_Kraft TOCA EL PIANO!! Paul_Kraft TOCA EL PIANO!! Paul_Kraft TOCA EL PIANO!! Paul_Kraft TOCA EL PIANO!! Paul_Kraft TOCA EL PIANO!! Paul_Kraft TOCA EL PIANO!! Paul_Kraft TOCA EL PIANO!! Paul_Kraft TOCA EL PIANO!! Paul_Kraft TOCA EL PIANO!! Paul_Kraft TOCA EL PIANO!!
    Poder
    970676
    ta barbaro el juego lo gane hace mucho.
    al final se torna repetitivo, pero en dificultad alta es imposible.

Poder
    17066542
    Ahí lo terminé. Se estaba volviendo repetitivo, y en general, en un punto se empieza a repetir siempre la misma lucha con alguna boludez cambiada, pero creo que termina en el momento justo en donde todavía es disfrutable.

Hay varias cosas atadas con alambre, situaciones que no terminan de lograrse como se suponía, y detalles que generan frustración o molestia y deberían haberse replanteado. Es un juego bastante nuevo, pero se siente como si estuviera jugando algo de hace unos 3 o 4 años. Pero al mismo tiempo, es de esas cosas que te alegrás de jugar, aunque hayan pasado esos años.

La historia esta bastante buena, y es muy evidente que dejaron todo muy preparado para una secuela (aunque supieron cerrar bien lo que había que cerrar), y la verdad es que si la historia va a mantenerse en esta calidad, dan ganas de seguirla.

Monterblanc esta offline Son Goku Monterblanc Usuario SUPREMO Monterblanc Usuario SUPREMO Monterblanc Usuario SUPREMO Monterblanc Usuario SUPREMO Monterblanc Usuario SUPREMO Monterblanc Usuario SUPREMO Monterblanc Usuario SUPREMO Monterblanc Usuario SUPREMO Monterblanc Usuario SUPREMO Monterblanc Usuario SUPREMO Monterblanc Usuario SUPREMO
    Poder
    15660036
    Cita Iniciado por Larva Ver Mensaje
    y nosotros con el argentum, qué cabezas!
    ahora tenemos el regnum