Mi Perfil | Nuevos Posts

+ Responder Tema
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Densha de GO!

1. Avatar de molotover
    molotover esta offline Sigmund molotover TOCA EL PIANO!! molotover TOCA EL PIANO!! molotover TOCA EL PIANO!! molotover TOCA EL PIANO!! molotover TOCA EL PIANO!! molotover TOCA EL PIANO!! molotover TOCA EL PIANO!! molotover TOCA EL PIANO!! molotover TOCA EL PIANO!! molotover TOCA EL PIANO!! molotover TOCA EL PIANO!!
    Poder
    1066370

Densha de GO!

Intro

Creo este thread para presentarles el que es para mi, de lejos, el mejor simulador de Trenes que existe. Es japones y se llama Densha de GO! (tipo "¡Vamos en Tren!") y mezcla un buenisimo simulador con un toque arcade muy bueno.
    La saga existe en Japon desde hace bastante tiempo (ya habia juegos para GB, PlayStation, inclusive DC y el mas nuevo que creo es un port de uno de PS2 para la Wii) pero nunca se los vendio en el exterior y por tanto nunca se tradujeron.
    Por eso es medio dificil de entender al principio, aunque aprovechandonos del afan de los japoneses por hacer mas cool sus vidas poniendo cosas en ingles a la par que en japones se hace mucho mas facil entenderlo.

Modo de juego

Dependiendo de la entrega podes elegir distintos trenes, distintos trayectos pero siempre el modo de juego es casi el mismo: elegis el tren, la linea que quieras recorrer y las distintas convinaciones de estas dos cosas.
    Como dije antes, mas que un simple simulador tiene toques arcades porque segun como vayas manejando las cosas te van dando puntos y te van sacando puntos si haces algo mal.
    Te puntuan por casi todo, si arrancas antes de tiempo, si llegas atrasado o si llegas antes del tiempo estimado, si frenas demasiado fuerte, etc...
    Otra forma de juego que se incluye en algunas version es que aparte de manejar el tren podes elegir ser el co-conductor. Es bastante aburrido y mas dificil que menajar el tren desde mi punto de vista porque de lo que te encargas es de abrir y cerrar las puertas y otras boludeces que como estan en japones no entiendo ni papa.
    La unica cagada de ambos modos es el tema de las camaras o por lo menos en el que probe yo solo podes cambiar entre la vista del conductor o una vista que sigue el tren pero que no podes controlar.

Screens

Ver spoiler

Ver spoiler

Ver spoiler

Mas info en la wikipedia (solo en ingles) o en esta pagina.
    El torrent que use fue este y el juego funciona en casi cualquier computadora minimamente decente (la mia es de las mas chotas, debe tener unos 4 años pero lo tira bien al juego con una configuracion aceptable).
    Saludos!
    Última edición por molotover; 16-03-2008 a las 10:12 PM

*Firma provisional hasta que restaure la otra

[Blog]La República Perdida
    [...]The earth was blue, but there was no God.

2. Fecha de Ingreso
    24-11-2006
    Poder
    250706
    Parece péèoláááàààhhh...

3. Avatar de Lux
    Lux
    Lux esta offline ルクス Lux Usuario SUPREMO Lux Usuario SUPREMO Lux Usuario SUPREMO Lux Usuario SUPREMO Lux Usuario SUPREMO Lux Usuario SUPREMO Lux Usuario SUPREMO Lux Usuario SUPREMO Lux Usuario SUPREMO Lux Usuario SUPREMO Lux Usuario SUPREMO
    Poder
    4140538
    JuAjuj, entré esperando ver cosas del spinoff de Initial D pero no.

http://rapidshare.com/files/7340899/Densha_De_D_1_2.rar
    Lux - www.egelforum.net - Supermod

Actualizada todos los días

4. Avatar de molotover
    molotover esta offline Sigmund molotover TOCA EL PIANO!! molotover TOCA EL PIANO!! molotover TOCA EL PIANO!! molotover TOCA EL PIANO!! molotover TOCA EL PIANO!! molotover TOCA EL PIANO!! molotover TOCA EL PIANO!! molotover TOCA EL PIANO!! molotover TOCA EL PIANO!! molotover TOCA EL PIANO!! molotover TOCA EL PIANO!!
    Poder
    1066370
    Cita Iniciado por Lux Ver Mensaje
    JuAjuj, entré esperando ver cosas del spinoff de Initial D pero no.

http://rapidshare.com/files/7340899/Densha_De_D_1_2.rar
    ¿Podrias aclarar que posteaste? Lo baje y calculo que son dos imagenes para montar del DDG 1 y 2 (?) Ni idea

*Firma provisional hasta que restaure la otra

[Blog]La República Perdida
    [...]The earth was blue, but there was no God.

+ Responder Tema