no![]()
Eso, que les parecio?
En Octubre sale Zeitgeist III
y el 13 de Marzo esel día internacional del movimiento, en Buenos Aires, Mar del Plata y Córdoba van a realizarse eventos, charlas, y meriendas copadas.
aikaa fa kirii, ai ka fa kirii ahhh ahhhh ahhahahhah
veanla. MUY buena. yo voy a ver si puedo participar del evento.
jauajua meriendas
el politica podes ser zurdo o "jejeje, socio"
waah les falta simpson a ustedes bueg
No![]()
MÚSICA: MamúesBLOG: ya despierta
Nop .
- Morrison-
MÚSICA: MamúesBLOG: ya despierta
NOOO, COMO ASE EL DE LA FOTO AMIGO? ME PUEDES ENSEÑAR? n
meriendas anti capitalismo =)
eso no me pierdo
Sí.
Alguien sabe sobre qué se va a tratar Zeigeist III ?
lo unico q se de la 3º es que va a tratar el tema de tabula rasa
= esto lo lei com hace un año
Busque de que trata el III y no encontre nada.
yo vi la primera parte (de la 1)
la q habla de cristo y eso
me gustó mucho (Y)
!!!!everytime i ever thought... regret is here! too caught before! I never let tonight be all I dreaaam
La 1 le da con un caño a la iglesia...ni originales resultaron ser.
Lo de las torres gemelas eso que se derrumbaron 3 no lo sabia y para colmo fue una implosion controlada la tercera. ¿Como los terroristas que lanzan aviones luego se molestan en hacer una implosion con todo lo complejo que es?...fue algo desde adentro del pais obviamente. Ademas las torres cayeron por explosivos termita que cortaron piso por piso la estructura central. Los aviones no hubiesen podido hacerlo solo. Muchas cosas no cierran.
Zeitgeist es pura mierda para gente pajera que en vez de leerse a los mas improtante geopoliticos mundiales y teoricos del Sistema-Mundo se ponen a ver esa pelicula hecha con imagenes sacadas de Google e informacion de Wikipedia.
*Firma provisional hasta que restaure la otra
[Blog]La República Perdida
[...]The earth was blue, but there was no God.
El camino del nagual...
You become what you believe.
Si, coincido con vos, por ahi para levantar la curiosidad de alguno sirve, pero mas alla de eso no. Lo que digo lo digo porque ya me harte de ver mierda Zeitgeist-adictos que son incapaces de ver mas alla de dos horas de pelicula. Aparte, si ellos promueven la pelicula por todos los medios, ¿por que no puedo yo hacer lo mismo con los libros?
Yo vi Zeitgeist, puedo decir...
no vi el II todavia, lo tengo que ver... pero buehg
ya que hablamos de anti sistema cosas asi... acabo de ver Network... si les gusta zeitgeist mirenla (Zeitgeist usa varias escenas de esa pelicula, es la famosa de "I'm as mad as hell and i'm not going to take this anymore!")
Muy buena, recomendada![]()
noqueesszzzzzzeigeis t??????????
zeitgeist es un inicio, es como un resumen de todas las teorias y esas cosas. suficiente informacion para saber de que se trata y listo.
En definitiva, yo me vi todas las de zeitgeist.
Sobre la 3, esta dando vueltas una tal "zeitgeist 3 - Orientacion" que trata basicamente como es el movimiento, de q trata y da un resumen de la pelicula 2, que trata sobre como es el nuevo orden mundial el "monetarismo" y bla bla.
Adhiero en la totalidad de lo q trata el movimento. Me parece demasiado complicada la implementacion. pero la idea tiene sustento.
JUAja es muy gracioso el pseudo documental ese,
me lo pasaron, y en una parte tiró cualquier MIERDA >>
Como que crucificaron a Horus o algo así cuando ni se practicaba la crucificción en esa época JAUAJAU, y ni había suficiente madera también.
Desde ahí lo dejé de ver =(. 3:58 de este video:
http://www.youtube.com/watch?v=SMye1OVVkrc
muy patético.
Cuando tenga ganas de reirme lo veo.
edit:
me acabo de dar cuenta que no es Horus, es Ra
JAuajj, muy güeno.
Última edición por klaus?; 24-01-2010 a las 09:31 PM
She put the lime in the coconut and drink them both up
Si te interesa realmente profundizar en el tema y no estas solo bardeando al pedo como forma de solidificar tus sospechas de que este mundo en el que vivimos es tremenda mierda yo te recomendaría leyeras casi cualquier obra de Wallerstein a Harvey pasando por Arrighi y sin olvidarte de Agamben o Galeano.
Para aclarar de vuelta, yo mas que criticar el film en especial, critico a la gente que solo se queda con eso y toma ESO de base para ir vomitando mierda por el mundo.
Última edición por molotover; 24-01-2010 a las 10:11 PM
juaj "ni habia suficiente madera tambien"
Ah, y si, son todos contemporáneos, no te preocupes.
Lei mucho a Galeano y Arrighi, y voy a ver los otros q tiraste.
En ningun momento bardee a nadie. si realmente lo sentiste personal, disculpame.
No creo que haya mucha gente que se agarre solo de esto para agarrar el estandarte anti-system, de hecho, para mi, esta pelicula tira datos que para muchos es demasiado desconocido y uno se da cuenta de lo mucho q le falta por excavar en el tema.
Tampoco hace falta ver una pelicula ni leer demasiado para solidificar el hecho que el sistema donde se maneja el mundo es una mierda, solo basta con mirar a la ventana.
Yo vi solo la parte de cristo. La verdad quees bastante falso todo lo que dice. Por ejemplo, las comparaciones que hace con otros idolos o dioses son falsas ya que no son ciertas las historias que menciona.
No esta nada mal la critica y cuestionamiento, pero esta mal creer que porque critica una institucion como la iglesia, es correcta la critica.
No se el resto del documental, pero el de cristo es totalmente falso.
che pero no esta 100% mal. hay cosas que estan tiradas de los pelos para que encajen y se vuelven dudosas pero otras estan bien citadas y expuestas.
Esta buena Zeitgeist, lastima la mierda pretenciosa de "mMm te tiramos la cruda realidad, vos aceptala o no" que te da al principio con los rayos del winamp y eso.
Puede tirar alguna relacion cierta. Obviamente. Pero todas pueden ser explicadas por la coincidencia. Aparte por que esa necesidad de inventar? Eso lo hace mas creible? En cuanto la mentira se sabe, se pone en duda todo lo demas. El documental plantea a los dioses e idolos casi como calcos uno del otro. Habla de Osiris por ejemplo y CHAMUYA su historia.
Wikipedienlos de ultima. Yo habia varios que no conocia y al ver que muchos eran chamuyo los wikipedie y confirme que eran todos chamuyo. Especialmente cuando habla de numeros, apostololes, dias antes de la resurrecion, etc.
Y eso que flashea con el cielo tambien. Si me pongo a basarme en puntitos random en el cielo, puedo argumentar que esta hasta CAPERUCITA ROJA.
Igual no recuerdo ninguna relacion cierta.
Hay muchos que siguen a Zeitgeist pero no se que tan informados estan de los temas que habla. Deberian hacer algun tipo de revision sobre sus contenidos y exponerlos ya que se ve que a varios no les intereso leer e informarse una vez que lo terminaron de ver.
Y ME BASO SOLAMENTE EN LA PARTE QUE VI.
Despues lo veo completo y me fijo que onda, para tener una opinion mas formada.
Última edición por PLASMA; 24-01-2010 a las 11:48 PM
son teorias,por eso la necesidad de inventar conecciones entre las distintas cosas.
de todas formas el tema de religion es lo menos importante en zeitgeist (por lo menos para mi),no guarda relacion directa ni importante con ninunguno de los otros temas que tratan.
Adhiero con lo de Cristo y los datos rebuscados. Igual, coomo dice Falkon, Zeitgeist va más allá de eso. Podria no estar esa parte de la religión y el mensaje final seria el mismo.
A la 2 no le encontré nada de sentido. ¿Que es lo que pretende? ¿Concienciar a todos para que cambien el sistema?
jajaj no creo q una pelicula pretenda algo de uno.
Te muestra como funciona el sistema, mas o menos. Y, algo notable a tener en cuenta, es q por lo menos tira una alternativa al cambio.
Para mi el unico punto criticable de Zeitgeist es que cuestionan la existencia de Jesus, me hizo re dudar asd, dicen que no existe nada documentado acerca de su existencia excepto un historiador antiguo que escribió todas mentiras. Pero en el Corán se menciona también a Jesus el hijo de Maria blabla. O sea otra religión cree en la misma historia.
Me gusta es bien
si pero eso no significa que la otra religion haya tomado por verdadera una historia falsa. es como si vinieran y te contaran una historia de otro pueblo y te la crees por que confias en quien te la cuenta. y puede terminar siendo alta mentira.
igual creo q el punto no es cuestionar a dios y todo eso. el tema es no estar atado a una religion q te diga como tenes q actuar. Es obvio q no lo hace de manera directa (para la mayoria de nosotros, creo) pero si de manera indirecta.
La iglesia tiene mucho poder sobre las masas e injerencia sobre los gobiernos (q tambien son una mierda, porq no responden a nosotros si no a megacorporaciones q sustentan una economia inexistente, pero bue, para eso miren la 2), de eso se trata.