Stephen Hawking flasheandola en gravedad cero
Mi Perfil | Nuevos Posts
+ Responder Tema
Resultados 1 al 7 de 7
    HIGUAIN esta offline Lord Jugüito Knight HIGUAIN TOCA EL PIANO!! HIGUAIN TOCA EL PIANO!! HIGUAIN TOCA EL PIANO!! HIGUAIN TOCA EL PIANO!! HIGUAIN TOCA EL PIANO!! HIGUAIN TOCA EL PIANO!! HIGUAIN TOCA EL PIANO!! HIGUAIN TOCA EL PIANO!! HIGUAIN TOCA EL PIANO!! HIGUAIN TOCA EL PIANO!! HIGUAIN TOCA EL PIANO!!
    Poder
    520805

[CONSULTA] Nueva PC - Comparación de Mothers

En los proximos días me voy a comprar una PC nueva y estoy indeciso entre estos dos motherboards:

ASUS M4A78T-E AM3 AMD 790GX - 162 USD
    http://www.newegg.com/Product/Produc...82E16813131366

GIGABYTE GA-MA790XT-UD4P - 195 USD
    http://www.newegg.com/Product/Produc...82E16813128378

El resto de la maquina sería lo siguiente:

CPU: AMD Phenom II X4 955 Black Edition Deneb 3.2GHz
    GPU: SAPPHIRE Vapor-X Radeon HD 5770 1GB 128-bit GDDR5 PCI Express 2.
    RAM: G.SKILL Ripjaws Series 4GB (2 x 2GB) DDR3 1333 (PC3 10666) CL8

Con la fuente tampoco estoy seguro de que comprar entre estas dos, que me salen exactamente lo mismo

OCZ StealthXStream OCZ600SXS 600W
    http://www.newegg.com/product/produc...82e16817341010

Coolermaster eXtreme Power Plus 600W
    http://www.newegg.com/Product/Produc...20Power%20600W

Lo que me interesa de los mothers es no solo saber realmente cual es mejor, si no tambien si se justifica la diferencia de precio entre los dos.
    Cualquier ayuda será ampliamente apreciada bue, graciasss

Intervalo esta offline Jaime, el niño tiene sed Intervalo Usuario SUPREMO Intervalo Usuario SUPREMO Intervalo Usuario SUPREMO Intervalo Usuario SUPREMO Intervalo Usuario SUPREMO Intervalo Usuario SUPREMO Intervalo Usuario SUPREMO Intervalo Usuario SUPREMO Intervalo Usuario SUPREMO Intervalo Usuario SUPREMO Intervalo Usuario SUPREMO
    Poder
    4491960
    Habria que buscar diferencias entre el chipset 790X y el GX, y no tengo ganas.
    Lo unico que te digo es que si siempre tenes mucha mierda para conectar en los pci te conviene el Gigabyte porque tenes 1 pciex1 mas, igual generalmente no tenes espacio para poner las placas porque te chocan asi que es lo mismo.

Lux
    Lux esta offline ルクス Lux Usuario SUPREMO Lux Usuario SUPREMO Lux Usuario SUPREMO Lux Usuario SUPREMO Lux Usuario SUPREMO Lux Usuario SUPREMO Lux Usuario SUPREMO Lux Usuario SUPREMO Lux Usuario SUPREMO Lux Usuario SUPREMO Lux Usuario SUPREMO
    Poder
    9346874
    La diferencia es que el GX tiene video y el X no. Más allá de eso, ni idea, calculo que el GX es más nuevo.
    Ah, y el asus tiene un solo PS/2 y 2 USBs menos.

Lo que sí, fijate en el foro de G.Skill que onda las memos que vas a comprar con el SB750. Cuando compré mi PC había leído en palabras del staff de Gskill que el SB750 se llevaba mal en cierta frecuencia con los 750 y más al ocearlas.

montecrudo esta offline Carancho obn00bilado montecrudo ha deshabilitado la reputación
    Poder
    311663
    Muchísimo más te conviene el
    ASUS M4A785-TD-V EVO

Puesto que es más económico, y el video onboard es Radeon 4200.

Te sale u$s 148.

Lux
    Lux esta offline ルクス Lux Usuario SUPREMO Lux Usuario SUPREMO Lux Usuario SUPREMO Lux Usuario SUPREMO Lux Usuario SUPREMO Lux Usuario SUPREMO Lux Usuario SUPREMO Lux Usuario SUPREMO Lux Usuario SUPREMO Lux Usuario SUPREMO Lux Usuario SUPREMO
    Poder
    9346874
    Se va a comprar una 5770, para qué quiere una 4200?

En fin, el 785g es más nuevo que el 790gx pero el segundo supuestamente es mejor para OC... también fijate el tema de las memorias que el 785g llega hasta 1800 (con OC).

También tené en cuenta el layout del mobo, para que la VGA no te tape los sata.

HIGUAIN esta offline Lord Jugüito Knight HIGUAIN TOCA EL PIANO!! HIGUAIN TOCA EL PIANO!! HIGUAIN TOCA EL PIANO!! HIGUAIN TOCA EL PIANO!! HIGUAIN TOCA EL PIANO!! HIGUAIN TOCA EL PIANO!! HIGUAIN TOCA EL PIANO!! HIGUAIN TOCA EL PIANO!! HIGUAIN TOCA EL PIANO!! HIGUAIN TOCA EL PIANO!! HIGUAIN TOCA EL PIANO!!
    Poder
    520805
    jauja posta.

Estoy bastante decidido por el Gigabyte la verdad, me duele la diferencia de precio pero ASUS no me termina de convencer.
    La fuente al final voy a tratar de conseguir una Silent Pro. Las eXtreme Power Plus estuve leyendo reviews y no me generan nada de confianza y evidentemente una Silent Pro de 500w es mucho mejor y tiene un precio muy parecido.

Las memorias planeaba comprar unas Trident en vez de las ripjaws pero en los lugares que las vi baratas no tenían stock, así que voy a terminar comprando unas ripjaws de 1600mhz. Segun tengo entendido para ponerlas en dual channel tendría que bajarlas a 1333mhz y cambiarles el timing, o cambiar el voltaje que les tiran y eso ultimo ya mucho no me gusta la idea porque no tengo nada de experiencia con esa clase de cosas y no soy Rockefeller como para andar pelotudeando con los componentes. No planeo hacer OC la verdad, quedara para un futuro más lejano.

Intervalo esta offline Jaime, el niño tiene sed Intervalo Usuario SUPREMO Intervalo Usuario SUPREMO Intervalo Usuario SUPREMO Intervalo Usuario SUPREMO Intervalo Usuario SUPREMO Intervalo Usuario SUPREMO Intervalo Usuario SUPREMO Intervalo Usuario SUPREMO Intervalo Usuario SUPREMO Intervalo Usuario SUPREMO Intervalo Usuario SUPREMO
    Poder
    4491960
    El OC ultimamente se hace practicamente solo ehg.
    Ponele. Yo tengo un mother asus de la linea del 790, pero seria como un 780, nada mas que nvidia.
    El soft incluye mierdas que hacen OC tan simple como si fuese poner o no un protector de pantalla, y lo haces mientras estas en windows, no tenes que hacerlo en la bios ni un carajo. El soft tiene 3 modos, tranquilo que me deja el micro en 800mhz o menos (elegis), uno que te lo deja standard, y otro turbo o algo asi que elegis el porcentaje de OC que queres, si lo pongo se va a 3.1Ghz sin problemas(original 2.8).

Despues hay otras que hacen algo similar con el boton que prendes la pc y un monton de fruterio mas.
    O sea, te digo esto para que no creas que el OC es como antes que era toda una ciencia de reinicios para ver si andaba y que se prendia todo fuego, ahora es mas common-user-friendly.