Tengo que estudiar para mañana y el boton de Nuevos Posts no me deja, asi que posteo aca como un aleman loco que salta a un acantilado
SDFSFD BANEAAAMEEEEEEEEEEEE EE
aaa
Un topic que evoluciona y nos lleva por caminos insospechados, esta vez... más estricto, mas velocidad,más accion, mas calor y mas menemismo que nunca!. Usuarios peleandose, bardeando el culo de Elydeargelos, llorando por Banes y esperando para ver quien dará el paso en falso!. Estas listo para este nuevo reto en The Most Exteme banned egel pics topic?
En el otro nadie entendia las reglas asi que a pedido de varios:
Las reglas son MUCHO más simples en este topic
1- Postea foto... TU FOTO, si posteas SIN FOTO sale ban de 1 dia, si lo haces de nuevo, ban de 2 dias y asi hasta los 7 dias y MÁS!
2- Volvió Menem, y como volvio Menem y estamos 1 a 1 todo es más simple, super simple, más que super... HYPER simple.
Hagamoslo BIEN SIMPLE:
1 foto 1 Comentario.
Esto significa que si queres comentar tenes que postear una foto, al viejo y clasico estilo Menemista. Esta vez ya no importa si esta la ultima o no, esta vez importa postear una foto TUYA.
3- Si posteas una foto tuya no editada 70-80's como esta tenes acceso total.
4- Ya no se aceptan fotos de Paisajes, ni de escarabajos, ni insectos, ni de wiimotes, NI ninguna foto sacada POR el Usuario (si quieren postear fotos asi posteen en "Postea la ultima foto que sacaste con la Pentax", SOLO DE USUARIOS
5- Si valen las fotos editadas donde aparezca el Usuario en cuestion.
6- Si posteas una foto con el pichi campana (sin editar) tenes un Vale para bannear al que quieras por mas que halla posteado una foto.
7- Si te sale un post DOBLE por impaciente tambien estas banneado al menos que edites el dual (Regla nº 2: 1 post 1 foto).
8- NO VALEN FOTOS REPETIDAS.
9- Valen Dibujos de los usuarios.
Última edición por CcCamikaze; 16-09-2008 a las 12:52 PM
Ver spoiler
Tengo que estudiar para mañana y el boton de Nuevos Posts no me deja, asi que posteo aca como un aleman loco que salta a un acantilado
SDFSFD BANEAAAMEEEEEEEEEEEE EE
aaa
Última edición por Pinkerton; 15-07-2008 a las 06:37 PM Razón: BAAAAAAAAAAAAAAANEEEEEEEEEEEEEAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
Johnny M says: si tuviera una máquina del tiempo, volvería y le pegaría a mi yo de 12 años con un póster de ella y las manos en el bóxer
Piojo says: vi la pija de viggo mortensen
Sinse says: donde CARAJO esta el pelo azul de bulma
Sinse says: era el turn on mas groso de la serie creo
Nym says: deja de agregar quotes en tu firma jauj
celular team
plenos eities, papá
freeeedoooommmmm
freeeeeedddoooooommm mm
YouTube Video
^^
Johnny M says: si tuviera una máquina del tiempo, volvería y le pegaría a mi yo de 12 años con un póster de ella y las manos en el bóxer
celular team
Última edición por Guillote; 15-07-2008 a las 10:29 PM
celular team
Última edición por Guillote; 16-07-2008 a las 01:06 AM
celular team
WOOOOOOOPAAAA