si tinelli![]()
si
no
si-tinelli
no-tinelli
para mi q si 65% de probabilidades (?)
Dryst dice: Vos sos el producto de tu propia imaginación, al igual que las películas. Nosotros somos una película, la película de Dios.
Ranster dice: Amo cuando el verano llega...pero no cuando viene acompañado de BICHOS DE MIERDA
GADORCHA dice: falta la opcion "nymus mogolico"
si tinelli![]()
Re triste que acá no puedan hacer eso y por eso tienen que usar la de otros programas...
A veces pareciera que si, por las tomas en primer plano de las victimas, y que las tomas en general parecen arregladas, y obviamente no me refiero a cuando muestran una vivora caer o algo asi, sino a la situacion pasando o a las victimas; Pero quisiera creer que no.
Última edición por Tinix; 08-02-2010 a las 06:03 AM
gRoaRr
♫_♫
Oh, no! mi reputación; oh, no.
Soy feliz creyendo que no.
Es el programa ese canadiense, no?
No creo, son canadienses.
cre que es aleman o canadiense en su defecto o en su virtud (?)
pero no estan arregladas, aparte la reaccion de la gente es tipica reaccion de gente del primer mundo despreocupada por que nunca van a ser "infelices" gracias a los esclavos y liquidos plasmaticos de los paises del primer mundo
capaz arreglan sólo las "peligrosas"
o sea, si van a hacer algo con lo que se puedan comer alta demanda o incluso le pueda dar un paro cardíaco a la víctima, lo arreglan y ya
pero si hacen gilada del tipo "pareja policía hace escenita loca frente a automovilista demorado" es al pedo arreglarla
aparte arreglar el 100% sería totalmente inviable, harían falta demasiados actores/extras
en un punto toda la población del país habría sido extra y ya nadie lo creería non
viva la résistance!
Yo aparezco en Nueve Reinas j3
no esta arregladas che ):
[/IMG]
JEJE;D
CHE OBVIO QUE SI, QUE SON PELOTUDOS?
NYMUS DEJA EL DIENTE ABAJO DE LA ALMOHADA TODAVIA :@:@
Es canadiense, algunos se filman en otros lados como Inglaterra ponele.
Trato de evitarlo lo mas que puedo, no puedo creer que acá le tengan que poner a un locutor porque sino el argentino mediocre no entiende la mitad de las cosas, o sea una de las caracteristicas es que no tiene a nadie hablando, es solo musiquita para que todos lo entiendan, de hecho pasan usualmente algunas camaras en los aviones en vuelos cortos mas que nada, porque son internacionales nose, todos entienden.
En mi mente son de verdad, lo que pasa es que en este pais no se pueden hacer estas cosas sin arreglar porque la gente o se te muere de un infarto o te caga a trompadas, pero hay paises dodnde la gente es menos argentina y se pueden dar esas situaciones.
http://en.wikipedia.org/wiki/Just_For_Laughs_Gags
Venia poner lo mismo que Luzza
[.ιl.lιllι]
aujaujaju![]()
No, no estan, fijense en las caras de las viejas. Las viejas no mienten, no pueden ocultar su turbación de gente mayor a pasos de la muerte.
...
No se, yo lo vi y me parecio extremadamente yanqui.
Alf le pasa el trapo.
...
ALbent postea el screen donde salis!!
jaujauajIniciado por jotabin
yo justamente x las caras, como q me parecen finjidas, aunque sigo pensando en un 65%
Dryst dice: Vos sos el producto de tu propia imaginación, al igual que las películas. Nosotros somos una película, la película de Dios.
Ranster dice: Amo cuando el verano llega...pero no cuando viene acompañado de BICHOS DE MIERDA
para mi algunas si y otras no
voto no tinelli
Desconozco el producto televisivo en cuestión
En caso de que no estén arregladas, tipo en la parte donde hacen que se quede la víctima esperando, cuidandole un bolso y cosas así, me pregunto si en Argentina harían lo Ahrrre comentario de vieja.
muy ingeniosas y graciosas algunas bromas, me shupa un huevo que estén arregladas, son todas realizablesdf.
She put the lime in the coconut and drink them both up
exactamente, hay un video en el una vieja pide ayuda con las bolsas de comida y se sube al coche y se va, la gente se queda con la peor cara de wtf pero espera. aca un villerin cualquiera no piensa dos veces que se vuela
edit:
YouTube Video
Voy a seguir creyendo que no están arregladas y que es un programa inglés. Para ser más feliz (???)
luzza y gabriel 22 no pueden ser mas pelotudos porque se derrite el mundo y se convierten en la mierda que dicen
en el q me di cuenta q taban arregladas es en la que "hay un hilo invisible" y la gente lo eskiva y la "victima" se keda mirando (un chinito) y al final de q todas las otras victimas lo eskiban al hilo invisible, este toma carrera de 5 pasos y lo salta como con todo el miedo, malisima esa