Alguien sintio un temblor o algo asi? Tengo varios amigos que me dicen que hubo un "sismo", uno en belgrano que le vibraban las paredes, y otra que me dice que "en echeverria y 3 de febrero hubo un sismo" y que estaba la policia y todo dfs.
jua yo vivo en echeverria y 11 de septiembre y no senti nada. me dormi como a las 5, si fue mas tarde puede ser, me desconecto del mundo y no siento nada.
yo estaba en el sueño más profundo cuando la alienada mental de mi tía me llamó a preguntar si había sentido el sismo, y creo que ella lo sintió en ese momento
dioooxx eltelefono sono ntoda laputa mañana,no me dejaron dormir, ensima 3 veces no llege a atender
tipo 9 mellamo un tio abuelo desde ushuaia para preguntarme si lo senti, por que unos fliares que tb estan aca en un edificio nuevo y se les rajo no se que cosa, evacuaron y todo, lol.
Aca en el sur de cordoba se sientio bastante fuerte, por lo menos lo que estaban en edificio se movia todo.
Yo estaba en el boliche y se empezo a mover todo lo que estaba colgado al techo (bola de espejo, proyectores...)
ajaj levantan todas las alertas de tsunamis
HASTA QUE GLUP
eh y eso me hizo pensar en los volcanes
Con los terremotos se despierta toda la actividad volcánica pero MAL MAL
Chile tiene grosos volcanes
Como vende el desastre eh. Todos hiper pendientes de un terremotito de morondanga, pero no de las detonaciones nucleares que movieron toda la zona durante años.