che?
· cinta scotch
· clavito
· cinta aisladora
· semen seco
está clarísimo
che?
· cinta scotch
· clavito
· cinta aisladora
· semen seco
está clarísimo
chinches
Si te gusta mucho enmarcalo![]()
Un saque de poxirrán. Y después le ponés algunas chinches al póster.
yo a mis postersitos los pego con cinta... mi pared es mierda y si le meto un clavo se me cae el revoque/reboque/revoke//whatever
no quiero pegarlo con cinta porque ya colgué así uno y se me caía a cada rato, era una mierda.
y si lo pongo con chinches agujerearía el poster, me costó $30 jauj pero me da cosa colgarlo así.
Enmarcarlo en mi mente me saldría más caro que el poster, tendía que ir al easy a ver que puedo conseguir.
alguna otra alternativa?
¿Probaste con plasticola?
Yo tengo TODOS con cinta, algúnos desde el 2004 y del 2005 (despues no adquirí posters hasta el 2008), y nunca se me cayo ningúno. Proba con una cinta como la gente, o algo que pegue.
Bah, o comentá como los pegas. Tal vez pones el pegote todo en la pared, y el lado del poster no tiene cinta (?)
enmarcarlo en tu mente debe ser carisimo
tenes que mandarle mas de una cinta doblada arriba y nada mas... mandale cinta en cada esquinita y si es un lugar donde haya viento mandale una al medio, que se yo
obvio que vas a un todo por 2 pesos chino y compras un marquito lindo y yasta
Cinta bifaz
Ponele cinta ancha arriba y abajo, todo a lo largo. Le pegas el rulo de cinta ahí, así cuando lo despegas no rompes el póster. O a la cinta le pegas una tira de carton atrá y podes colgarlo de un clavito.
plancha de corcho y cinta sobre eso. Porque cinta scotch contra la pared genera humedad que hace que se despeque o se doblen las puntas.
Sino esa cinta que es como de papel, no se como se llama, que se saca sin problema no rompe.
che dejense de joder... jajajaja
si le pones 4 pedacitos de cinta scotch ya estas gastando mas de lo que vale el poster
Che una chinche en cada punta no le va a hacer nada, ni que te hubiese salido 300 mangos...sino hacé muchos rulitos con la cinta y listo, así no le marcás el frente.
me acuerdo qeu en una epoca se conseguian como plastilina pero adhesiva. fijate si conseguis, era buena.
Aunque en virtudes abunde, y se juzgue inobjetable,
cuando el humano se hunde, siempre busca un responsable.
A menudo nos engañan, escondidas apetencias,
la culpa ajena es barata, regalarla no nos cuesta,nada nos cuesta.
La hipocresía propasa todo ejemplo en esta tierra,
al asesinato en masa, los hombres lo llaman "guerras".
Aunque en virtudes abunde, y se juzgue inobjetable,
cuando el humano se hunde, siempre busca un responsable.
A menudo nos engañan, escondidas apetencias,
la culpa ajena es barata, regalarla no nos cuesta,nada nos cuesta.
La hipocresía propasa todo ejemplo en esta tierra,
al asesinato en masa, los hombres lo llaman "guerras".
algo ase ..
http://www.arteyarquitectura.com/gra...ster_snap.html
tmb vi una mas pija d plastico que se encastran arriba y por debajo del poster
Última edición por JCristo666; 08-02-2010 a las 08:26 PM
como COLGAR un poster ..
proba con adhesivo vinilico mezclado con un poquito de agua. la mezcla exacta seria 3 tres medidas de adhesivo por 1 de agua
la posta es pasarle una pincelada a todo el borde y dejarlo secar ponele 10 min y despues pasale otra mano... obvio que no sin antes haberle pasado tmb al pared exactamente a la misma medida del poster... para eso medilo y marca la pared con lapiz... ojota con no chorrear
si no tmb viene un spray pegamento para posters, se venden en las ferreterias
Antes tenía la pieza empapelada y quise pegar un poster que tenía un dibujo de cada lado. Lo pegué con varios rulitos de cinta de papel y se caía cada tanto, además me dejo el coso marcado en el poster:
(ahora está pegado con chinches en el placard)
el lado del dibujo que yo quería que se viera ni se marcó, pero mi poster nuevo es más finito. Además ahora no tengo el empapelado, tengo... pintura? para mi que se va a caer el doble de rápido.
La de pegarlo con una de esas cintas super poderosas que tienen adhesivo de los dos lados (bifaz?), creo que tengo un rollo de esos por ahí tirados, pero claro, voy a romper todo cuando quiera despegar.
el poster es grande, mide 60x90cm, así que el marquito es un marco grandecin.
Eso de la plastilina adhesiva lo había leído en yahoo! respuestas, pero un mexicano dijo que le manchó la pared color verde, y si mi vieja encuentra una mancha así me acogota, igual va a estar tapada por el poster beug
También tengo miedo de usar adhesivo vinílico y que después se me arrugue el poster como cuando usábamos mucha plasticola para pegar papeles en la escuela.
Voy a estudiar con detenimiento el resto de las sugerencias![]()
Mmm y si pegas chinches al poster con bifaz y lo metes asi? Digo, si el problema es que se te agujeree el poster.
El spray no te recomiendo porque es super fuerte, no vas a despegar el poster nunca.
Rulos de cinta, o marco o la solucion de Nel me parecen lo mejor, la bifaz como dice leia te va a arruinar la pared Y el poster.
no se que dijieron pero te estaba escribiendo por rep
que le pongas 4 puntitos de pasta de dientes en las cuatro puntas y queda perfecto, no se te arruina ni la pared ni el poster, la cinta scoth te hace mierda una cosa u otra
anda a cualquier ferreteria y pregunta por una cosa que es especialmente para pegar posters, son tipo cuadraditos que se pegan al poster de atras y se pegan despues a la pared y te queda 10 puntos
yo hace poco me compre unos posters y los pegue con eso y quedo bien firme y no se daño de ninguna manera la imagen de frente.... lo que si, el dia que quiera sacarlos no se que pasara... cuando los colgaba los pegaba y despegaba de la pared a cada rato para que quede perfecto a niveles de enfermo obsesivo
edit: es muy posible que ya alguien lo haya dicho pero no tengo puta idea de como se llama y a su vez no me dieron ganas de leer a todos...
Última edición por SENDOKU; 08-02-2010 a las 11:26 PM
Pegalo con burlete finito ya fue,n
yo te tire la posta posta y vos aun andas preguntando?
maderera? la madera balsa se consigue en cualquier librería y también la tanza fiera.. la tanza a lo sumo en ferretería.
La tanza puede ser reemplazada por hilo matambrero MMMMMMMMRICO
la puta madre priba con dentrifico !!![]()
Si los cuadraditos son los que yo pienso, dejan pegote después en la pared. Si vas a arruinar las cosas, te conviene bifaz y ya.
La solución de nelson es la más práctica pero bastante fea.