Yo estoy en la misma... el bondi posta es lo peor para este tipo de situaciones... encima hay cada forro que tose y ni se tapa.
No se, ojala digan en los proximos dias que no vayamos mas![]()
che loco, seguro que mas de uno esta pensando lo mismo que yo... No es una mierda inmensa para los que tenemos que andar en transporte publico, apretado entre unos 200 negros transpirantes, tener que venir a laburar?
o seafsdgdfgh... quiero ver esto desde el punto de derecho laboral, tengo derecho a exigir que se me de home working? y si ellos no pueden, es cosa de ellos? que tanto les puedo pedir a la empresa y que tanto mepueden hacer el orto si me hago el loco.
Realmente no tengo miedo pero no quiero venir a trabajar lol titstengoi los huevos llenos
• ACP! • BOUCH • MOD de R.A. •
Yo estoy en la misma... el bondi posta es lo peor para este tipo de situaciones... encima hay cada forro que tose y ni se tapa.
No se, ojala digan en los proximos dias que no vayamos mas![]()
"I thought what I'd do was, I'd pretend I was one of those deaf-mutes... Or should I?"
Yo por ahi la sem que viene tengo que laburar desde casa, pero depende de que flashee el cliente donde estoy
El camino del nagual...
You become what you believe.
a mi eso me chupa bastante un huevo, me complica mucho mas el asueto escolar![]()
Chicus, saben que la gente simplemente NO PUEDE DEJAR DE IR A TRABAJAR?
O sea, por mas derecho laboral que quieras invocar, imaginate si el pelotudo que maneja el colectivo dice eso? Y si lo dice el boletero del subte? Y si lo dice un empleado de limpieza de un hospital?
Un poco mas de conciencia.
me da tan lo mismo
Por eso tienen que hacer como yo y no tener laburo, nabos.
come nabo
Hay trabajos en los q se puede dejar de ir y no afectaria tanto, y el colectivero transportaría menos gente, y el del subte menos boletos y así. (además el del subte tiene vidrio, q no se queje!).
En la Fatlyf (q es una org. sindical) dieron asueto toda la semana q viene por ej, y en mi asociacion nos hacen trabajar una hora más!!!!!!! (la semana pasada nos comunicaron q ibamos a trabajar una hora mas por dia para compensar el viernes 10, porq nos dan asueto por ser sandwich con el feriado del 9, encima ya veo q el 10 no trabaja nadie por orden del gob. y nos metemos las horas q recuperamos en el orto) y juro q se podría organizar bien el trabajo como para no ir por una semana, y así debe pasar en muchos organismos, tranquilamente por unos días reducir bastante el numero de gente en los transportes publicos para q aquellos q si o si deben ir, al menos no esten amontonados.
Mi hna trabaja en una escuela de gastronomia, en la parte administrativa, suspendieron las clases, pero ellas deben ir, para q????? y así sucesivamente...
Última edición por Paula; 03-07-2009 a las 06:11 PM
"¡DIOS ES UNA NEGRA LESBIANA DE 180 KILOS!"
(La venganza de los malditos, C. Bukowski)*
*Corregido por pedido de Fantoche, je
Eventualmente todos nos vamos a agarrar la influenza, se van a morir algunos y los que queden van a ser inmunes.
Que la naturaleza se haga cargo.
che quien viaja en el 80 desde liniers a villa urquiza a la mañana?
Yo no trabajo por un mes
Zoquetes
y que tiene que ver la transpiracion y los negros con la gripe porcina.. ? bueg
La porcina la trajeron los chetos en avion...
Los negros de constitucion que van en el subte, tendrian que tener mas miedo de vos, que vos de ellos. Pensa que si se enferman, tienen que ir a un hospital publico....
Penis wouldn't think twice about ruining your life for a half hour of fun...
Jajaja, nos quejamos del país que tenemos. Nos agarramos de cualquier excusa para no laburar.
No creo que una persona realista que vive en una Argentina que se unde se pueda dar el lujo de tirar todo a la mierda.
Mentira, jejeje que se vaya todo a la concha de la lora, vender biromes en el tren lo hace cualquiera!
Última edición por SoyRafael; 03-07-2009 a las 10:57 PM Razón: faquin escusa
Me voy a dormir, mañana laburo.
Gil, labura los sabados lol
AJaufds
mentira
sos uno de los "200 negros transpirantes"
...........-
No lo veo tan grave yo tampoco. Aunque recién ahora se dan cuenta de que hay muchísimos laburos que podrían hacerse tranquilamente desde la casa de uno, teniendo tan sólo un mínimo de organización, coordinación y responsabilidad?
De cualquier manera, tampoco me parece absolutamente necesario. Es una gripe. Mata menos gente de hecho que la gripe común (o eso dicen las estadísticas hasta ahora). Y definitivamente se muere mucha más gente por año por otras cosas. Pero todos se alarman porque flashean T virus. Guardensé la paranoia para cuando nos ataquen los zombies en serio.
Ver spoiler
Che lo de los 200 negros transpirantes quise decir de alma eh?
LOL TITS
JAufsdjf
lo de los 200 negros transpirantes, SI UNO tiene que viajar parado, se convierte en el instante en uno de ellos.
si, todo bien, te perdono en nombre de la comunidad negra
y le pido perdon a hal por usar su puesto en un post.
Mi viejo labura en el bingo Morón y es delagado sindical. Y como obviamente no van a cerrar los bingos por el dinerito, pero obvio que es un potencial foco, organizó un paro general por cuatro dias o algo así
El 95% de la plebe lo estaba apoyando y eso, hoy a la tarde me llamó comentandó que tenía que ir para el laburo para evitar que los cagoncitos se metiesen o cosas así.
Su primer paro general.