Stephen Hawking flasheandola en gravedad cero
Mi Perfil | Nuevos Posts
+ Responder Tema
Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 40 de 94
    Blasto esta offline j'ai survécu Blasto TOCA EL PIANO!! Blasto TOCA EL PIANO!! Blasto TOCA EL PIANO!! Blasto TOCA EL PIANO!! Blasto TOCA EL PIANO!! Blasto TOCA EL PIANO!! Blasto TOCA EL PIANO!! Blasto TOCA EL PIANO!! Blasto TOCA EL PIANO!! Blasto TOCA EL PIANO!! Blasto TOCA EL PIANO!!
    Poder
    1047573

Nombra por lo menos 3 cambios radicales en tu vida en estos 3 ultimos meses

Eso, los cambios de radicales, en la mayoría de los casos, sirven para progresar en nuestro nivel de vida. Es por eso que como ejercicio propongo que nombres 3 cambios en estos 3 ultimos meses.

ahi voy yo.

dejé de fumar
    empecé natación (es un cambio radical porque soy una persona sedentaria)
    me compré una moto

La idea en mi caso particular es siempre mantener POR LO MENOS un constante 3/3

Redfield esta offline WTFs/minute Redfield Usuario PELADO Redfield Usuario PELADO Redfield Usuario PELADO Redfield Usuario PELADO Redfield Usuario PELADO Redfield Usuario PELADO Redfield Usuario PELADO Redfield Usuario PELADO Redfield Usuario PELADO Redfield Usuario PELADO Redfield Usuario PELADO
    Poder
    46196
    ...

moe szyslak esta en línea ahora Arcadas moe szyslak Usuario SUPREMO moe szyslak Usuario SUPREMO moe szyslak Usuario SUPREMO moe szyslak Usuario SUPREMO moe szyslak Usuario SUPREMO moe szyslak Usuario SUPREMO moe szyslak Usuario SUPREMO moe szyslak Usuario SUPREMO moe szyslak Usuario SUPREMO moe szyslak Usuario SUPREMO moe szyslak Usuario SUPREMO
    Poder
    3652043
    voy menos a trabajar que antes
    mmmm busco novia (antes esperaba a que llegue sola, pero blaf)
    empece a fumar

Blasto esta offline j'ai survécu Blasto TOCA EL PIANO!! Blasto TOCA EL PIANO!! Blasto TOCA EL PIANO!! Blasto TOCA EL PIANO!! Blasto TOCA EL PIANO!! Blasto TOCA EL PIANO!! Blasto TOCA EL PIANO!! Blasto TOCA EL PIANO!! Blasto TOCA EL PIANO!! Blasto TOCA EL PIANO!! Blasto TOCA EL PIANO!!
    Poder
    1047573
    Cita Iniciado por Redfield Ver Mensaje
    ...
    para el mes que viene me traes aunque sea 1 buehg..

rod
    rod esta offline wat? rod Usuario SUPREMO rod Usuario SUPREMO rod Usuario SUPREMO rod Usuario SUPREMO rod Usuario SUPREMO rod Usuario SUPREMO rod Usuario SUPREMO rod Usuario SUPREMO rod Usuario SUPREMO rod Usuario SUPREMO rod Usuario SUPREMO
    Poder
    6324591
    dejé de fumar también
    volví a patear
    dejé el boliche

Nagual Bones esta offline Son of the Bard Nagual Bones TOKENDOMELAGARABAS!! Nagual Bones TOKENDOMELAGARABAS!! Nagual Bones TOKENDOMELAGARABAS!! Nagual Bones TOKENDOMELAGARABAS!! Nagual Bones TOKENDOMELAGARABAS!! Nagual Bones TOKENDOMELAGARABAS!! Nagual Bones TOKENDOMELAGARABAS!! Nagual Bones TOKENDOMELAGARABAS!! Nagual Bones TOKENDOMELAGARABAS!! Nagual Bones TOKENDOMELAGARABAS!! Nagual Bones TOKENDOMELAGARABAS!!
    Poder
    1987575
    cambie de laburo...

pero no se si cuenta como algo bueno o malo, y tampoco fue un cambio RADICAL asi como irse a vivir al monte

Petit esta offline Callate y besame Petit Usuario SUPREMO Petit Usuario SUPREMO Petit Usuario SUPREMO Petit Usuario SUPREMO Petit Usuario SUPREMO Petit Usuario SUPREMO Petit Usuario SUPREMO Petit Usuario SUPREMO Petit Usuario SUPREMO Petit Usuario SUPREMO Petit Usuario SUPREMO
    Poder
    3156883
    -
    -cambie de carrera
    -cumpli años? xD

FaLKoN esta en línea ahora Magic Gladiator FaLKoN Usuario SUPREMO FaLKoN Usuario SUPREMO FaLKoN Usuario SUPREMO FaLKoN Usuario SUPREMO FaLKoN Usuario SUPREMO FaLKoN Usuario SUPREMO FaLKoN Usuario SUPREMO FaLKoN Usuario SUPREMO FaLKoN Usuario SUPREMO FaLKoN Usuario SUPREMO FaLKoN Usuario SUPREMO
    Poder
    3951908
    -cambie de parada de colectivo (ahora le compro boletitos al tipo , no mas monedas)
    - ....
    - ....

no se me ocurren mas.

Poder
    1047573
    Cita Iniciado por Sir Bones Ver Mensaje
    cambie de laburo...

pero no se si cuenta como algo bueno o malo, y tampoco fue un cambio RADICAL asi como irse a vivir al monte
    si el laburo anterior era una mierda y el que tenes ahora es muy bueno.. pienso que es un cambio radical.

Drama Queen esta offline Bullshit Drama Queen Usuario SUPREMO Drama Queen Usuario SUPREMO Drama Queen Usuario SUPREMO Drama Queen Usuario SUPREMO Drama Queen Usuario SUPREMO Drama Queen Usuario SUPREMO Drama Queen Usuario SUPREMO Drama Queen Usuario SUPREMO Drama Queen Usuario SUPREMO Drama Queen Usuario SUPREMO Drama Queen Usuario SUPREMO
    Poder
    5442614
    Me quedé sin laburo.
    Me peleé con mi novio.
    Fumo el doble.

Guido Suller esta offline Dame una G ... Guido Suller TOCA EL PIANO!! Guido Suller TOCA EL PIANO!! Guido Suller TOCA EL PIANO!! Guido Suller TOCA EL PIANO!! Guido Suller TOCA EL PIANO!! Guido Suller TOCA EL PIANO!! Guido Suller TOCA EL PIANO!! Guido Suller TOCA EL PIANO!! Guido Suller TOCA EL PIANO!! Guido Suller TOCA EL PIANO!! Guido Suller TOCA EL PIANO!!
    Poder
    591035
    Deje de fumar yo tambien
    Me compre una guitarra 335 (L

lo otro da igual

isidroco esta en línea ahora isidroco isidroco TOCA EL PIANO!! isidroco TOCA EL PIANO!! isidroco TOCA EL PIANO!! isidroco TOCA EL PIANO!! isidroco TOCA EL PIANO!! isidroco TOCA EL PIANO!! isidroco TOCA EL PIANO!! isidroco TOCA EL PIANO!! isidroco TOCA EL PIANO!! isidroco TOCA EL PIANO!! isidroco TOCA EL PIANO!!
    Poder
    938491
    - fumo el cuádruple que hace un mes
    - a mi papá le encontraron cáncer de pulmón (siempre fumó mucho y aún no dejó)
    - me compré una cámara de fotos con 20x zoom óptico que me llega mañana

Grün esta offline Patrulla AntiSnobsensual Grün Usuario SUPREMO Grün Usuario SUPREMO Grün Usuario SUPREMO Grün Usuario SUPREMO Grün Usuario SUPREMO Grün Usuario SUPREMO Grün Usuario SUPREMO Grün Usuario SUPREMO Grün Usuario SUPREMO Grün Usuario SUPREMO Grün Usuario SUPREMO
    Poder
    2121976
    - volví a jugar rugby + dejé natación
    - me cagué una mina barbara y me di cuenta de que soy un overdoer
    - empezé teatro

Cicladas esta offline Monsieur Céline Cicladas TOCA EL PIANO!! Cicladas TOCA EL PIANO!! Cicladas TOCA EL PIANO!! Cicladas TOCA EL PIANO!! Cicladas TOCA EL PIANO!! Cicladas TOCA EL PIANO!! Cicladas TOCA EL PIANO!! Cicladas TOCA EL PIANO!! Cicladas TOCA EL PIANO!! Cicladas TOCA EL PIANO!! Cicladas TOCA EL PIANO!!
    Poder
    490804
    Leí mi Teleguía
    Escribí a Teleguía
    Y... me suscribí a Teleguía

Teoma esta offline Bleh! Teoma TOCA EL PIANO!! Teoma TOCA EL PIANO!! Teoma TOCA EL PIANO!! Teoma TOCA EL PIANO!! Teoma TOCA EL PIANO!! Teoma TOCA EL PIANO!! Teoma TOCA EL PIANO!! Teoma TOCA EL PIANO!! Teoma TOCA EL PIANO!! Teoma TOCA EL PIANO!! Teoma TOCA EL PIANO!!
    Poder
    527427
    Che no podés hacer un cambio RADICAL al mes sin ser un demente. No se, para fin de año no te conoce ni tu vieja...

Hieicitu esta offline Energia nucliarrr Hieicitu Usuario Carilogan Hieicitu Usuario Carilogan Hieicitu Usuario Carilogan Hieicitu Usuario Carilogan Hieicitu Usuario Carilogan Hieicitu Usuario Carilogan Hieicitu Usuario Carilogan Hieicitu Usuario Carilogan Hieicitu Usuario Carilogan Hieicitu Usuario Carilogan Hieicitu Usuario Carilogan
    Poder
    115499
    1º Empece Taekwondo.
    2º Me compre una guitarra electrica.
    3º Reemplace cualquier tipo de gaseosa o jugo, por agua.

isidroco esta en línea ahora isidroco isidroco TOCA EL PIANO!! isidroco TOCA EL PIANO!! isidroco TOCA EL PIANO!! isidroco TOCA EL PIANO!! isidroco TOCA EL PIANO!! isidroco TOCA EL PIANO!! isidroco TOCA EL PIANO!! isidroco TOCA EL PIANO!! isidroco TOCA EL PIANO!! isidroco TOCA EL PIANO!! isidroco TOCA EL PIANO!!
    Poder
    938491
    Cita Iniciado por isidroco Ver Mensaje
    - fumo el cuádruple que hace un mes...
    4 x 0 = 0

Banfield esta offline taladro Banfield TOCA EL PIANO!! Banfield TOCA EL PIANO!! Banfield TOCA EL PIANO!! Banfield TOCA EL PIANO!! Banfield TOCA EL PIANO!! Banfield TOCA EL PIANO!! Banfield TOCA EL PIANO!! Banfield TOCA EL PIANO!! Banfield TOCA EL PIANO!! Banfield TOCA EL PIANO!! Banfield TOCA EL PIANO!!
    Poder
    1108286
    - mis viejos se enteraron que me drogo y me mandaron a rehabilitación
    - me compré una turbina (?)
    - gané el loto

estas cosas sirven para darse cuenta lo aburrida que es la vida de uno snif

barbara thatcher esta offline Yes, It Is. barbara thatcher Usuario SUPREMO barbara thatcher Usuario SUPREMO barbara thatcher Usuario SUPREMO barbara thatcher Usuario SUPREMO barbara thatcher Usuario SUPREMO barbara thatcher Usuario SUPREMO barbara thatcher Usuario SUPREMO barbara thatcher Usuario SUPREMO barbara thatcher Usuario SUPREMO barbara thatcher Usuario SUPREMO barbara thatcher Usuario SUPREMO
    Poder
    3604949
    -Yo también cumplí años!
    -Lentes de contacto eso sí que fue un cambio radical

Pinkerton esta offline Uncle Pennybags Pinkerton Usuario  MoaLaiSkirulais Pinkerton Usuario  MoaLaiSkirulais Pinkerton Usuario  MoaLaiSkirulais Pinkerton Usuario  MoaLaiSkirulais Pinkerton Usuario  MoaLaiSkirulais Pinkerton Usuario  MoaLaiSkirulais Pinkerton Usuario  MoaLaiSkirulais Pinkerton Usuario  MoaLaiSkirulais Pinkerton Usuario  MoaLaiSkirulais Pinkerton Usuario  MoaLaiSkirulais Pinkerton Usuario  MoaLaiSkirulais
    Poder
    15079
    jaja creo que tienen un muy mal concepto de la palabra "RADICAL"
    Comprarse una guitarra electrica? cambiar de carrera?

juaj

lúcuma esta offline Alina Reyes lúcuma Usuario SUPREMO lúcuma Usuario SUPREMO lúcuma Usuario SUPREMO lúcuma Usuario SUPREMO lúcuma Usuario SUPREMO lúcuma Usuario SUPREMO lúcuma Usuario SUPREMO lúcuma Usuario SUPREMO lúcuma Usuario SUPREMO lúcuma Usuario SUPREMO lúcuma Usuario SUPREMO
    Poder
    10486793
    Votar en contra de la 125
    eso fue el ultimo cambio en como 20 años, y paso los 3 meses.. que quieren que haga..

Petit esta offline Callate y besame Petit Usuario SUPREMO Petit Usuario SUPREMO Petit Usuario SUPREMO Petit Usuario SUPREMO Petit Usuario SUPREMO Petit Usuario SUPREMO Petit Usuario SUPREMO Petit Usuario SUPREMO Petit Usuario SUPREMO Petit Usuario SUPREMO Petit Usuario SUPREMO
    Poder
    3156883
    obvio que cambiar de carrera es un cambio radical che, es lo que vas a hacer toda la vida

Poder
    7830914
    Cita Iniciado por Hieicitu Ver Mensaje
    2º Me compre una guitarra electrica.
    Doy clases, querés? bueg

Yojimbo esta offline It´s me! Jimbo! Yojimbo TOCA EL PIANO!! Yojimbo TOCA EL PIANO!! Yojimbo TOCA EL PIANO!! Yojimbo TOCA EL PIANO!! Yojimbo TOCA EL PIANO!! Yojimbo TOCA EL PIANO!! Yojimbo TOCA EL PIANO!! Yojimbo TOCA EL PIANO!! Yojimbo TOCA EL PIANO!! Yojimbo TOCA EL PIANO!! Yojimbo TOCA EL PIANO!!
    Poder
    1191638
    Conoci a una mina de la q me enamore
    Volvi a tener contacto con amigos que hace banda q no los veia
    Me esta llendo para el culo en la facultad

Bird_CRUNCHER! esta en línea ahora Judía caderona Bird_CRUNCHER! Usuario SUPREMO Bird_CRUNCHER! Usuario SUPREMO Bird_CRUNCHER! Usuario SUPREMO Bird_CRUNCHER! Usuario SUPREMO Bird_CRUNCHER! Usuario SUPREMO Bird_CRUNCHER! Usuario SUPREMO Bird_CRUNCHER! Usuario SUPREMO Bird_CRUNCHER! Usuario SUPREMO Bird_CRUNCHER! Usuario SUPREMO Bird_CRUNCHER! Usuario SUPREMO Bird_CRUNCHER! Usuario SUPREMO
    Poder
    11329153
    /me opere las amigdalas
    /pase de windows a mac bue
    /cambie el colchon

aNtime esta offline te parece? aNtime Usuario SUPREMO aNtime Usuario SUPREMO aNtime Usuario SUPREMO aNtime Usuario SUPREMO aNtime Usuario SUPREMO aNtime Usuario SUPREMO aNtime Usuario SUPREMO aNtime Usuario SUPREMO aNtime Usuario SUPREMO aNtime Usuario SUPREMO aNtime Usuario SUPREMO
    Poder
    2280353
    • Decidí que carrera seguir.
    • Me compré el auto
    • Me regularizé con el laburo

• Fumo el doble que antes.
    • Estoy gastando demasiada plata

No pude encontrar un tercer cambio para peor.

hawking esta offline diosdebarro.blogspot.com hawking Usuario SUPREMO hawking Usuario SUPREMO hawking Usuario SUPREMO hawking Usuario SUPREMO hawking Usuario SUPREMO hawking Usuario SUPREMO hawking Usuario SUPREMO hawking Usuario SUPREMO hawking Usuario SUPREMO hawking Usuario SUPREMO hawking Usuario SUPREMO
    Poder
    4434289
    - esterilize a mi perra
    - me regalaron un buso
    - empeze violin y reiki

Poder
    0
    * Encontre a Dios
    * Perdi a Dios
    * Lo hice parecer culpa de otra persona

K

Linus esta offline Judío Linus TOCA EL PIANO!! Linus TOCA EL PIANO!! Linus TOCA EL PIANO!! Linus TOCA EL PIANO!! Linus TOCA EL PIANO!! Linus TOCA EL PIANO!! Linus TOCA EL PIANO!! Linus TOCA EL PIANO!! Linus TOCA EL PIANO!! Linus TOCA EL PIANO!! Linus TOCA EL PIANO!!
    Poder
    1271892
    Me cepillé los dientes.

Night Walker esta offline イノベイター。 Night Walker Usuario SUPREMO Night Walker Usuario SUPREMO Night Walker Usuario SUPREMO Night Walker Usuario SUPREMO Night Walker Usuario SUPREMO Night Walker Usuario SUPREMO Night Walker Usuario SUPREMO Night Walker Usuario SUPREMO Night Walker Usuario SUPREMO Night Walker Usuario SUPREMO Night Walker Usuario SUPREMO
    Poder
    2629840
    Nada que yo sepa.

molotover esta offline Sigmund molotover TOKENDOMELAGARABAS!! molotover TOKENDOMELAGARABAS!! molotover TOKENDOMELAGARABAS!! molotover TOKENDOMELAGARABAS!! molotover TOKENDOMELAGARABAS!! molotover TOKENDOMELAGARABAS!! molotover TOKENDOMELAGARABAS!! molotover TOKENDOMELAGARABAS!! molotover TOKENDOMELAGARABAS!! molotover TOKENDOMELAGARABAS!! molotover TOKENDOMELAGARABAS!!
    Poder
    1917675
    * Perdi como ~18Kg en los ultimos meses sin dietas pelotudas, todo con fuerza de voluntad

* Me compre la compu con plata ganada gracias a un concurso literario , aka mi esfuerzo

* Empecé la facu y me va mas o menos pero por lo menos "va"

Disclaimer: todo esto no sucedio en los ultimos tres meses

Liqu1d esta offline Alto Egel Liqu1d TOCA EL PIANO!! Liqu1d TOCA EL PIANO!! Liqu1d TOCA EL PIANO!! Liqu1d TOCA EL PIANO!! Liqu1d TOCA EL PIANO!! Liqu1d TOCA EL PIANO!! Liqu1d TOCA EL PIANO!! Liqu1d TOCA EL PIANO!! Liqu1d TOCA EL PIANO!! Liqu1d TOCA EL PIANO!! Liqu1d TOCA EL PIANO!!
    Poder
    160475
    Me hice mi tercer tatuaje -no es un cambio radical en cuanto a que influye en mi vida, pero si va a estar ahí por siempre, algo de importancia tiene-.
    Adopté una perra.
    Cambié brutalmente mi horario, ahora incluye despertarme temprano y desayunar.
    Volví a aprobar un exámen (y más de uno), luego de haber hecho apenas nada en mis últimos dos años escolares.
    En cuanto a mudanzas familiares, hace una semana y un día que realicé la definitiva, la séptima en 6 años. La próxima será para abandonar el hogar maternal.

Creo que nada más.

Poder
    1047573
    Cita Iniciado por molotover Ver Mensaje
    * Perdi como ~18Kg en los ultimos meses sin dietas pelotudas, todo con fuerza de voluntad

* Me compre la compu con plata ganada gracias a un concurso literario , aka mi esfuerzo

* Empecé la facu y me va mas o menos pero por lo menos "va"

Disclaimer: todo esto no sucedio en los ultimos tres meses
    copado! cuanto ganaste en el concurso? postea con que ganaste.

molotover esta offline Sigmund molotover TOKENDOMELAGARABAS!! molotover TOKENDOMELAGARABAS!! molotover TOKENDOMELAGARABAS!! molotover TOKENDOMELAGARABAS!! molotover TOKENDOMELAGARABAS!! molotover TOKENDOMELAGARABAS!! molotover TOKENDOMELAGARABAS!! molotover TOKENDOMELAGARABAS!! molotover TOKENDOMELAGARABAS!! molotover TOKENDOMELAGARABAS!! molotover TOKENDOMELAGARABAS!!
    Poder
    1917675
    Cita Iniciado por Blasto Ver Mensaje
    copado! cuanto ganaste en el concurso? postea con que ganaste.
    Ahi lo postee. El premio del concurso en teoria iban a ser 1000€ pero cuando me entregaron el cheque me habia sacado un buen porcentaje en impuestos (cosa que es un gran FUCK porque no entiendo como mierda le sacan tanto a algo que totalmente cultural...) Me compre la laptop y lo que me sobro se lo regale a mi hermana, que tiene mucho que ver con lo que escribi y que estaba bastante lejos cuando gane.

Porko esta offline just metrosexual Porko Usuario PELADO Porko Usuario PELADO Porko Usuario PELADO Porko Usuario PELADO Porko Usuario PELADO Porko Usuario PELADO Porko Usuario PELADO Porko Usuario PELADO Porko Usuario PELADO Porko Usuario PELADO Porko Usuario PELADO
    Poder
    25669
    Vi pasar un aeroplano
    Estoy en un lanchon del delta, buscando
    de q reir. Sobreviviré
    Última edición por Porko; 19-06-2009 a las 10:48 AM

Monty esta offline METAL!!!!!! Monty TOCA EL PIANO!! Monty TOCA EL PIANO!! Monty TOCA EL PIANO!! Monty TOCA EL PIANO!! Monty TOCA EL PIANO!! Monty TOCA EL PIANO!! Monty TOCA EL PIANO!! Monty TOCA EL PIANO!! Monty TOCA EL PIANO!! Monty TOCA EL PIANO!! Monty TOCA EL PIANO!!
    Poder
    269041
    -Corte con mi novia q estabamos hace 3 años y 3 meses , las cosas iban mal y me empezo a gustar otra mina encima
    -Me enamore de esta mina
    -Me dejo esta mina ayer

Poder
    1047573
    cortaste con tu novia una relacion de 3 años y 3 meses y eso marcó un cambio radical en tu vida en estos 3 ultimos meses

333 + 333 = 666

Chonguchi esta offline <^> Chonguchi TOCA EL PIANO!! Chonguchi TOCA EL PIANO!! Chonguchi TOCA EL PIANO!! Chonguchi TOCA EL PIANO!! Chonguchi TOCA EL PIANO!! Chonguchi TOCA EL PIANO!! Chonguchi TOCA EL PIANO!! Chonguchi TOCA EL PIANO!! Chonguchi TOCA EL PIANO!! Chonguchi TOCA EL PIANO!! Chonguchi TOCA EL PIANO!!
    Poder
    1008724
    -me puse de novio
    -la puse por primera vez
    -nada

CoyoteX esta offline DIOS EGEL CoyoteX Usuario SUPREMO CoyoteX Usuario SUPREMO CoyoteX Usuario SUPREMO CoyoteX Usuario SUPREMO CoyoteX Usuario SUPREMO CoyoteX Usuario SUPREMO CoyoteX Usuario SUPREMO CoyoteX Usuario SUPREMO CoyoteX Usuario SUPREMO CoyoteX Usuario SUPREMO CoyoteX Usuario SUPREMO
    Poder
    16430858
    volvio cobos

Poder
    1917675
    Cita Iniciado por Blasto Ver Mensaje
    cortaste con tu novia una relacion de 3 años y 3 meses y eso marcó un cambio radical en tu vida en estos 3 ultimos meses

333 + 333 = 666

Este post hay que leerlo escuchando esta musica, sino no tiene sentido.