- 16-02-2010 11:06 PM #1
Confirmado el equipo contra los germanos
Arqueros : Sergio Romero y Mariano Andujar.
Defensores : Nicolás Burdisso, Walter Samuel, Clemente Rodríguez, Nicolás Otamendi, Martín Demichelis y Gabriel Heinze.
Volantes : Juan Sebastián Verón, Javier Pastore, Javier Mascherano, Jonás Gutiérrez, Angel Di María, Mario Bolatti y Jesús Dátolo.
Delanteros : Gonzalo Higuaín, Diego Milito, Carlos Tevez, Lionel Messi y Sergio Agüero
- 16-02-2010 11:18 PM #2
Qué necesidad de no llamar un 3?
Qué necesidad de no llamar un volante por derecha? : Jonás, Di maría, Dátolo... dio.
- 16-02-2010 11:21 PM #3
Yo apuesto a que forma:
Romero
Burdisso Demichelis Otamendi Heinze
Jonas Masche Veron Di María
Messi Higuaín
Ahora entiendo porqué Argentina es un desastre. No sé de donde sacaron eso de las grandes individualidades, sacando a Messi, Tevez e Higuaín la verdad que ninguno de los convocados está teniendo un gran pasar en sus equipos...
Ojalá jueguen Pastore y Tevez.
- 16-02-2010 11:22 PM #4
Jonás de qué juega en el newcastle?
Romero
Burdisso Demichelis Otamendi Heinze
Jonas Masche Veron Di María
Messi Higuaín
Para mi pone a Samuel en lugar de Otamendi.
Y a Dátolo tal vez, en lugar de Di Maria. Tengo dudas con tevez. Ah y de 4 lo pone a Clemente.Última edición por MorrisonDT; 16-02-2010 a las 11:24 PM
- 16-02-2010 11:38 PM #5
Hola, hablo sin saber:
No es lo peor meter a messi y a tevez juntos y de titulares?
- 17-02-2010 12:03 AM #6
Seguro, ojalá que messi vaya al banco.
- 17-02-2010 12:29 AM #7
¿Como puede ser que Zanetti no esté en la lista de los increiblemente posible siquiera?
El mejor, lejos, 4 del futbol mundial, asi "viejito" como está, y va a hacer el segundo mundial que lo descartamos?!!?!!???
Y eso es fundamentalmente porque nadie hizo lobby por él, como por Palermo, o Tevez o Monzón (?!!??)...
- 17-02-2010 01:00 AM #8
- 17-02-2010 01:08 AM #9
Que no les extrañe que meta una línea de 3 atrás ehg
Y si arma una de 4, por derecha lo manda a Jonás para mí.
- 17-02-2010 01:31 AM #10
Para los jugadores que hay, yo de hecho prefiero que sean 3 atrás. De última para el líbero hay más opciones.
Pero Heinze de 3 y eso son cosas que no tengo ganas de seguir viendo.
- 17-02-2010 02:35 AM #11
para mi mete linea de 4, sino no creo que llame a Clemente rodriguez
pero coso, no hay cagada mayor que combinar el doble 5 con centrales como laterales
odio los centrales como laterales, por qué insisten con eso? ni siquiera creo que ayude a marcar más
y todo parece indicar que lisandro lopez se pierde el mundial =(
- 17-02-2010 04:01 AM #12
No sé la que pondrá el diego, pero yo con esos jugadores pondría:
Romero
Clemente Demichelis Samuel Heinze
Jonás Mascherano Verón Di María
Messi Higuain
Ah, y qué esperan para llamar a Milito? El mejor defensor argentino ya está recuperado, señores! Milito a Sudafrica sin dudas.
- 17-02-2010 04:05 AM #13
Mi selección
Romero
Zanetti Demichelis Milito Clemente
Bolatti Mascherano
Verón
Messi Higuain Tevez
- 17-02-2010 05:07 AM #14
por qué hay gente que propone a Heinze? por qué convoca a PASTORE?
- 17-02-2010 09:29 AM #15
- 17-02-2010 10:19 AM #16
Hola. Yo sí miro fútbol y quiero decir que Zanetti en el Inter no juega de 4. Juega de doble 5 y tiene un gil de 4 en ese equipito... un tal Maicon. Y Dani Alves está ninguneado por tu comentario. Zanetti pudo haber sido el mejor 4, pero hoy en día no.
Maradona te odio por no llamar a Banega.
- 17-02-2010 10:51 AM #17
¿Contra Alemania?
Línea de 3 puso contra Venezuela de local...
Además las líneas de 3 de Maradona son 3 centrales (Demichelis, Heinze, Samuel), un doble 5 como Mascherano y Bolatti y a Jonás lo tenés corriendo volantes de atrás. Así que tenés 5 o 6 hombres abajo, Messi e Higuaín jugando al Chancho va con los defensores alemanes y un partido de mierda.
- 17-02-2010 11:21 AM #18
Dejá de romper las pelotas con Agüero y convocá a Lisandro López, gordo infeliz.
Imbécil. Gordo asqueroso. Drogadicto de mierda.
LISANDRO LOPEZ, FORRO. NO MIRÁS FÚTBOL, GORDO?, NO MIRÁS?!?!?.
GORDO DE MIERDA, OJALÁ TE MUERAS APLASTADO POR TU PROPIO CONTRABANDO DE LÍPIDOS.
Gordo de mierda.
AGÜERO, DIOS. AGÜERO. HEINZE. HEINZEEEEEEEEEEEEEEE EEEEEEEEEEEEEEEEEE
APRENDÉ DE FÚTBOL, GORDO ASQUEROSO.
Palermo sobre Lisandro López.
EN QUÉ ESTABA PENSANDO?!?!, ES INDIGNANTE.
PALERMO ES UN MUERTO, ES UN MUERTO SEÑORES.
Tenés los mejores delanteros del planeta para elegir, no necesitás un rústico que meta la pelota adentro. NO ES NECESARIO.
- 17-02-2010 11:44 AM #19
- 17-02-2010 12:16 PM #20
Si lleva al Mundial a Bolatti y Banega, teniendo en cuenta que Messi e Higuaín sigan mas o menos como vienen y se lesione Jonás GUAU GUAU TERRIER Gutierrez, tenemos chances de llegar a 2da ronda.
- 17-02-2010 12:28 PM #21
para mi se mete 3 lineas o 4
- 17-02-2010 12:35 PM #22
Che no jodan con si lleva o no a Palermo al Mundial, primero preocupense por AL MENOS los 11 que van a salir a la cancha. Si lo lleva a Martín lo pone un rato en el 3er partido en caso de estar clasificados o a los 87' si vamos empatando para no ir a penales.
A mí me preocupa:
Arquero no, Romero está en buen nivel, puede gustarte o no pero respondió.
Centrales: Demichelis está lejísimos de su mejor nivel y viene haciendo goles en contra seguido en el Bayern. Milito está en una rodilla y media y no jugó en 1 año y pico. Samuel es una muralla pero no sé si para Maradona es titular. Heinze es más feo que de costumbre jugando de 3 y es un titular fijo para el gordo y de central - que es SU puesto - sigue siendo un muerto. Otamendi es un caso raro, tiene potencial, pero no sé si tiene lo necesario HOY para un Mundial.
Laterales: Clemente, Papa, Insúa, Zabaleta, Zanetti, Monzón... Creo que de esos Zabaleta es el que menos jugó (¿Fue titular o jugó algunos minutos?) y por la izquierda ninguno tuvo una actuación memorable.
Volantes: Mascherano es más que fija, aunque ahora no corte juego y solamente pegue patadas. Bolatti es un jugadorazo, no sé si está jugando en la Fiorentina y no sé donde lo pondría el gordo. Verón pareciera ser una fija en el equipo titular y no creo que tenga estado para bancarse los 90' a un ritmo de Mundial (recordar final Mundial de Clubes). Me encantaría Banega en un esquema 4-4-2 que parece ser el único que va a usar Maradona, ya que juega de algo similar en el Valencia. Pastore es una buena alternativa para un volante de creación aunque necesita espacio ya que físicamente se nota la diferencia con los italianos. Di María por la izquierda no me convence ya que siempre jugó más de delantero (como en el Benfica, Selección de los Juegos Olímpicos y Sub-20) y no está acostumbrado a tomar marcas. Jonás, Jonás y la concha de tu hermana, no sé como podemos estar hablando de alguien así. Dátolo nunca lo ví con nivel de Selección, pero cada vez que jugó clavó un golazo y no le pesó la camiseta. Eso habla de la falta de jugadores y lo triste del planteo, donde no brilla nadie.
Maxi Rodriguez es de esos volantes multifunción que no sabés que carajo hacen, si juegan, si marcan, si van para adentro o que. Y en un 4-4-2 es muy importante que sepas que carajo vas a hacer, porque ese esquema no es un 4 3 1 2 donde tenés un tipo de referencia entre vos y los delanteros.
Delanteros: Qué suerte que el problema acá son los suplentes. Messi es indiscutible. Higuaín - hoy en día - también. Si jugamos con 3 delanteros, yo pondría alguien por afuera, dejando al Pipita en el medio, aunque tanto Messi como Higuaín, Agüero, Tevez, Lavezzi, Milito estén acostumbrados a arrancar de un poco más atrás y mucho de contra, no tanto clavarse en el área. Así que si faltan goles es culpa del resto.
- 17-02-2010 12:59 PM #23
Che, dicen que a licha lópez no lo convocan porque la última vez que lo hicieron puso cara de orto porque no entró a jugar y maradona se enculó. PORQUE NO SE CASA CON NADIE Y NADIE LE ARMA EL EQUIPO :@
- 17-02-2010 01:16 PM #24

-----
- 17-02-2010 01:33 PM #25
no entiendo nada de futbol, pero mi teoria es que su seleccion de jugadores se basa en estadisticas de pro evolution soccer
- 17-02-2010 04:49 PM #26
Lamentablemente, Palermo es el jugador que lo ponías en el minuto 82 contra Alemania en el 2006, y alguna metía. Ese tipo está tocado por la varita :|
Igual no entiendo como no llama a Dátolo, ni a Zanetti.. cuando el verdadero problema de Argentina es que no trasladamos la pelota, poner jugadores que juegan por adentro... es como poner a Riquelme de Wing y esperar que haga un pique
- 17-02-2010 06:15 PM #27
aguante riquelme ppapaa
- 17-02-2010 06:16 PM #28
- 17-02-2010 07:23 PM #29
Ví más que vos y todos los pelotudos sensacionalistas y poco objetivos que te dijeron que Palermo es un gran jugador de fútbol juntos, te lo aseguro.
Pensar que un buen delantero es el que mete la pelota en el arco es digno de un forro que compara el fútbol con un negocio o una empresa. El fútbol es un deporte, y a los que de verdad nos gusta queremos verlo jugarse bien. Yo prefiero sentarme a ver a la selección y que sea la Naranja Mecánica sin ganar una chota, a que sea campeón jugando a nada como los muertos de Banfield el año pasado. El que opina diferente o no le gusta el fútbol, o le interesa más su orgullo patriótico de mierda que disfrutar del mejor deporte que existe.
- 17-02-2010 07:36 PM #30
Y decís todo eso ninguneando a Agüero, uno de los jugadores qué más cosas lindas hace (o, si querés, hizo) dentro de una cancha. Yo coincido totalmente con tu visión, pero el 9 tiene que hacer los goles. El otro día Silvera contra Atlético Tucumán jugó con una paja terrible, casi ni se movió, pero hizo tres goles. Cumplió con creces lo que tenía que hacer. Lo mismo que otros delanteros (que no tenían la técnica de Silvera) en su época como "Madera" Outes y demases.
Palermo es limitadísimo técnicamente, pero siempre está donde tiene que estar, te cabecea siempre, rompe las bolas a los defensores con solamente estar ahí parado. No se hacen más de 200 goles de casualidad che.
- 17-02-2010 08:34 PM #31
Negar la grandeza del Titán a esta altura de su carrera solo te define como un ser NECIO.
---------------------------------
Yo quiero que jueguen Bollatti y Pastore. Esos son los famosos jugadores por adentro que piden. Bollatti y Verón :fullofwin: picnic. Y COMO LO PONDRÍA A JONÁS DE 4 dios.
Algo así:
Romero
Jonas Demichelis Heinze Burdisso
Bollati Veron
Dimaría Pastore
Messi Higuaín
Y CAMBIOS, es vital hacer cambios.
Tevez y datolo (o messi si fuera al banco, o pastore si fuera al banco) adentro en el segundo tiempo = desestructuración total de la defensa contraria. Pero claro, para hacer esas cosas se necesita que el equipo esté aceitado, al menos un poquito. Y guardarte siempre un cambio para meter a Palermo faltando 15 y que se bañe de gloria.
- 17-02-2010 11:05 PM #32
Palermo va a ser la "carta loca", como hubiera sido canniggia en corea japon 2002 si hubiera entrado
No es convocado porque supere a los demás en técnica, quizás si en cabezazo, pero seguro que el que se vaya a quedar afuera, si es Licha Lopez o quien sea, terminaría siendo un jugador más entero y aportaría más al juego del equipo, pero bueh Palermo tiene un olfato místico muy cualquiera e inexplicable, pero efectivo, es como que lo meten y de pronto todo puede volverse absurdo y ganamos con un gol de lateral no sé
No me parece mal siempre y cuando sigamos creyendo en eso (?), pero me daría bronca que licha lopez se quede afuera, sobre todo porque para mi es otro jugador que puede generarse un re aura de cañonero a lo batistuta y lo estamos dejando escapar
Ponele, Milito será un gran jugador, Aguero tendrá sus momentos, pero nunca van a ser leyendas ni nada, solo apellidos. Licha Lopez podría serlo, porque además de que a mi gusto es mejor que los que nombré, tiene como una potencia mágica inapelable
tambien tengo que decir que hubiera metido al chori dominguez en alguna convocatoria para ver que onda jauj
- 17-02-2010 11:25 PM #33
Es cierto que Zanetti no está AHORA jugando de 4, pero eso incluye el hecho que lo han puesto hasta de 3 y el tipo no decepciona. Si llevás a Samuel y Burdisso, como no llevás al otro defensor del mismo club, qué juegan todos los domingos juntos y encima es Zanetti?
El otro día se mandó un desborde y centro atrás, que aunque el negro le pegó recontra mal frente al arco, igual fue gol. Hace como 15 años que no veía esa jugada en el "futbol moderno".
Hay muchos que andan diciendo que va jugar con linea de 3, por lo menos los partidos supuestamente "fáciles", asi que OJO!!
- 17-02-2010 11:46 PM #34
Che igual Palermo técnicamente no está tan en bolas como parece, en función de nueve la tiene clarísima, no es un tipo que se queda quietoy hace solo goles. Juega muy bien de espaldas al arco, pivotea, arrastra marcas, no es fácil, creo que hoy un nueve así lo ves en Palermo y en Silvera, muy pocos más (Crespo).
- 17-02-2010 11:49 PM #35
Che me doy asco jaj no sé nada de los jugadores de afuera. Qué onda CAMBIASSO? Si está como siempre es un MUST que esté en el mundial.
Mi equipo mundialista (?)
Carrizo:
Burdisso, Demichellis, Heinze
Masche
Maxi, Verón, Cambiasso, Jonás/DiMaría
Messi - Higuaín
juaj
- 18-02-2010 09:49 AM #36
AJuAJ línea de 3? no sé mentalizensé que entramos al mundial por la ventana y que si pasamos la primera ronda estamos re hechos...
Última edición por Cygnus; 18-02-2010 a las 11:25 AM
- 18-02-2010 10:57 AM #37
en el 02 entramos primero en las eliminatorias y asi nos fue.
- 18-02-2010 11:31 AM #38
- 18-02-2010 12:34 PM #39
El mono montolla
Zanetti Ayala Samuel
Veron
el cuchu cambiasooooooooooooo ooooooooooo
IGITA.
el burrito ortega palermo
- 18-02-2010 12:44 PM #40
Quiero ese mediocampo cygnus, no me lo tires abajo

Son todos (o casi) generadores de juego + marca. Y para poner laterales que sean medio papafritas... O que quede desbalanceado de un lado...

Responder Con Cita