Stephen Hawking flasheandola en gravedad cero
Mi Perfil | Nuevos Posts
+ Responder Tema
Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 40 de 77
    ferkraft esta offline Mega Egelito ferkraft TOCA EL PIANO!! ferkraft TOCA EL PIANO!! ferkraft TOCA EL PIANO!! ferkraft TOCA EL PIANO!! ferkraft TOCA EL PIANO!! ferkraft TOCA EL PIANO!! ferkraft TOCA EL PIANO!! ferkraft TOCA EL PIANO!! ferkraft TOCA EL PIANO!! ferkraft TOCA EL PIANO!! ferkraft TOCA EL PIANO!!
    Poder
    1377549

Post [Maradroga] "Los jugadores me pidieron ir a Rosario"

Diego blanqueó que varios de sus muchachos reclaman mudanza. Y que tiene que ver más con la "frialdad" de River que con el césped...

“Lo juro por mi nieto Benjamín: Grondona nunca me pidió por Riquelme. Ni siquiera me hizo un comentario” y Maradona agregó: “Si viene se va a tener que adaptar a lo que quiere el técnico, no a lo que quiere Riquelme”.

La semana que viene algunos jugadores de la Selección entrarán a Ezeiza vestidos de civil. Se reunirán con Maradona y hablarán sobre la cancha. Con la venia de Grondona, el entrenador les preguntará dónde prefieren jugar: River o Rosario Central. Pero él ya sabe la respuesta...

"Hace tiempo que se habla de esto. Pero nunca nadie se anima a plantearlo", blanqueó Diego. Esta vez no combatió contra el campo de juego, las paredes despintadas ni canillas que --dice-- juntan óxido desde el 78. El motivo que lleva a su Selección a añorar un cambio de cancha para los partidos por los puntos es climático. Blanco sobre negro: él y los jugadores consideran frío al Monumental. Y el cálido Gigante de Arroyito aparece como la mejor alternativa para derretirles la cabeza y las piernas a los brasileños el 5 de septiembre. Tal vez no se piensa en Boca para evitar un conflicto mayor con River.

"Los jugadores me pedieron ir a Rosario por la frialdad del Monumental", reveló Diego en La Red. Se habló de un pedido arriba del avión de vuelta de Ecuador, gestión que Verón negó. "El traslado fue consensuado con un par de muchachos, así que ya no hay más nada que hablar", completó el DT. Falta la aprobación de la FIFA para poder utilizar la cancha. Los inspectores llegarían la semana que viene.

"Hace rato que varios jugadores pedían irse de River, pero tuve que salir yo a decirlo. Y no sólo estos muchachos, sino desde otras épocas, desde que yo jugaba. Aunque nunca se lo plantearon seriamente a Julio. Yo fui de frente y por eso salió Rosario". Diego no dio detalles pese a que internamente --es cierto-- no es la primera vez que quieren mudarse. Después del Mundial 02 también surgió la idea, aunque esa vez no era por la temperatura del estadio sino para acercarse más al público después del fracaso.

Hubo muchas palabras, faltó una: confirmación. Todavía es una chance. Contar con "una alternativa necesaria". En ese mismo tono Diego aseguró que su disputa "no es con la gente de River, pero sí con el presidente Aguilar".

"Seamos sinceros, la cancha de River es muy familiar. En Ecuador nos tiraron bombas, gritaban todos y acá no pasa nada. Necesitamos más apoyo, por eso vamos a Rosario", ilustró. "Algunos me dicen que en River, cuando pierden la pelota, sienten más el rigor de la tribuna. Y que no lo siente tanto el rival cuando ataca. Algo que sí pasaría en otra cancha".

http://www.ole.clarin.com/notas/2009.../01951761.html

Pana Marchina esta offline Captain Quint Pana Marchina TOCA EL PIANO!! Pana Marchina TOCA EL PIANO!! Pana Marchina TOCA EL PIANO!! Pana Marchina TOCA EL PIANO!! Pana Marchina TOCA EL PIANO!! Pana Marchina TOCA EL PIANO!! Pana Marchina TOCA EL PIANO!! Pana Marchina TOCA EL PIANO!! Pana Marchina TOCA EL PIANO!! Pana Marchina TOCA EL PIANO!! Pana Marchina TOCA EL PIANO!!
    Poder
    209458
    Maradona es un enfermo de mierda: "el Monumental es una cancha familiar, en Ecuador nos tiraban bombas" ¿Qué mierda querés? ¿Que salgamos todos a tirarle cosas al rival, pedazo de estúpido?

Por otra parte, si llegan al mundial 2010 ¿También van a pedir jugar en Rosario?

Lo peor es que hay gente que compra estas giladas. La boludez no tiene límites.

Liaoningosaurus esta offline Soy un bigote Liaoningosaurus Usuario SUPREMO Liaoningosaurus Usuario SUPREMO Liaoningosaurus Usuario SUPREMO Liaoningosaurus Usuario SUPREMO Liaoningosaurus Usuario SUPREMO Liaoningosaurus Usuario SUPREMO Liaoningosaurus Usuario SUPREMO Liaoningosaurus Usuario SUPREMO Liaoningosaurus Usuario SUPREMO Liaoningosaurus Usuario SUPREMO Liaoningosaurus Usuario SUPREMO
    Poder
    3392782
    "Hace rato que varios jugadores pedían irse de River"

si, Buonanotte, Ahumada....

JoacoIsBack esta offline aguirre's husband JoacoIsBack TOCA EL PIANO!! JoacoIsBack TOCA EL PIANO!! JoacoIsBack TOCA EL PIANO!! JoacoIsBack TOCA EL PIANO!! JoacoIsBack TOCA EL PIANO!! JoacoIsBack TOCA EL PIANO!! JoacoIsBack TOCA EL PIANO!! JoacoIsBack TOCA EL PIANO!! JoacoIsBack TOCA EL PIANO!! JoacoIsBack TOCA EL PIANO!! JoacoIsBack TOCA EL PIANO!!
    Poder
    177584
    Tiene razón, es muy fría esa cancha, asi como lo es la de boca, el estadio unico (aunque soy pincha)etc...
    El tema brasil - argentina es una rivalidad historica muy bidonera y llena de estas cosas, me parece lamentable que se juegue en una cancha TAN fría , donde la gente está tan lejos y si, es verdad, es muy familiera y van celebridades estupidas como las modelos, agustin pichot y bla bla bla lba
    Jugar en rosario contra los brasileros seria genial, en la ciudad donde esta la gente mas tribunera y se lo harian sentir MUCHO a los brasucas
    Si vos jugás en brasil, te hacen sentir la localía y eso es algo muy importante en el futbol hoy en día, aunque las viejas chotas "me gustaría que nos sentemos todos en la cancha basta de gente parada" no quieran
    Última edición por JoacoIsBack; 03-07-2009 a las 02:03 PM

Poder
    8136656
    El que redactó "maradona blanqueó" debió hacer una risita muy boluda en soledad al decidir poner ese verbo

Chango esta offline ↑,↑,↓,↓,←,→,←,→, b,a,b,a Chango Usuario SUPREMO Chango Usuario SUPREMO Chango Usuario SUPREMO Chango Usuario SUPREMO Chango Usuario SUPREMO Chango Usuario SUPREMO Chango Usuario SUPREMO Chango Usuario SUPREMO Chango Usuario SUPREMO Chango Usuario SUPREMO Chango Usuario SUPREMO
    Poder
    4319988
    Es verdad la cancha de River es muy fria...esta cerca del rio y por los codos abiertos de las tribunas entra el chiflete...
    JAUJAu cualquiera.
    Maradona no tiene idea de lo que dice, cuando juega Argentina no van los hinchas de River, van todas las hinchadas, gente de todos lados.
    No tiene nada que ver ni la gente, ni la cancha..
    el Hernando Siles tambien era frio?

Dios, que tipo pelotudo, habla de futbol pancho, no tires chicanas Boca/River porque por como viene jugando la seleccion no estas en posicion de hacerte el pija...

ferkraft esta offline Mega Egelito ferkraft TOCA EL PIANO!! ferkraft TOCA EL PIANO!! ferkraft TOCA EL PIANO!! ferkraft TOCA EL PIANO!! ferkraft TOCA EL PIANO!! ferkraft TOCA EL PIANO!! ferkraft TOCA EL PIANO!! ferkraft TOCA EL PIANO!! ferkraft TOCA EL PIANO!! ferkraft TOCA EL PIANO!! ferkraft TOCA EL PIANO!!
    Poder
    1377549
    ¡¡¡6 a 1 con Bolivia, 6 a 1 con Bolivia, vergüenza, vergüenza!!!

Linus esta offline Judío Linus TOCA EL PIANO!! Linus TOCA EL PIANO!! Linus TOCA EL PIANO!! Linus TOCA EL PIANO!! Linus TOCA EL PIANO!! Linus TOCA EL PIANO!! Linus TOCA EL PIANO!! Linus TOCA EL PIANO!! Linus TOCA EL PIANO!! Linus TOCA EL PIANO!! Linus TOCA EL PIANO!!
    Poder
    1271892
    Maradona gordo mogólico de mil mierdas.

Si hay algo que me gusta del Monumental es el hecho de ser "familiero". Dios, voy a ver un espectáculo deportivo, no a "luchar" por mi equipo desgarrandome la garganta como un infradotado.

Poder
    7830914
    Pasa que cuando se hace lo peor y no se le gana ni a la selección de Camboya se ponen excusas pelotudas

Ojo, yo banco a los jugadores y al boludo este, pero ya es medio una poronga jugar tan mal siempre y estar a lo Racing sufriendo cuando jugamos hasta con san martin de tucumán.

Pana Marchina esta offline Captain Quint Pana Marchina TOCA EL PIANO!! Pana Marchina TOCA EL PIANO!! Pana Marchina TOCA EL PIANO!! Pana Marchina TOCA EL PIANO!! Pana Marchina TOCA EL PIANO!! Pana Marchina TOCA EL PIANO!! Pana Marchina TOCA EL PIANO!! Pana Marchina TOCA EL PIANO!! Pana Marchina TOCA EL PIANO!! Pana Marchina TOCA EL PIANO!! Pana Marchina TOCA EL PIANO!!
    Poder
    209458
    Cita Iniciado por Linus Ver Mensaje

Si hay algo que me gusta del Monumental es el hecho de ser "familiero". Dios, voy a ver un espectáculo deportivo, no a "luchar" por mi equipo desgarrandome la garganta como un infradotado.
    Igual desgarrarte la garganta no alcanza... se nota que sos frío... El diegote pide que tiremos piedras, y si se puede, bombas también.... Si no, sos un familiero que no merece ver fútbol...

Poder
    888497
    Cita Iniciado por ferkraft Ver Mensaje
    ¡¡¡6 a 1 con Bolivia, 6 a 1 con Bolivia, vergüenza, vergüenza!!!
    jauajauajauaja

YouTube Video
    ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.

Poder
    209458
    Cita Iniciado por iL ma[t]u Ver Mensaje
    jauajauajauaja

YouTube Video
    ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.

Lejos, pero lejos, de lo mejor que ha hecho capusotto en su carrera humorística

semen esta en línea ahora EN BARRA semen Usuario SUPREMO semen Usuario SUPREMO semen Usuario SUPREMO semen Usuario SUPREMO semen Usuario SUPREMO semen Usuario SUPREMO semen Usuario SUPREMO semen Usuario SUPREMO semen Usuario SUPREMO semen Usuario SUPREMO semen Usuario SUPREMO
    Poder
    13385442
    que lo mejor ese video dios

Capussoto a la radio

Simon Freak esta offline Pappapishu! Simon Freak Usuario SUPREMO Simon Freak Usuario SUPREMO Simon Freak Usuario SUPREMO Simon Freak Usuario SUPREMO Simon Freak Usuario SUPREMO Simon Freak Usuario SUPREMO Simon Freak Usuario SUPREMO Simon Freak Usuario SUPREMO Simon Freak Usuario SUPREMO Simon Freak Usuario SUPREMO Simon Freak Usuario SUPREMO
    Poder
    2017713
    jaujUAJjaja lo mejorrr capusotto

valium esta offline vieja escuela valium TOCA EL PIANO!! valium TOCA EL PIANO!! valium TOCA EL PIANO!! valium TOCA EL PIANO!! valium TOCA EL PIANO!! valium TOCA EL PIANO!! valium TOCA EL PIANO!! valium TOCA EL PIANO!! valium TOCA EL PIANO!! valium TOCA EL PIANO!! valium TOCA EL PIANO!!
    Poder
    1599997
    JAUjauaj

Ayer lo leía en el diario y me cagaba de risa.

"Juro por mi nieto Benjamín", "Juro por mis 2 hijas", jaja siempre jurando por la familia el gordo.

Igual es un puto Diego, no debería mandar a los jugadores al frente, más allá de que se lo hayan pedido o no.

Costa de Marfil esta offline medico kirchnerista Costa de Marfil TOCA EL PIANO!! Costa de Marfil TOCA EL PIANO!! Costa de Marfil TOCA EL PIANO!! Costa de Marfil TOCA EL PIANO!! Costa de Marfil TOCA EL PIANO!! Costa de Marfil TOCA EL PIANO!! Costa de Marfil TOCA EL PIANO!! Costa de Marfil TOCA EL PIANO!! Costa de Marfil TOCA EL PIANO!! Costa de Marfil TOCA EL PIANO!! Costa de Marfil TOCA EL PIANO!!
    Poder
    500003
    que desastre

llevemos la cancha de rosario a sudafrica

CiuRo90 esta offline Down in Albion CiuRo90 TOCA EL PIANO!! CiuRo90 TOCA EL PIANO!! CiuRo90 TOCA EL PIANO!! CiuRo90 TOCA EL PIANO!! CiuRo90 TOCA EL PIANO!! CiuRo90 TOCA EL PIANO!! CiuRo90 TOCA EL PIANO!! CiuRo90 TOCA EL PIANO!! CiuRo90 TOCA EL PIANO!! CiuRo90 TOCA EL PIANO!! CiuRo90 TOCA EL PIANO!!
    Poder
    1177509
    Che fuera de las cosas que dice el Diego, el mal momento y eso... es obvio que ese clima familiero es una poronga, no jodan. Cornetitas, gorritos, YPF, hinchas oficiales de la Selección = /

Rosarinos enfurecidos FTW

Ramireo esta offline ramiroanimax.blogspot.com Ramireo Usuario Bones3D Ramireo Usuario Bones3D Ramireo Usuario Bones3D Ramireo Usuario Bones3D Ramireo Usuario Bones3D Ramireo Usuario Bones3D Ramireo Usuario Bones3D Ramireo Usuario Bones3D Ramireo Usuario Bones3D Ramireo Usuario Bones3D Ramireo Usuario Bones3D
    Poder
    53095
    Cita Iniciado por Pana Marchina Ver Mensaje
    Maradona es un enfermo de mierda: "el Monumental es una cancha familiar, en Ecuador nos tiraban bombas" ¿Qué mierda querés? ¿Que salgamos todos a tirarle cosas al rival, pedazo de estúpido?

Por otra parte, si llegan al mundial 2010 ¿También van a pedir jugar en Rosario?

Lo peor es que hay gente que compra estas giladas. La boludez no tiene límites.
    La posta che, pedir cierta cancha por LAS CONDICIONES CLIMÁTICAS es patético... ¿osea que el equipo se vale de factores tan absurdos para ganar? o_O

Encima se me decís que se yo... Turqía, bué, pasa... ¿pero ARGENTINA, con los jugadores que tiene?

PPPFFF...

Liaoningosaurus esta offline Soy un bigote Liaoningosaurus Usuario SUPREMO Liaoningosaurus Usuario SUPREMO Liaoningosaurus Usuario SUPREMO Liaoningosaurus Usuario SUPREMO Liaoningosaurus Usuario SUPREMO Liaoningosaurus Usuario SUPREMO Liaoningosaurus Usuario SUPREMO Liaoningosaurus Usuario SUPREMO Liaoningosaurus Usuario SUPREMO Liaoningosaurus Usuario SUPREMO Liaoningosaurus Usuario SUPREMO
    Poder
    3392782
    claro porque si no van hinchas que cagan a puteadas al rival y les tiran cosas no es futbol, AGUANTE LA VIOLENCIA SI LAS FAMILIAS QUIEREN DIVERTIRSE VAYAN A JUGAR AL BINGO

falta que pida que les apedreen el micro asi juegan mal

Linus esta offline Judío Linus TOCA EL PIANO!! Linus TOCA EL PIANO!! Linus TOCA EL PIANO!! Linus TOCA EL PIANO!! Linus TOCA EL PIANO!! Linus TOCA EL PIANO!! Linus TOCA EL PIANO!! Linus TOCA EL PIANO!! Linus TOCA EL PIANO!! Linus TOCA EL PIANO!! Linus TOCA EL PIANO!!
    Poder
    1271892
    Che en un país serio la hinchada se preocuparía un poco más en causarle lesiones a los rivales :maradona:

Coma esta offline Gone Coma TOCA EL PIANO!! Coma TOCA EL PIANO!! Coma TOCA EL PIANO!! Coma TOCA EL PIANO!! Coma TOCA EL PIANO!! Coma TOCA EL PIANO!! Coma TOCA EL PIANO!! Coma TOCA EL PIANO!! Coma TOCA EL PIANO!! Coma TOCA EL PIANO!! Coma TOCA EL PIANO!!
    Poder
    0
    http://valechumbar.com/7295/maradona...ario-en-mente/

¿Es tanta la necesidad de tener gente que parta a gritos la cancha para que Argentina juegue bien? ¿Tal es la injerencia que puede a llegar a poseer el público para que el equipo nacional funcione con lucidez?

...

No me parece acertado tratar de involucrar el estadio ni a los hinchas dentro del rendimiento del equipo, ni que sea en eso donde se pone uno de los focos principales. No creo que a Kaká y compañía vayan a amedrentarlos demasiado por la vía sonora.
    agree

JoacoIsBack esta offline aguirre's husband JoacoIsBack TOCA EL PIANO!! JoacoIsBack TOCA EL PIANO!! JoacoIsBack TOCA EL PIANO!! JoacoIsBack TOCA EL PIANO!! JoacoIsBack TOCA EL PIANO!! JoacoIsBack TOCA EL PIANO!! JoacoIsBack TOCA EL PIANO!! JoacoIsBack TOCA EL PIANO!! JoacoIsBack TOCA EL PIANO!! JoacoIsBack TOCA EL PIANO!! JoacoIsBack TOCA EL PIANO!!
    Poder
    177584

Se nota que sos un amargo
    me parece mucho mas de infradotado pasar la mayoría del tiempo de el día en un foro que de gritar desgarradoramente para aletnar al equipo:S

valium esta offline vieja escuela valium TOCA EL PIANO!! valium TOCA EL PIANO!! valium TOCA EL PIANO!! valium TOCA EL PIANO!! valium TOCA EL PIANO!! valium TOCA EL PIANO!! valium TOCA EL PIANO!! valium TOCA EL PIANO!! valium TOCA EL PIANO!! valium TOCA EL PIANO!! valium TOCA EL PIANO!!
    Poder
    1599997
    Yo pienso que es peor estar todo el día en el foro que ir a la cancha. Pero también pienso que es bastante boludo GRITAR DESGARRADORAMENTE cuando podés cantar como la mayoría y alentar normalmente. No va a jugar mejor porque te quedes afónico, podés cantar como ser humano ja.

Guido Suller esta offline Dame una G ... Guido Suller TOCA EL PIANO!! Guido Suller TOCA EL PIANO!! Guido Suller TOCA EL PIANO!! Guido Suller TOCA EL PIANO!! Guido Suller TOCA EL PIANO!! Guido Suller TOCA EL PIANO!! Guido Suller TOCA EL PIANO!! Guido Suller TOCA EL PIANO!! Guido Suller TOCA EL PIANO!! Guido Suller TOCA EL PIANO!! Guido Suller TOCA EL PIANO!!
    Poder
    591035
    juAJaJ CUANTA MAGIA ESTE THREAD

/Caps off

Poder
    1271892
    Cita Iniciado por JoacoIsBack Ver Mensaje
    Se nota que sos un amargo
    me parece mucho mas de infradotado pasar la mayoría del tiempo de el día en un foro que de gritar desgarradoramente para aletnar al equipo:S
    Para mí también es mucho más mogólico pasar la mayoría del día en un foro que ir a la cancha a hacerte mierda como un fanático cuya vida no se complementa de otra manera.

Por suerte no hago ni una cosa ni la otra.

Poder
    177584
    Cita Iniciado por valium Ver Mensaje
    Yo pienso que es peor estar todo el día en el foro que ir a la cancha. Pero también pienso que es bastante boludo GRITAR DESGARRADORAMENTE cuando podés cantar como la mayoría y alentar normalmente. No va a jugar mejor porque te quedes afónico, podés cantar como ser humano ja.
    No gritás así porque lo elijas, es xq amás a tu equipo, te emociona y es la unica forma que te sale :/

Coma esta offline Gone Coma TOCA EL PIANO!! Coma TOCA EL PIANO!! Coma TOCA EL PIANO!! Coma TOCA EL PIANO!! Coma TOCA EL PIANO!! Coma TOCA EL PIANO!! Coma TOCA EL PIANO!! Coma TOCA EL PIANO!! Coma TOCA EL PIANO!! Coma TOCA EL PIANO!! Coma TOCA EL PIANO!!
    Poder
    0
    No gritás así porque lo elijas, es xq amás a tu equipo, te emociona y es la unica forma que te sale :/
    Supongamos que Argentina pierde 4-0 en Rosario con un Brasil casi suplente. Se va Maradroga? Quién viene?

Poder
    1271892
    Qué imagen más triste.

Guido Suller esta offline Dame una G ... Guido Suller TOCA EL PIANO!! Guido Suller TOCA EL PIANO!! Guido Suller TOCA EL PIANO!! Guido Suller TOCA EL PIANO!! Guido Suller TOCA EL PIANO!! Guido Suller TOCA EL PIANO!! Guido Suller TOCA EL PIANO!! Guido Suller TOCA EL PIANO!! Guido Suller TOCA EL PIANO!! Guido Suller TOCA EL PIANO!! Guido Suller TOCA EL PIANO!!
    Poder
    591035

alta fiesta linus, vos no entendes lo que es la pasion

nn

Poder
    209458
    Reconozco avergonzado que tuve mis épocas de gritar como desaforado, pero era un adolescente calentón que creía mucho en la veracidad de todo el circo que te venden. Hoy no podría darle importancia extrema a un partido de fútbol cuyo resultado no depende de mí en lo más mínimo...

Poder
    177584
    Cita Iniciado por Guido Suller Ver Mensaje

alta fiesta linus, vos no entendes lo que es la pasion

nn
    Es verdad, es mas entendible ponerse contento xq subiste de nivel en el warcraft

Si no tenes pasion por el futbol y su folclore nunca lo vas a entender (no Hablo de la violencia eh)

CiuRo90 esta offline Down in Albion CiuRo90 TOCA EL PIANO!! CiuRo90 TOCA EL PIANO!! CiuRo90 TOCA EL PIANO!! CiuRo90 TOCA EL PIANO!! CiuRo90 TOCA EL PIANO!! CiuRo90 TOCA EL PIANO!! CiuRo90 TOCA EL PIANO!! CiuRo90 TOCA EL PIANO!! CiuRo90 TOCA EL PIANO!! CiuRo90 TOCA EL PIANO!! CiuRo90 TOCA EL PIANO!!
    Poder
    1177509
    Cita Iniciado por Pana Marchina Ver Mensaje
    Reconozco avergonzado que tuve mis épocas de gritar como desaforado, pero era un adolescente calentón que creía mucho en la veracidad de todo el circo que te venden. Hoy no podría darle importancia extrema a un partido de fútbol cuyo resultado no depende de mí en lo más mínimo...
    Avergonzado? Dios mío... pasión no es (solamente jaj n) cantar sobre meterle un corchazo al hincha contrario. Los clubes tienen una historia detrás, grandes jugadores, gente que se jugó muchísimo en determinados momentos, recuerdos personales...

Decenas de miles de personas cantando a favor de algo que quieren con el alma es algo increíble, no veo por qué avergonzarse de eso...

Poder
    591035
    Es verdad, es mas entendible ponerse contento xq subiste de nivel en el warcraft

Si no tenes pasion por el futbol y su folclore nunca lo vas a entender (no Hablo de la violencia eh)
    jAUjA alguien se pone contento porque subio de nivel en el warcraft ? TELL ME NAOOO

LEEEEEEEEEROOOOOOOOO OOOOOOOOY JENKIIIIIIIIIIIIIIII IIIIIIINSSSSSSSSS

Poder
    591035

ABOANTE EL FOLCLORE PAPA NO LO VAS A ENTENDER NUNCA

Poder
    1377549
    A todo esto ¿De qué equipo sos Joacko? A ver

Poder
    177584
    soy de estudiantes de la plata.
    Si "guido su" demostraste q sos muy mediocre, estas dentro de la población mediocre que cree que el folclore del futbol es la violencia
    Para de hacerte el copado en egel hablando como los demás, yo me acuerdo cuando pertenecías al foro "laplatanights", enserio

Poder
    1271892
    JoacoIsDown.

Costa de Marfil esta offline medico kirchnerista Costa de Marfil TOCA EL PIANO!! Costa de Marfil TOCA EL PIANO!! Costa de Marfil TOCA EL PIANO!! Costa de Marfil TOCA EL PIANO!! Costa de Marfil TOCA EL PIANO!! Costa de Marfil TOCA EL PIANO!! Costa de Marfil TOCA EL PIANO!! Costa de Marfil TOCA EL PIANO!! Costa de Marfil TOCA EL PIANO!! Costa de Marfil TOCA EL PIANO!! Costa de Marfil TOCA EL PIANO!!
    Poder
    500003
    Para mí también es mucho más mogólico pasar la mayoría del día en un foro que ir a la cancha a hacerte mierda como un fanático cuya vida no se complementa de otra manera.

Por suerte no hago ni una cosa ni la otra.
    las dos cosas son igual de malas

o de buenas

Poder
    177584
    JoacoIsDown.
    En que te basas? en que te haces el intelectual bardiando a los fanaticos de un deporte como hacen todos los tontos que critican algo sin fundamentos?
    O porque sos superarchi importante x un foro ¿

Poder
    0
    En que te basas? en que te haces el intelectual bardiando a los fanaticos de un deporte como hacen todos los tontos que critican algo sin fundamentos?
    O porque sos superarchi importante x un foro ¿
    ESO!!! SON UNA MANGA DE TONTOS!!!