No me gusta el longboard, pero porque yo ando en skate normalito revolear pruebitas y lastimarse mucho
igual debe ser una masa ir a los super pedos por una ruta de finlandia super vacia
UAujaujaujau que loco poostear en el foro de DEPORTES
Bueno, como alguno ya se habrá enterado rompí la chanchita (100% porcino) y me compré una Loaded Vanguard 2009. Es tope tope, salvo que hagas speedboarding y uses una tabla de fibra de carbono, esto no se puede superar! Está hecha de bamboo, una resina epoxy y fibra de vidrio, lo que le da una flexibilidad RE ZARPADA, es como andar arriba de una hamaca paraguaya. Abajo de eso tengo montados unos trucks LAB 180 con bushings custom, unos rulemanes Speed Demons abec 7 y (mi otro orgullo) unas ruedas Orangatang InHeat, de 75mm y 80a
Basicamente es esto mismo, con otros trucks y mejores rules
VIDEO TIME!
Poesía de long
YouTube Video
Downhill mal de la cabeza
YouTube Video
Long bien variadito
YouTube Video
Yo muy manija antes de montarle los trucks uaujaujauj
YouTube Video
rod
No me gusta el longboard, pero porque yo ando en skate normalito revolear pruebitas y lastimarse mucho
igual debe ser una masa ir a los super pedos por una ruta de finlandia super vacia
You have used a censored word. Please remove this word.
Rulemanes Speed Demonsssssssss
yo tengo swiss bones a.5
You have used a censored word. Please remove this word.
un ignorante pregunta: que tiene de mejor/peor/diferente una longboard con un skate? admas qeu por la forma de la tabla ya te das cuenta que no podes ahcer todas las pruetas del skate BUEP
¿Cuánto cuesta eso? :P
jaja ponele que el MEJOR skate del mundo es una ferrari? el longboard es un formula 1 uauj
el skate es todo duro, trancado, clank clank, el longboard es TODO FLOW, podes tirar infinitas pruebas pero no necesitás, el goce esta nomas en ANDAR, todos los skaters que conozco que patearon un long se pasaron al segundo.
Ah, y si hablamos de palos el año pasado en un palo de long me rompi ligamentos cruzados, ligamentos laterales y meniscos, si me pongo a contar frutillitas no termino mas, asi que eso de los golpes es cualquiera.
La diferencia, aparte de la evidentemente vista es que el long es pura velocidad, es transporte, es goce, son trucos, es TODO, yo llegue al punto de que practicamente no salgo a la calle sin el long. El skate es mas como UH, voy en colectivo a la plaza, me bajo, rompo un banco para hacer un truco y me vuelvo a casa, el long es un journey, no se...
igual no es de pica, me encantaría invitar a guido a patear esta bestia cualquier dia y que despues postee uaujaujaujauja
rod
Ah, la diferencia entre un skate y un long es la misma que entre una guitarra y un bajo, TODO
y ponele que en la tabla tengo puesto, peso mas peso menos 400 de los verdolaga
rod
Pero obvio que a vos te gusta eso de andar a los pedos y a mi me gusta ver la tabla girar por debajo mio mientras me elevo, es algo distinto y a mi realmente me da igual anduve el longboard y prefiero revolear mis patas romper bancos bordes barandas y lo que sea con tal de sentir la libertad y la felicidad de aterrizar un trick nuevo.
YouTube Video
Be Free
You have used a censored word. Please remove this word.
Frase por excelencia de un carnicero:
Juajua bue nada sdf no me hagas caso.Doña Rosa: Quiero una carne para hacer al horno.
Carnicero: Llévese esta colita está para chuparse los dedos...
DR: mmm seguro está buena?
C: [risa canchera]Tome, llévesela y después me cuenta
Cómo te rompiste la rodilla? yo todavía estoy recuperándome de mi rotura de ligamento cruzado anterior jugando al fútbol u.u
Msn, Gtalk, Mail: kolikolala@gmail.com
Y la fluidez en el skate si existe, solo hay que saber apreciarla
YouTube Video
You have used a censored word. Please remove this word.
Ahí vi uno de los videos
Re da para tirarse en alguna ruta asfaltada con pendiente entre montañas como se ve en los videos... en San Martín de los Andes o lugares así...
Igual esos giros que hacen a veces, me imagino la rodilla quedándose y D=
Msn, Gtalk, Mail: kolikolala@gmail.com
que mierda, leo "[imgboard]" cada vez que veo este thread jAj
You have used a censored word. Please remove this word.
donde salis a patear, guido?
rod
Ah, me olvidé de postear acá. Muy copado todo
jauja esto me hizo acordar que a los 12/13 había querido ser alto esk8-er y después me olvide completamente
Última edición por Hanibal Lecter; 03-07-2009 a las 01:15 PM
y longobardi en que andara?
las ferraris son f1 tambien
Que pelotudo por no haber venido aca antes, rod siempre vi tu firma pero soy medio gil y nunca pregunte.
Acá un video que vi hace un tiempo, love it
YouTube Video
La cagada es que estoy en recuperación, me opere hace menos de 9 meses las dos rodillas, los cruzados, pero ya empecé el gimancio como para fortalecer.
yo hace un año me operaron de cruzados, lateral interno y meniscos y estoy 0km, a llorar menos y patear mas, brotha
rod
che rod esa tabla que te buyeaste es derecha o esta como doblada hacia arriba ? no sentis que te vas al re carajo cuando te subis ?![]()
You have used a censored word. Please remove this word.
jajaj es cuestion de costumbre, de la misma forma que tu tabla seguramente tenga un concave esta tiene concave, convex y a su vez flexa, asi que cuando te paras arriba queda curvada hacia abajo
rod
Claro, el tema es que la tuya es recontra mil pro, las que patine yo eran las normalitas que igual se re mil flexaban y el paso del board al long es GIGANTEZCO, me subi y no entendia nada
You have used a censored word. Please remove this word.
Che, los que se trasladan en Long por la ciudad, como hacen para pasar las canaletas horribles made in Macri?.
Les comento porque yo tengo un long Wodoo con trucks gullwing sector 9 y ruedas Wodoo de 64, y una tabla de skate comun tambien con ruedas de 64 y trucks indy, y me es mucho mas comodo con la skate porque tiene una distancia entre ejes mas corta y es mas facil pegar un mini-saltito para pasarlos.
Con el long me quede atascado varias veces (con sus respectivos palos), y aunque tiene kicktail, es una paja andar tirando 2 ollies en menos de 2 segundos con un long.
juajuajua olvidate, bro, hace un tiger claw o algo de eso, no te da para pasarlos de ollie
rod
El sábado lo conocí a Rody a su long
. Me di unas vueltas y como soy medio pussy no fue lo suficiente. Pero, a pesar de lo poco que anduve fue espectacular, me emocionó mucho y no puedo esperar tener las rodillas y la confianza para subir otra vez. Igual un hijo de puta Rod, se morfo todo el sanguche de cantimpalo y se llevo la coquita, jajaja.
Rod sos un grande!!!! Esta semana es media mierda, pero prometo romperte las pelotas otro día para seguir intentando.
![]()
cuando quieras, brother, hay un long esperando para que le des caña! jajaj te gusto, maraca, eh? =P ujajuajuajuajua cai a un asado despues y me comi la otra mitad del sandwich ante la mirada atónita de todo el mundo ujajuajuajua
rod
jhujaujaujauaja después me cuenta
che que bueno el video de los 100kmh
Es cierto que hacen torneos en..... .... Long Champs? [bue]
Sii, el último campeon es LongObardi. Bueghhhh
Mira lo que me encontré papaaaaaaaaaaaaaaaa
Venia de pegar un poco de fasito y veo que de un edificio sale un tipito sacando esto
Parece como un trofeo de ski acuático
Mira, mira que largo lo tengo. Mide 1.6666666mts de largo y de ancho 17cm, Güenaaa
Estaba despegado, unido en la parte de la cola, con un poco de amor los despegué
Esta es para la revista Caras
La punta esta cachada, pero le saco el pedazo y le agrego algo de masilla
Al medió tiene otro golpe feo como el de la punta que despego parte de la lámina.
Acá se ve el tramado del laminado, la cagada que la parte transversal es seccionada
Bueno, mi idea es hacer un submarino nuclear con unos buenos trucks, rules y ruedas. Pero necesito ponerle por lo menos 2 láminas más de madera, vi que venden guatambu como para unas fetas de paleta sanguchera y queso del barato, y cola epoxi de dos componentes onda ketchup con mayonesa, bueghhh. Además armar una buena prensa casera como para darle presión y la forma original del ski. Después le doy a mi lija y pincel para dejarlo nunca taxi.
Prometo subir fotos del progreso
por dios siii, y que tamaño para caminarlo!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!! avisame que te presto trucks y ruedas para las pruebas jajaja, igual no lo refuerces demasiado, lo vas a dejar demasiado duro, fijate de pegar esas y probalo entre dos cosos levantados a ver como va!
Para tu alegría te comento que los primeros longboards fueron ni mas ni menos que esquíes de agua con trucks y ruedas11
que felicidad, por diosssssssssssssssss ssssssssssssssssssss ssss
rod
Che, en el medio no le podés poner algo tipo fibra de vidrio/fibra epoxi/policarbonato? para que refuerze y que mantenga la elasticidad?
No se, la idea de tanta mezcla me resulta altamente arruinadora. No, pero se más de maderas que de plástico + madera (cagada más grandes).
Seguramente le saque la capaintermediatransv ersalseccionada, y con madera de guatambu le haga 2 capas cruzadas en x. Para pegarlo la cola epoxi de 2 componentes la hago tirando a flexible entre placas de guatambu y más rígida al pegarlas a las partes del ski.
La placa de 4 mm de guatambu me sale 56 pesos, mide 2 metros por 1,60. El pegamento no se.
I must investigate.
¿Ideas?
sigo sin entender porque le queres agregar capas, decis que no se la banca solo pegando las que son?
rod
Siiiiii, lo pego así original y un motor fuera de bordabuep. No buep, después esta el tema de la lija. Lo que se me ocurrió, si no se consigue traslucida, hacerle un motivo lancha de madera vintage.
con 2 tiras finitas a lo largo estas hecho, lo vas a usar para danzarlo, osea, no necesitas mucho grip, con eso no vas a poder derrapar ni hacer curvas muy zarpadas, que es para lo que necesitas el grip
rod
Para no frenar nunca!
jajaj si te hace feliz la unica tabla realmente larga que tuve la tenia sin grip at all y andaba bárbaro
rod
juajuaj longoboardie bue
igual me reí en su momento y no comenté nada
prosigan