- 26-02-2010 12:09 PM #1
LAS ASTROCEIDADES DE MI HOROLOGÍA
Y mi sustancia se movilizaba dependiendo de unas sustancias lejanas, que en un ciclo creciente y reiterado incidían en la esfera del planeta generando semejantes con diferentes coordenadas, y una persona para ser reproducida con exactitud necesitaba ser la misma instancia, pero dado que un espacio solo puede ser ocupado por un solo cuerpo de la misma, no se daba como posible el duplicado aunque si la semejanza, lo que permitía una clasificación a círculo cerrado de los duplicados y multiplicados semejantes astrológicos; solo se necesitaba encontrar un patrón de sucesos en forma empírica, asignarlo a cada Horologio y establecer la teoría de que el amor al odio en la guerra por la paz entre el encuentro contra el desencuentro o todo viceversa, funcionaban inducidos por los sucesos periféricos, cuando las deidades de los astros coincidían concordantes con los ciclos centrales; la siempre presencia confirmaba la regla y la excepción también confirmaba la regla que predecía las excepciones, puede que por una pequeñísima falla del método con algún infinitesimal no ponderado, habría que continuar investigando, las microondas también inciden y una cantidad gigante de sucesos astronómicos no se reproducen en el corto transcurso de un año, de modo que lo que aparenta reiterarse incide inconstantemente transcurriendo en un sistema que resulta en cada ciclo ser un ciclo diferente, entonces de que corno de causalidad se trataba si predecía casuales; decidido a investigar por mi mismo valiéndome del método teórico llegue a analogarme con un motor a explosión, salvando las diferencias a favor del artificio que no tenía líos de familia por conflictos afectuosos, supongo, indudablemente las incidencias modificaban su funcionamiento facilitándolo o dificultándole, lo que no podían hacer los astros por si solos era evitar que funcionara cuando su material estaba nuevo de incidentes radiaciones lejanas o concordante con su efectivo ciclo, salvo que colaborara algún incidental rompe todo astrológico que ese día sufriría un accidente; muchas veces intente comprobar la eficacia del método en circunstancias encerradas y durante el tiempo en que trabajé en un instituto penitenciario investigue con los sujetos de aquella muestra sin preguntarle a ningún horóscopo si los signados estaban presos por que me resultaba evidente, uno de los encausados me confesó riendo que el día que era detenido por robo a mano armada los astros le anunciaban que recibiría la sorpresa de un dinero extra, la interpretación podía caber de cualquier modo le dije, la sorpresa del arresto y el dinero con que te mantiene el estado; con un caudal mas que suficiente de estas sorpresivas casualidades comencé la búsqueda de las fallas y encontré que la mayoría de los presos no las recordaban, como privilegiando el acierto cuando lo genérico posible siempre de algún modo posible generalmente polivalente se interpretaba según la conveniencia, pero esta conclusión no acababa de convenirme así que continué imaginando, e imaginando concluí que no se cumpliría lo predicho en un hipotético grupo de postulantes al mismo trabajo nacidos bajo o en el mismo astrológico cuando uno solo de ellos sería admitido, cierto que el suceso era imaginado y no tenía referencia de que hubiese ocurrido tal posible con bajísimo probable, además si lo ensayaba demostraría la ineficacia del método siempre que no coincidieran con la bajísima probabilidad todas las excepciones de la regla con uno que sería el que tomaría el puesto, y como además la regla que predice las excepciones dice que tales no son constantes, se me impedía hasta el experimentar de modo que desistí de fastidiarme con el tema, pero en otro ámbito me causó gracia un divorciado reincidente que por lo referido en las predicciones acerca de su relación familiar se sentía muy enojado, al parecer la mágica deidad de lo astral no sabía su estado civil o lo incluía constantemente en la excepción con una regla que decía que algunas excepciones podían ha veces ser inconstantes, o pretendía que el divorciado incorporara en su familia a los nuevos esposos de sus ex esposas aconsejándole que se ocupara de que ha ellos no les faltara nada en lo afectivo efectivo y en lo material afectado, eso lo comprendía sin problemas, la deidad horoscopera no era divorcista y como tal no podía desdecirse divorciándose de lo que había dicho, entonces a mi amigo no lo había divorciado y lo castigaba por su rebeldía ordenándole una vida fácilmente placentera a sus otros gobernados por el nexo inexorable de su placida existencia; pero esto de aceptar de lleno los comentarios de la gente no me resultaba demasiado convincente, no me permitía conclusiones en un estudio a doble ciego controlado, por que adolecía de todo el sesgo desde lo objetivo dada la cantidad total de sujetos incluidos, de modo que cambié los criterios de inclusión y el único incluido fue el suceso mío, único que consideraba objetivable, entonces concluí subjetivamente y esta ves sin dudas, que cabían tres posibles, yo era una de las excepciones que confirmaban la regla que decía que habría excepciones que podían o no ser constantes cuando el fenómeno de la inconstancia podía variar constantemente, que la horología no estaba enterada de que yo existía, o que no era un método rigurosamente concordante con mi intencionada conciencia; la cantidad de estupideces que leía me resultaban contradictorias en cualquiera de los horólogoscopistas que consultara, para citar unos ejemplos, que progresaría en el trabajo cuando hacía varios meses que era un desocupado, aunque les confieso consideré que interpretara trabajo como el producto entre la fuerza y el espacio, y en tal caso el solo hecho de estar leyendo era una actitud que progresaba en el trabajo de la lectura, de modo que el ejemplo no me servía, pero cuando me decía que me disgustaría o reconciliaría con mi pareja, no cabía otra posibilidad de que fuera una excepción de la regla o yo no sabía que tenía pareja a menos que considerara como tal la que no tenía y hasta llegue por temor a que en una de esas casualidades se cumpliera causalmente la profecía, a eludir todas las circunstancias que la facilitaran al considerarlas contrapuestas a mi necesidad de elegir, y cuando lo astral me obligaba le conocí como enemigo al suponer que la incidencia de radiaciones lejanas me había fabricado, puede que intencionalmente o por algún descuido en el control de calidad del producto eludiendo accidentalmente la regla, la de control de calidad del producto se entiende; y lo cierto es que buscando la causa que me impedía ser el dueño de mi circunstancia, encontré como dato de primera instancia que lo adverso concordaban con la conformación astral que me anunciaba el día de la fecha lo predicho se cumpliría al pie de la letra, y reincidiendo en el conflicto la fobia se incrementaba con cada nueva y ajena alegría con la que mi libre alegría no concordaba, entonces emprendí la paranoia cuando lo astral acordaba con el adverso todo persignado al indicio que me indicaba todo tiene relación con todo y que un artificio accidental surgido por el descuido, para lograr liberarse debía acabar con todo el horóscopo establecido reemplazando los sucesos concordantes con quizás tal vez otras deidades astrales, para que otros sujetos del nuevo sistema pasen a ocupar mis lugares siendo los accidentes o las excepciones de la regla constante al variar constantemente cuando no se cumplen las predicciones. Pero claro viven chantas como les llaman en argentino a los argentinos de todo el mundo y también existen científicos que descubren la carta astral estableciendo una relación específica entre los sucesos, entonces la aptitud de cada individuo se averigua despejando una incógnita mediante un calculo con las magnitudes de las deidades que concordaron o coincidieron con el momento exacto, calculo infinitesimal de por medio, del día o la noche de su concepción o nacimiento, así que no es posible la similitud de aptitudes por el hecho de haber nacido o sido concebido bajo o entre las influencias de un astral que no es el mismo en cada vuelta de una misma espira celestes ciclando constantemente en un fractal aparentemente desconocido; de modo entonces que la ciencia que tenemos para relacionar los sucesos simultáneos y encontrar siempre presencia se ve enriquecida como el método lógico y experimental por la variación de grado, lo que vendría a explicar las excluyentes excepciones de la regla cuando se pretende generalizar desde el incierto, pero claro que uno puede cambiar en un laboratorio los grados de la temperatura a voluntad, lo que no puede cambiar todavía es el ciclo de los astros y por lo tanto no queda otra forma de demostrar, que comprobando cada suceso celestial con cada suceso terreno, y si concuerdan siempre presentes variando con el grado, de hecho queda demostrado, restaría efectuar la única contraprueba posible eludiendo las circunstancias favorables sin mover ningún astro, por supuesto me refiero a los del cielo aunque no estoy seguro, y si resulta inevitable indudablemente somos presos de tener la mala o buena suerte de haber nacido justo ahí, aunque cabe la posibilidad de ser astralmente impredecible pasando por la vida como bola loca sin manija, puede que por defecto del calculo infinitesimal que siempre aproxima pero nunca llega a ser exacto, más recordando precisiones inexactas, recuerdo en mi infancia él haber coincidido en lugar con uno de esos científicos, que por pura afición o por que estaba aburrido me pregunto a los nueve años la fecha y hora de mi nacimiento, tal fecha y aproximadamente si no me mintieron, durante el infinitesimal que se aproximaba a las 5 de la mañana, indicaban para el profesor que sería un buen jugador de fútbol o un presidente de algo o investigaría descubriendo vaya uno a saber que relacionado con el fuego, de fútbol ni parecido, no fui presidente ni de mi y del fuego solo se que quema, así que concluyo sin dudar que el profe no contó con todos sus instrumentos y me asignó los años de menos o de más de Maradona o vaya uno a saber cuantos mas o cuantos menos de otros que nacieron con la mala o buena suerte en las influencias de un astral, y por mas que se esmeren para cambiar el destino nunca lograrán eludir el camino no elegido del azar o no entendido de la misteriosa divinidad que los signó con los astros del cielo para tener un memorándun que le permitiera ubicar fácilmente en la base de datos a cada uno de sus obligados. Y persistí resignado hasta que un argumento neodelomismista despertó mi inquietud que había decidido irse a dormir una siesta:__ Conocer las tendencias que inducen los astros nos sirve para adecuarnos y evitar consecuencias desfavorables. Escuche de una recién conocida astróloga, y el impulso debía ser canalizado y bien utilizado así que me puse concienzudo a experimentar logrando algunos éxitos que no podía atribuir por lo reducido de la población en estudio a lo nuevo, pero a poco me di cuenta que los demás astrales pugnaban para que sus influenciados fueran los ganadores a costa de mis fracasos, por que también les habían dicho que aprovechando adecuadamente el impulso evitarían las consecuencias de que fuera mi intención la que ganara el destino exitoso que los astros me habían o no facilitado; así que fui renuevamente en otro de mis tempos depresivo resignados, hasta que enojado con el resigno volví a pensar entusiasmado, y entusiasmado concluí que todas las asignaciones astrológicas, eran nada más ni nada menos, que proyecciones de todas las posibles cantidades, que denominadas cualidades, competían humanamente aprovechándose de unas versátiles energías funcionales, a las que se les había asignado unas aptitudes que no eran nada mas ni nada menos que deidades de toda la deidad humana, donde solo bastaba la poderosa intención de darlo por cierto para que cierta fuera, y el único modo posible de cambiar esta idea, era demostrar otra razón como la mas poderosa de las deidades, para crear un artificio contra las primordiales que se obstinaban en impedirlo imaginando astrocidades, claro que para hacerlo no bastaba saberlo como y era considerado de muy mal gusto intentar averiguar por que.
- 26-02-2010 01:11 PM #2FunkRanga Guest
Te presento a mi amigo, el punto y aparte.
Los dejo para que se conozcan.
- 26-02-2010 06:25 PM #3
Wuata que?
- 26-02-2010 06:38 PM #4
No puedo leer eso sin los signos de puntuación, y con ellos tampoco.
- 26-02-2010 08:26 PM #5
Ah, vale estar drogado?
- 26-02-2010 10:12 PM #6
- 26-02-2010 10:55 PM #7
Mala ; mala,,,,,, remala....; por que estas siempre enojada conmigo, Nacer bajo el dominio de Escorpion es una desgracia, ya consulte en todos lados y me dijeron que es una enfermedad crónica que no tiene curas pero no es contagiosa
- 26-02-2010 10:56 PM #8
LAS IDEAS TAMBIEN SON DROGAS. INTENTA HACER UNA LOCURA PENSANDO QUE ESTAS CUERDO
- 26-02-2010 11:03 PM #9
- 26-02-2010 11:03 PM #10
Si entendiste algo a pezar de los puntos comidos por la orden del punto y coma, Me agradaría que me lo expliques por que yo no me entndí un carajo
- 26-02-2010 11:12 PM #11
y mira..llegué hasta la parte que dice "y mi sustancia se movilizaba".
Yo entendi que cambiaste de estado de agregacion y te convertiste en un Ditto.
- 26-02-2010 11:15 PM #12
Yo llegué hasta el segundo renglón, tu texto es demasiado complicado para mis débiles neuronas
- 26-02-2010 11:21 PM #13
no te subestimes, el que esta reloco soy YO
- 27-02-2010 12:44 AM #14
Ban..

Responder Con Cita