¿ que pensas de esta seccion ? ¿ la leiste ?
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
acota algo que te llame la atencion y hacele un comentario ..![]()
![]()
Bueno eso es todo.. ( jajaja )
en la seccion HOME.. el 14-9 se implemento una nueva seccion y vos abris el hipervinculo y aparece todo esto... si queres leelo :
Loco, que paso realmente con Tinelli?
Marcelo me habia hecho una propuesta buenisima, la acepté, pero cuando estuve en "manos" de la producción, esa propuesta se fue deformando y termino siendo algo que yo no queria. No se hasta que punto Tinelli
sabrá de esto ya que nunca mas hablé con el.
Alejandro, estamos muy enojados con vos, en la reedicion de kill rick sacaste los mejores chistes: Cocou y Pirin Vampiros cuando Urna dice "Soroula, Soroulaaa Vamos con las palmas Soroulloololloloaa?? " PERO COMO VA A SACAR ESO VITEH? Y El raton perez cuando decia "ANDA AL KIOSCO??" como lo vas a sacar?
Jaja, ya se que son situaciones buenas, las vas a ver todas en Behind The Flash proximo a salir.
Loco soy un fanatico del monkey island, El capitulo del monkey va a ser jugable tipo con opciones? No seas vago, si hiciste la gloria de Terraco tambien podes hacer esto, por lo menos las puteadas con espadas!!!
El capitulo del Monkey Island va a ser jugable.
Ale me mata cuando dice LA SOCIEDAD LOCA jajajajaja eso de donde lo sacaste? jaja Franchella.
Lo hice jodiendo un dia para mostrarle a Kabronero o algun otro Egeliano.
Despues se lo di a Colorin para que lo mirara, sino se aburria.
Hay algo que te guste de Videomatch?
Yayo es lo mejor de Videomatch.
No se si el escribió la de Lionel Richie All night Long : "No hay Nylon" , o "Dale roberto pasame mas arena". Pero si fue el, se pasó. Me cague de risa con eso. Es el ranking de Todo x 2 pesos pero en Videomatch.
Ademas el tipo me cae bien y me demostró ser fanatico del Viejo del bastón cuando me dijo "Che la unica vez que el viejo no dice Viteh es cuando dice "Despues nos tomamo un café"" Maestro total.
Tinelli tambien, me gusta como conduce, mas alla de que lo que presente sea (en general) purabasura.com muy buena pagina entren (miren Misilo El Maximo)
LOCO Es lo mejor Gregory con bar! JAJAJ de donde saco el bar? Vas a hacer otro capitulo en el bar de gregory???
Si, se va a frecuentear mucho el Bar de Gregory. Altas jodas alcohólicas del Viejo.
Te aviso que a Gregory lo rajaron de Cameraman de Telefé, ahora se va a dedicar al Bar. Pero ahora Gregory es el que manda. Preparate.
Me gusta mucho el episodio la pesadilla de carlitox porque volves a la escencia de los primeros capitulos pero con la calidad de ahora. Y ahora veo Monkey Island y me puse a llorar. Que esta pasando?
Vuelve el LoCoARTS de antes?
LoCoarts todavia no vino.
Hola LoCo, soy Nahuel, un amigo de leonel ese del mail anterior y quería preguntarte una cosa:
1): No lo habían secuestrado a Alejo en"Kill Rick"?? Porque aparecía lo mas pancho en la fiesta despues??? Eh??
Es una buena noticia que me digas eso, porque quiere decir que viste la Reedicion de 2 partes y no los capitulos originales divididos en 4. Cuando estaba dividido en 4 habia una escena en que ricardo encargaba al Raton Perez que cuide a Alejo. Eso lo vas a ver en Behind The Flash de nuevo.
2):El viejo se la va a garchar a la vieja al final?? cuando??
No se eh..
3):Como llegó Valentina a Japón en moto??
La moto se hace Jet Ski en un momento pero no se ve.
4):vas a continuar con "La pesadilla de carlitox"??
No, es un capitulo unico y simple. Lo hice en 5 dias, fue el capitulo que menos tiempo me llevó. Mejor cerremos la trilogia ahi jaja.
5):Que pasó con "El cumpleaños del viejo", "Cara de Cocou y Pirin The movie", "Neverland" y los otros caps que decías que ivas a hacer???
Estan en lista de espera.
6): Cual es el próximo cap??
Aca hay una encuesta sobre 4 capitulos posibles, http://www.egelforum.com.ar/forum/sh...ad.php?t=32166 voy a hacer el que mas votos tenga.
Que banda argentina te gusta?
Bersuit.
Si tuvieras que elegir un CD de musica Argentina cual elegirias?
CHACO de los Illya Kuriaky es alucinante. Es una gran obra y aparte me hace cagar de risa. Admiro a Dante y a Emanuel.
Nunca se te ocurrio q alejo y valentina tengan un hijo? Mayra
Si, pero creo que todavia no estan preparados, eso necesita mucha responsabilidad y tiempo.
Hola LoKo, soy Axel de zarate. tengo varias preguntas para hacer:
1- en el capitulo “la vieja y la piedra” cuando alejo le pide el teléfono de la vieja al tipo de la telefónica se lo da al instante. Que tiene? Una comodore 64 que lo saca al toque?
Si, pero es Commodore 128 con Drive 1571.
2- De donde sale el duende en el capitulo de la sucursal 77?
Habia ido a hacer un tramite.
3- Porque alejo, cuando carlitox dice “ahora puedo tener Internet..” dice” entonces voy a bajar el vidrio”?
Porque tenia calor, no pregunten boludeces que ya contesté.
4- El viejo del bastón.......es de algún país oriental?
El viejo a pesar de su acento viene de Siscilia Italia.
5- Esto no es una pregunta. Les recomiendo el Spectrum System, no baje tanto como John, pero sirve
Ok, eso quiere decir que lo compraste?. Juajua. Te cagaron.
6- Donde puedo conseguir el delorean?
No se.. pero a mi tambien me gustaria tenerlo.
7- El duende es gay?
Puede seeeeer.
8- Nunca pensaste en hacer un capitulo donde aparezca el otro carlitox (refiriéndome a menemx)
NO.
loco....Como puede ser que no haya un episodio especial de el Seños de loa anillos??....nikko
El capitulo esta en lista. Es una de mis ideas preferidas.
che loco soy manuel de rosario y te vengo a preguntar algunas cosas que me llamaron la atencion en algunos capitulos:
1- de donde salio ese tipo verde que le da el porro alejo?¿que nombre tiene?
Emanuel Ortega
2- viste cuando carlitox y el viejo van por la calle y les dispara el tipo que dispara. bueno despues de eso el viejo se va a su casa y carlitox a la casa de alejo y valentina
¿por que carlitox no fue a su casa?
Porque le quedaba mas lejos. La onda era cubrirse de las balas.
3- ¿ quien es ese titere que esta con carlitox en la vieja y la piedra?
Es un titere de cabeza de cerámica que existe de verdad.
4-¿por que alejo y valenina solamente tienen dedos pulgares ?
Porque Alejo es de Virgo y Valentina de Piscis.
5-¿ porque la mama de ricardo esta en patas ?
Porque la dibujó Diego Murgia Alias Chucky, el mismo que dibujó Al Negro, Al Bostero y a Freddy Krugger
6-¿cual es el personaje que mas te hace reir en la serie?
Alejo
7- ¿por que no estan cara de cocou y pirin en la lista de personajes?
No quieren.
che loco ¿quien es javi?¿ tu hermano ? o quien es porque la verdad no entiendo una mierda .
Javier Cantero es el hijo de Marciano Cantero de los Enanitos Verdes.
che LoCo bueno te pregunto
1)en quien te inspiraste para el viejo y para el viteh????
En mi abuelo. Pero gran parte de su forma de hablar viene de Pablo Cedrón con su personaje de Sexologo.
2)en kill rick cuando dice locoarts es aspiciado por..... y dice todas esas tiendas en enserio o es joda???
Son en serio. Fijate en www.carteleonline.com
3)te gusta el sushi??
Que pregunta. Claro que si.
Loco, para vos cual es el mejor sitio de animacion en flash?
Para mi es increible Happy tree friends, y de Argentina el mejor es Argentinas Animadas los creadores de Los Perales. Y Diccionario Literal es lo mas.
Loco, en el home pones que es JI MAN y que era de la serie los transformers, ya se que lo decis en joda, pero decis "no me escriban mas diciendome que no es he-man",
la pregunta es: realmente alguien te escribio pensando que lo decias en serio?
La respuesta es SI, incluso hace poco me escribieron diciendo que He-man no era de Claypole. (Por ahora nadie me escribio diciendome que Gary Coleman no era Webster del show de Bill Cosby)
En E.P. Extraño pelado, el pelado es nieto del viejo, y el del bigote que le responde es padre de Gregory? por las voces digo, viteh.
Y esto me lleva a la proxima pregunta, cual es la voz que mas conforme te deja, y cual la que mas comunmente te sale, asi de la nada?
Extraño Pelado fue lo peor que hice. En cualquier momento lo saco del sitio.
La voz que mas comunmente me sale es la voz del pajarito azul.
Quienes son kabronero dum y jackward?
Son altos hackers de 3dgamers que llenaron el foro de penes fotografiados usando un sistema copado para robar passwords. O sea son los peores delincuentes pero ahora son buenos.
En realidad no es una pregunta pero te quiero comentar que en magic kids hay un programa... se llama ZONA VIRTUAL que de ves en cuando pasan los capitulos de ALEJO Y VALENTINA cortan las partes que putean o las partes sarpadas cuando aparece tinki winki etc etc... me parece que tendrias que decirles algo porque vos sos el inventor de esta
maravilla asi que loco fijate.... bueno chau!!! SOLE!!!!!
Sole, como dije mas abajo, sabia que lo pasaron, pero no sabia que lo seguian haciendo, no tengo que decirles nada, si lo pasan es porque a la gente les gusta y lo piden, si los cortan bueh, el programa es de ellos. Mis capitulos son libres, y el que los quiere televisar o colgar en otro sitio, que lo haga y que publique la dirección del mio.
En Kill rick 2 el pajarito no mostro a su esposa!! lo habia prometido!!!
Y en el primer capitulo de la 2° temporada el dijo que diria lo que le paso!!! ¿El pajarito es un mentiroso obsesivo o que?!?!
Aca hay algo que no entienden. Cuando el pajarito dice "El proximo capitulo" se refiere al proximo, no a la Parte 2 ni Parte 3 del mismo. El pajarito no sabe que el capitulo esta dividido en Partes.
En la vieja y la piedra, el tipo anunció que en Kill Rick iba a contar lo que le paso, y asi fue, se caso y mostro a sus hijos. No es mentiroso.
Loco, noto una mejora en los capitulos, el buen humor que le ponias a la serie habia disminuido despues de locura extraordinaria (que habia sido uno de los mejores capitulos), almorzando con carlitox medio floja salvo
lo de supertv channel y el iceberg.
Con la vieja y la piedra arrancaste loquisimo, mejorando en la 2da parte. y despues volviendo a superarlo con Kill rick parte 1, ahora acabo de ver la parte 2 y sostengo que estas volviendo al buen humor de antes.
Me gusta que los capitulos sean asi cortos y salgan mas seguido como estas haciendo. Te felicito.
Como? Y la parte 1 de Almorzando con Carlitox? Me re gasté con el musical de Copani y lo del casette con la voz de mi abuela del 78 para que hable la mamá de Carlitox. Ta bueno eso eh!!! Recatate. :-) Gracias, por ahora estoy sacando los capitulos mas seguido gracias a la gente que compra el CD y los muñecos. Cuando la gente colabora con el sitio de esta forma me dan mas ganas de laburar, asi que ya saben, colaboren y se VAN A RECONTRACAGAR DE RISA. Voy a tener que vender Pañales tambien. No.. igual no se preocupen.. no lo hago por el dinero, lo hago por diversion, (mas dinero me dan, mas me divierto). :-D
1- Por ke en The Matris kuando Alejo se va a tomar el 26 sale un tipo
volando por la ventanilla??.
Porque se habia pasado de la parada anterior y no le querian abrir la puerta.
2- Por ke aparece tanto Hitler, Sos medio fachio?. Por ke me parece ke esos temas no son pa' la joda.
Ese tema ya se hablo mas abajo. Para mi se puede combatir con humor cualquier trauma. Si eso es un trauma para la gente, reirse de eso ayudaria. Los que no lo superaron son los que dicen: "Uy, apologia al nazismo"
3- No estaria bueno hacer un kapitulo tipo: Carlitox y Alejo Piketeros!!. Taria barbaro!.
No. :-)
Hola, me presento como PhoeniX, que es el seudonimo por el cual la mayori me conoce
1)Che bolo' ? que paso que ahora te agarro la "Banchero-Mania" ???? me cague de la risa con los Mp3
Todo arranco en la pelicula Pizza, Birra y Faso. El video TheSuperAventuras Deluxe de la parte de Fotos en "Reportaje a EL LoCo" esta basado en una escena de la pelicula.
2)Hasta cuando va a durar la Banchero-Mania ?
FOR EVER BOLó
3)QUe e' lo que e' Bancehro's Bolo' ?
E no sabe lo que e banchero boló? e el inventor de la fugazza conqueso bolo !. vamo a BANNNNCHERO BOLLLO.
¿sos ateo ?
no.
¿carlitox es gay?
no se.
¿el viejo tiene mucho arrastre con las minas ?
hasta ahora no lo vi perder la virginidad.
es verdad que estuviste en las torres gemelas el 10 de septiembre de 2001?
si.
te gusta a77aque ?
si.
va a aparecer charly en algun capitulo?
"Puede sEEEEeeeeeeR!!!!"
no se si tenes talento o no... pero haces reir a la gente (a mi no) y eso es totalmente valido... mucha gente te ama y, obviamente, otra te odia... esto es asi. pero te quiero decir que sos un tipo muy egocentrico y narcisista y que realmente, no existis.
Será asi, me odiaran, no mucha gente me lo dice, no tienen los huevos que tendras vos.
El odio surge de muchas cosas y una de ellas puede ser la envidia. Vos diras, envidia de que? Y bueno, yo tambien me lo pregunto.
Lo de egocentrico y narcisista me lo han dicho muchas veces, pero son las personas que no entienden el personaje "EL LoCo". Vos no me conoces personalmente.
Verias una persona diferente, timida y humilde. Para tener este sitio a veces tengo que comportarme asi y por suerte la mayoria sabe como interpretarlo. Me considero Entretenedor porque no solamente hago reir. Transmito mas que eso. Algunos piensan que estoy loco, otros piensan que vivo en cualquiera. Tampoco me asusta lo que piensen, no me conocen.
De todas maneras, si soy la unica persona que hace le sitio (en su totalidad) no puedo no quedar como un egocentrico, mi nombre figura en cada cosa que hago,
soy una persona detallista que solo esta satisfecho de como quedan las cosas que hago yo. Admiro el trabajo de mucha gente, pero MI TRABAJO lo tengo que hacer yo.
Si para vos esta mal, bueno. Para mi esta mal odiar hasta al mas pelotudo o LoCo de todos.
1) Berugo quedo asi por fumarse el humito del dragon fufi o era solo un efecto especial?
Asi es, Berugo Carambula consume drogas y de las mas caras.
2) CarlitoX es otro hijo ilegitimo de MeneX y su sobrinas
Pero, vo... so loooco viteh?
3) Las Bandana que bailan a la izquierda, si no paran de comer pueden llegar a explotar?
Si no explotaron de tanto talento no van a explotar mas hasta que revienten como un sapo y se las coman los gusanos pero aguante la pelirroja (tipico comentario de pajero). No, ta buena mandana, mejor que bambrú.
4) Porque no haces como hace Suar y rescatas al Mono Mario de su presente patetico trayendolo a un capitulo de Alejo y Valentina, asi lo volvemos a sus viejas glorias. Es esto posible?
No entiendo, que hizo Suar?
Hola LoCo, te quería preguntar una cosita: Leí la pregunta que dice: "A vos yo te imagino como un gordito barbudo sentado tooooodo el día en la computadora y con una gorrita de Atari", y vos decías que ese era Kabronero.
Te sigo diciendo: Después, vi un pedacito de "la vieja y la piedra parte 2" (Porque los Peronemlins (los bichos del velador) dan un miedo increíble), y en Lojueguito, cuando Alejo estaba jugando al Wonder Boy "pirateado", lo vi a Kabronero pasar!!! ¿Me pdés decir pa' que mierda lo pusiste a Kabronero?
Kabronero es un ser mágico que tiene que aparecer. Mira el capitulo 19 que todavia no salió.
soy ramiro de vuelta...nada mas me quedaron unas dudas....quien revisa la pitina de socolinsky? como se llama la pera rosa q aparece en cara de cocou y pirin? su funcion en la vida (al igual q la de berugo carambula) es cagarse? va a haber soda en el apocalipsis?
Asi como los psicologos se hacen revisar por otros psicologos, los doctores onda socolinsky se hacen revisar la pitina por otros doctores. La pera rosa se llama Urna, su funcion es sonidista y
la funcion de berugo carambula no es tirarse pedos, recatemosnos.
Soy ramiro de caballito...recien lei todas las preguntas y algunas me parecieron buenas..pero muy rebuscadas...¿como mierda hacen esas personas para poder pensar tanto cuando
se estan cagando de risa?...mientras escribo esto estoy viendo mi fondo de pantalla de alejo y valentina q NO TIENE TODOS LOS PERSONAJES, FALTA VALENTINA POSEIDA...ta todo bien...no le pido a nelson q lo haga de nuevo...pero habia q notarlo...bueno como t dije lei todas las preguntas y me parecio algo raro q nadie hiciese la pregunta mas esencial en la vida de alejo....VOS SOS DIOS?...el verdadero significado de la vida esta en el sushi?...tambien quiero decirte algo EL TETO MEDINA VIVE (una de tus respuestas
dice q lo inventaste vos...ademas yo escuche 2 temas de el y quede mas dado vuelta q una media)...bueno termino esto porq estoy muy al pedo y no se q mas escribir....VIVA LA PATRIA CARAJO!
El verdadero significado de la vida no esta en el sushi, pero tenes que probarlo, mojarlo en salsa de soja o en wasabi (muy poquito porque es mas picante que lo picante)
Yo escuché muchisimo mas que 2 temas del teto. Escuche 3. Y ya se que vive, pero no se da cuenta.
LoCo, que onda:
1) En la parte 2 del episodio 11 Valentina le hace un pete a Alejo, pero que onda? Se ve que Alejo se baja los pantalones, pero sigue con la ropa puesta. Realmente se los baja? Porque no se ve si lo siguen haciendo
con la ropa puesta como en los primeros capitulos.
2) El duende Refutin es bueno o malo? entro al restaurant y le robo a Alejo el diente, como pagó Alejo la cuenta despues?
3) A Alejo se lo llevan por el diente, y Ricardo dice en la nota "Traigan el diente". Quien tiene el diente ahora?
1) Esas son cosas intimas de ellos, mi respuesta es: No se.
2) Refutin es bueno, tuvo sus aventuras con Alejo en el pasado, era el bufón del castillo donde vivia Alejo, su madre, el rey y el mago. Esta es la epoca donde Alejo empieza a tener visiones de su pasado, el caballo
se llama ARTAX y es una imitacion del caballo de la historia sin fin que se vendia en esa epoca con ruedas y motor de Renault 19.
3) Refutin!.
Che loco entras al canal que creaste en ciudad en IRC? sino entras hay uno que se hace pasar por vos.
No entre nunca, no tengo el Mirc instalado.. me voy a fijar si puedo entrar por Web. Yo no cree el canal, solo publiqué lo que me mandaron.
Sabias que el Sr Andy kutznesoff utiliza audio original (a modo de cortina) de clasicos como :-hola…..vine a flotar..:- y si vamos a comer comida??????? en el programa “perros de la calle” que emite radio metro 95.1 de 10:00 a 14.00 hs de lunes a viernes. Al menos por ahora no ha nombrado la fuente de estos momentos sublimes.
A mi me gusta que los programas de radio o de tv hagan eso. El Sr Andy a mi me cae bien, alguna vez escuché perros de la calle y está bueno. Sobre lo de nombrar la fuente, bueno, ya la nombrará.
Hola Loco, como estas? espero que bien, che mi nombre es Santiago, y mi pregunta es sobre el capitulo de la vieja y la piedra, y es esta, por que cuando alejo y valentina entran a la casa es una casa pero cuando se van a la ventana pareciera ser un 5to piso? n oera ke vivian en una casa? y otra cosa, por ke se le prende fuego el pelo a carlitox? ke ahora es inflamable??
Ya lo explique mas abajo, detras de la casa de A&V hay una bajada que da a una mini ciudad oculta por donde pasa el colectivo 26 que te deja en la terminal de obnibus de retiro. En el capitulo 142 Alejo viaja a San clemente del Tuyo y sale de ahi. A Carlitox se le prende fuego el pelo cuando se rie mucho. Ya lo vas a ir viendo en los proximos episodios, es como una combustion espontanea cerebral de risa.
pero loco!! ke mierda hiciste? el ultimo capitulo tiene los re efectos especiales pero esta hecho una cagada!!! no se entiende nada, no tiene sentido nada, aparecen cosas ke uno dice "de donde mierda salio, como paso eso" (lo de carlitox ke se le prende fuego el pelo, x ejemplo) esta re bueno lo de ponerle efectos cambiar la casa etc, esta buenisimo, pero NO SE ENTIENDE no tiene trama, no tiene sentido, son imagenes mezcladas, es cualquier cosa. espero k en los proximos capitulos sean mejores. no lo tomes como una critica, tomalo como un consejo: NO SE ENTIENDE. bueno suerte ponete las pilas, TURURU
No busques sentido en los episodios. Hay cosas que yo tampoco entiendo por que las hice y van tomando forma con el tiempo. Espera a la Parte 2.
che loko como termina saliendo la hamburguesa de alejo en "MC king"??????????????
No se sabe, acordate que carlitox trae de la cocina una caja llena y por eso comieron gratis.
LOCO ARTS SOS LO PEOR LOCO 3 MESES PARA SACAR UN CAPITULO DE MIERDA QUE PASAN 3 BOLUDESES DE MIERDA QUE NO
LA ENTENDES NI EN PEDO ES UNA CACA SON TODOS UNOS PUTOS ESA MIERDA. EL LOCO ES UN PAJERO DE MIERDA QUE NO SABE HACER NADA. SON TODOS PUTOS PANCHITOX CARLITOX ESE PUTO CARLITOX? ME CAGO EN TU INFANCIA LOCOARTS OJALA TE MUERAS
juajuaaadadsjjd
Holas, quienes son los chabones que aparecen en el cap 11 mirando tv???
A gregory le fantan unos caramelos al frasco?? NaChO
Son Kabronero, Dum y Jackward de EGEL FORUM. Justo pasaban por ahi, todos se enganchan con SuperTVChannel no importa la religion.
Los caramelos que le faltan a gregory los tiene Jorgito de Timotines
Como hace Mike (o John) para aparecer en el capitulo almorzando con carlitox si supuestamente murio en la explosion del baile en volver al futurox?
Porque uno es Mike y el otro es John.
¿Por que le pusiste carlitox a carlitox?
Porque cuando era chico tenia un amigo que vivia en la esquina de mi casa de Gallo que se llamaba Carlitos Di benedetto y vivia en el 3er piso y en el balcon tenia una hamaca que el padre era Osvaldo y tenia un auto celeste que nos llevaba con Mica a Palermo a jugar a la pelota. Mica era una perra y jugabamos al Prince of Persia en la XT y Miriam nos hacia la leche. Bueh, la cosa es que cuando venia a mi casa tocaba el timbre y decia "hola vengo a jugar" etc.
¿Por que vendes un CD con los capitulos si se pueden bajar de la pagina? ¿No vale la pena esperar a que salga otro capitulo asi el CD viene mas lleno?
El CD no es que trae los capitulos solamente, sino tambien los editables de cada uno, son los originales en los que labure, si sabes usar el flash los podes modificar, sacar los sonidos,
separar animaciones, usarlas para hacer tus propias, etc. El CD trae los 10 capitulos de la 1ra temporada. Es un CD Definitivo. No va a salir otro CD hasta dentro de mucho cuando se estrene el
capitulo 20 para poder hacer el CD de la 2da Temporada Capitulos del 11 al 20.
¿De donde sacaste la cancion de Cara de cocou y pirin?. Y la de timotines?
La hago yo con la boca, pero esta acelerada por soft.
La de Timotines son los Niños Cantores del Tirol,. de Les Luthiers, de la obra 'La Tanda' y tambien esta acelerada.
¿Cómo se llama la canción que suena al final de Abuelito no te hagas el gil?.
Es de Alfredo Casero y se llama "Pobre Soy" y es una parodia de las cumbias, te recomiendo otras de casero: Durmiendo con Sunie, y Sos una fayuta.
¿Sabias que en Zona Virtual (del magic) pasan caps de A&V?? si lo sabes, te pagan?; y si te pagan, te pagan bien??
Si, sabia, no me pagan pero me escribieron un mail pidiendo permiso y se los di. Igualmente, cualquiera puede poner mis capitulos en su web o televisarlos en un programa de television, no tengo ningun problema. No sabia que los censuraban. Lo que si me gustaria es que pongan la dirección de mi web.
1) Loco, vos ayudaste a limpiar pingüinos a Cris Morena cuando fue el derrame de petróleo?
2) Vos sos el de la voz de "Soy puto a escondidas" de todo x 2 pesos?
3) Alejo y Valentina eructan o que carajo es eso que hacen?
1) No pude ir.
2) No es de todo x 2 pesos. Es mio. Alguien le puso ese nombre en el Kazaa o en el Napster.
3) Se rien, carajo.
en realidad tendria varias preguntas para hacerte... pero me parece que las mas interesantes son:
1- cuanto te deja (obviamente estamos hablando de guita)???
2- pensaste alguna vez que ibas a tener exito???
3- che... si valentina "representa" a tu novia... tu novia tiene tetas grandes tambien??? (porque si es asi podrias poner una foto de ella)
4- la posta... te fumas algo antes de hacer los capitulos o es que sos re flashero???
1) Lo suficiente para vivir.
2) Mas que pensarlo, creerlo. Por lo tanto no fue un objetivo a lograr. Creo en mi y hago las cosas con confianza. Si te falta eso, no hay éxito.
3) Valentina no representa a mi novia. El personaje esta basado en mi ex-novia pero tampoco presenta todas sus caracteristicas. Y lo de la foto, le tendria que consultar.
4) Tomo muchos jugos naturales tipo ADES y como muchas frutas y licuado de banana con tostados en el COTO del Spinetto. NO TOMO ALCOHOL, pero si bebidas "CON" alcohol, como por ejemplo Anana Fizz para navidad.
Marcelo "Teto" Medina, existe de verdad o lo inventaste vos????
Lo invente yo.
che loco la concha de tu madre !!!!!!! cuando vas a estrenar el nuevo capitulo hace 2 meses faltanban 15 dias ... !!!! y pones un "ADELANTO"
q no tiene nada q ver y encima dura 2 seg ... sos un pajero ... y termina el cap y estrenalo deja de ser tan ortiva y de hacer un cap cada 6 meses ...
sos un rata !!!......
El tema es asi, me gusta la joda. Bancatela porque te hago reir gratis. Te quiero mucho.
1)De donde sacas la voz del viejo del baston?
La saco de mi cuerpo. Ahora, si te referis a 'en que o en quien me inspire' te digo: Pablo Cedrón haciendo de Sexologo en "NICO"
2)Como carajo puede ser que tengan dientes cuando eran bebes, eso esta en el episodio 1-la vida misma.
A los bebes les crecen los dientes.
3)Y por que no se entiende nada en el episodio invasion "extraterestre fin del mundo" cuando ponen cronica al tipo ese que dice que los estan atakando
y todo eso. Lo digo de onda no te calientes.
Como? Andate a la mierda.
4)cha cha cha chan cha cha cha chan la ultima pregunta.¿podes sacar mas emoticons de alejo y de valentina?
Hacelos vos, yo agarre el photoshop y probe hacer la cara de alejo en 21x21 pixels (creo que eran esas las medidas) Con los demas personajes se complica por el pelo.
5) te cague son mas ja.... ¿cuando vas a estrenar el capitulo de la vieja y la piedra he he he?
te cagué yo, no te contesto he he.
6)Me agregas de contactos andres_bmx@hotmail.c om
No, pero ahora te va a agregar todo el mundo para decirte que preguntaste pelotudeces, pero yo te amo.
Hola loco, soy diego de ramos.
1) porque creas tanto suspenso entre capitulo y capitulo.
Crear? Al contrario, no creo nada. Por eso no sale nunca.
2) No seria mejor decir que la publicas el 31-8-2026, y luego si está antes es otra cosa... hace ya casi un mes que estas atrasado.. estas esperando un hijo con ese atraso?
Si, seria mejor.
3) Quiza tanta espera se hace valer cuano veamos en las mejores salas las historias del alejo y valentina que dure aprox 90 min. la peli..... yo pagaria... (huy que boludo, te estoy tirando ideas)
Gralmente cuando me tiran ideas de este tipo, a mi ya se me ocurrieron. La pelicula de Alejo y Valentina claro que va a salir. Te pongo la fecha: 7-7-2007 pero puede salir antes.
4) Necesitas voces nuevas? a mi me sale muy bien la voz de Diego.
A mi tambien me sale muy bien. Ya va a aparecer el Diego.
5) Aca entre el laburo y el estudio, pierdo mucho tiempo en abrir todos los dias la pagina para ver si ya pusiste el maldito link al nuevo capitulo.
Que solucion me daria Gregory?
A Gregory le pasa lo mismo.
Necesito tu banner en mi pagina es decir quiero tu publicidad solo eso, si aceptas solo mandame tu banner porfavor...
A todos los que quieren poner un banner de LoCoARTS, bajenlo de aca, hay 3 para elegir:
http://www.locoarts.com.ar/banners/BannerLA.gif
http://www.locoarts.com.ar/banners/BannerLA2.gif
http://www.locoarts.com.ar/banners/BannerLA3.gif
Y no pidan permiso. ¿Como me va a molestar si es publicidad para mi sitio? Y si quieren poner los capitulos para bajar, mejor.
1.- ¿por que todos los personajes de los timotines siempre estan mirando al frente, y todos (a esepcion de alejo) siempre miran al frente (digo con esepcion de alejo, porque algunas veses lo he visto mirar de perfil
2.- ¿hay vida inteligente en otros planetas?
3.- ¿porque lavamos las toallas, si despues de bañarnos estamos limpios?
4.- ¿por que en los estados que esta legalizada la pena de muerte, lo hacen con jeringas esterilizadas?
1 - Por que estar de perfil significa tener que dibujar un rato mas, entendes?
2 - Nadie conoce el universo en su totalidad, pero si es infinito tiene que haber planetas con vida inteligente como la nuestra o incluso mejor.
3 - Porque aunque no te des cuenta cuando nos bañamos transpiramos. En verano porque hace calor, y en invierno por el vapor del agua caliente.
4 - Dicen que estan esterilizadas pero en realidad no se sabe.
Hola, te escribo desde Caracas Venezuela, mi nombre es Angel, hace poco me enteré de la existencia de Alejo y Valentina, y me puse a ver TODOS los capítulos
por parte (algunos tuve que bajarlos), en fín bueno, las preguntas son:
1.- Hay algún sitio donde tengas una galería de imágenes de cada uno de los personajes (me gustaría hacerme un mousepad de alejo y valentina)
2.- ¿Cuándo sale un nuevo capítulo?
3.- ¿Cuándo van a ir Alejo, Valentina y Carlitox a un juego de fútbol?
4.- Todos ellos le van a un equipo distinto, pero son fanáticos de maradona?
1. Por ahora solo tenes la seccion http://www.locoarts.com.ar/personajes.htm
2. Apenas lo tenga listo.
3. Pronto.
4. Todos los personajes de la serie admiran a Maradona y sueñan con jugar con el en una cancha de 11.
hola soy daniela y mi pregunta es la siguiente:
cual fue la situacion graciosa que te ocurrio con valeria????
Volviamos del gimnasio, yo le dije "Mira el olor a chivo que tengo" y ella hizo un ruido con la boca similar al "TIIIIIIIIIIIIII I" de Valentina.
Queria bajar el tema de cumbia villera que canta Alejo. el que dice: Dejate de joder y no te hagas la loca.... Te pica el culo no te lo rascas anda a bañarte con aguarras...
La version de Alejo no esta disponible. Pero el tema original lo cantan los Pibes Chorros , bajalo del Kazaa. La cancion se llama "Piba Lechera" y la letra es un poco diferente. "Te pica el culo" y todo eso lo invento Alejo.
Vos tenes un Primo llamado Esteban?
No, pero una vez tuve un barbero llamado Dominique. Aguante Guybrush.
Holas LoCo!!:Bueno,mis preguntas son las siguientes
1)en almorzando con carlitox,el que canta es el verdadero Ignacio copani?si es asi te felicito por conseguirlo.
Nunca lo sabrás, igualmente si la voz la hubiera hecho algun conocido o amigo mio, su nombre estaria en los creditos salvo que sea yo.
2)incorporas gente a tu equipo de laburo????? Tengo unos trabajos para que escuches,por que no tengo los medios para animar,pero te vas a sorprender con lo que logre con la grabadora de sonidos de window`s.
Madame lo que lograste.
3)por que los catolicos te joden tanto con lo de los nazis y los judios aludiendo al racismo?
Porque tienen ganas de joder.
4)los judios no te piensan joder con jesus que habla boludeces diciendo que es racista?
No se, preguntale a Federico Szabszowicz, a Hernan Heyman y a Dario Teuval.
5)por que cada uno no "defiende"su religion?
Yo tenia el Defender Of The Crown en la Commodore 64.
6)cual fue la pregunta mas boluda que te hice?
La 6.
7)tenes hambre? ;-)
No, pero en un rato se que me va a agarrar.
Loco:
Kien es el chabon que aparece con los ojos rojos y jode todo el tiempo?
Ricardo, de a poco vas a ir viendo quien es.
¿Cuantos años tenes?
25
¿Tenes alguna mascota?
1 Gato Siames y 1 Perro Snauzer.
¿Estas muy al pedo en tu casa para hacer todo eso no?
Obviamente.
¿Vos solo ganas guita con el banner de paraiso prohibido?
Si, yo solo.
¿Sos gay?
No
¿Me vas a contestar las preguntas?
No
¿Cuanto es 2 x 4?
6 + 2
Es verdad que sos el presidente del fans club de michael jackson?
No!
Porque en almorzando con carlitox en el final de la 1º parte estan todos y al comienzo de la 2º parte no estan ni el enano, ni el abuelo ni socolinsky sentados en la mesa?
Estaban haciendo caca.
De donde sacaste eso de super tv channel?
Las voces son de la pelicula IT.
a) alejo y valentina estan casados ?
No
b) por que no tienen hijos?
porque no tienen relaciones sexuales!
c) calitox tiene novia
Si, pero todavia no se enteró.
¿¿En el capitulo 10 como conseguiste la voz de Homero Simpson? ¿Es Humberto Velez posta o es un imitador??
Un amigo, Kabronero me paso su e-mail y de esa forma me pude contactar y nos hicimos amigos. Me contó cosas copadas como que el que hacia la voz de Skeletor en He-man de los 80, se llamaba Alvaro Tarcisio y era el mismo que hacia de Popeye y era muy amigo de Humberto. Humberto Velez tambien es la voz de Winnie Pooh, Padre de Familia y muchas mas, hace doblaje desde 1985 y el tipo tiene toda la humildad y la mejor onda, ya te habras dado cuenta. Aca podes escuchar su voz REAL: http://www.locoarts.com.ar/voznormal.mp3
¿Quién hace la voz de la mamá de Carlitox? Porque parece que la grabaste sin que se diera cuenta o algo asi. Es tu mamá? La que aparece en la foto del home?
La voz de la mamá de Carlitiox, es mi abuela, Jacinta Dolorez Lopez de Aguilera. Esas son grabaciones que hay en un casette que grabaron cuando yo era chico, tenia 1 año, todo eso me lo estaba diciendo mi abuela a mi.. (yo movia las piernitas como carlitos balá y ella se cagaban de la risa). La de la foto del home es mi vieja.
¿Es verdad que en las noches de luna llena , Alejo se convierte en Lita De Lazari?
Si, pero es mentira que Carlitox se transforma en Banana Pueyrredon las noches de lluvia.
¿Vas a poner un video tuyo bailando como Michael Jackson?
Si.
Por que Alejo la quiere SIN KETCHUP? Le hace mal? Le pasa lo mismo con el tomate?
A Alejo le encanta el ketchup, lo que pasa es que explota si lo come.
Le pasa lo mismo con el tomate?
No.
Hola loco, me llamo Joshua y soy de España, y antes de nada, felicitarte por tu trabajo, es genial y quisiera que me respondieras a estas cuestiones.
1) ¿Eres tu el mismo que hace toda las voces de cada uno de los personajes?, si es así enhorabuena O_O
2) Acabo de clickear al ''nuevo'' capitulo de ''Almorzando con Carlitox'' y me dice que hasta la próxima semana nada ¿tendremos que esperar a la siguiente semana?
3) Esto no es una pregunta, pero decirte que me mosqueé un poco que el capitulo no se haya puesto y en cambio si se puso un video ''musical'' de la tal Nicole, pero he de darte las gracias por que la niña está buenisima : -D Saludos
1) Soy yo mismo.
2) A lo mejor dos.
3) Ojo! que si te gustó la semana que viene hago otro! ;-) La idea era que te enojaras, pagaras un cyber o locutorio para ir a ver el estreno y te encuentres con un video que no tiene sentido, te sientas estafado y humillado, y que dentro de 10 dias vuelvas y te cagues bien de la risa con el capitulo 10 real.
Bueno...loco,como va?,espero que bien,te cuento que acabo de ver el nuevo capitulo( el X),y la verdad nose que decirte,solo me surgieron un par de preguntas como estudiante de comunicacion...Decim e, vos querias poner otro capitulo para ver como reaccionan los fans de A&V?
No queria ver nada, queria divertirme. (A veces yo me quiero reir tambien) :-)
Una mas y no te jodo mas...porque no nos hiciste esperar una semana mas, antes de "verdernos" un capitulo "inesperado"(por asi decir).
Los hago esperar mas porque no lo terminé, surgieron ideas sorpresa que tengo que agregar. Si lo tendria terminado lo pondria online hoy mismo.
hola, soy paula de Cordoba, Argentina. Soy tu fan y quiero hacerte unas preguntas:
1)¿Cómo se te ocurrió esta idea tan maravillosa en serie de caricaturas?
2)¿Que te inspiró sobre esto?
3)¿Cómo se te ocurrió utilizar a Socolinsky en el capítulo "Locura Extraordinaria"?
4)¿Alguien te ayuda en tu trabajo?
5)¿De donde sos?
1) Pura casualidad, de la nada.. y con los personajes lo mismo.. se me va ocurriendo cualquier cosa y la meto..
2) Nada.. todo empezo con ganas de hacer algo que me divierta.
3) Se necesitaba un doctor urgente para que Alejo vuelva a ser el de antes, no importa cual.
4) En los ultimos capitulos, como ya habras visto en los creditos hay colaboraciones de Chucky y Stomped, dibujantes.
5) Corrientes y Azcuenaga, Buenos Aires, Argentina.
Hola, tengo un par de dudas que no me dejan dormir. La primera es con respecto a "Locura Extraordinaria"... ¿cómo hacen el Viejo y Valentina para
darse cuenta que Alejo está distinto, si para ellos fue siempre así? (Alejo se había hecho villero porque Carlitox había cambiado los hechos del pasado)
Tenes razón, nadie se habia dado cuenta, incluyendo yo. Buena observación. :-)
¿Y Socolinsky qué remedio le recetó?
No se sabe, hay que consultarlo con su socio.
Después, en "Volver al futurox", ¿cómo hacen para robarle banda ancha a Fibertel si el auto no está conectado a un cable de fibra óptica en ningún momento? ¿Es fibertel satelital?
Viven en un mundo que la banda ancha es satelital.
¿Hay algún problema (sabotaje o algo parecido) en la fábrica de helicópteros? porque todos vienen mal de fábrica...
Los helicopteros mal de fabrica son errores de la matrix.
HolaViteh...
Soy Jorge y te escribo acá de Panamá, la serie es un éxito, mis amigos y yo nos la pasamos hablando por todas partes asi como el viejo o como Carlitox y nadie entiende ni mierda de lo que decimos... Jejeje, Queria preguntarte:
1)De donde salieron Pirín y Cara de Cocou?
2)Y que mierda son? Pirin es como un rombo y cara de cocou es como una especie de glandula o un chicle masticado?
3)Y porque Pirín no tiene brazos?
De verdad que son mis personajes favoritos, hasta los hice en papel construcción, cuando saque tiempo te mando la foto(la verdad soy un vago y no las paso a la PC todavia) BUENO CHAU!
1) Pirín y Cara de Cocou salieron de una latita de rock and roll.
2) No, al reves, cara de cocou es el rombo y pirin es el chicle masticado.
3) Pirin tiene brazos. Cara de cocou no tiene brazos porque los rombos no tienen brazos.
Mandamelos asi los pongo en la seccion.
1) Una Pregunta, por hacer tantas voces ¿no té queda hecha mierda la garganta?, sobre todo con la de Alejo.
2) Cuanto estas para hacer un capitulo?, dibujar todo en el flash y animarlo, que concuerden las músicas, los segundos con los sonidos, y etc.
3) ¿No te cansa hacer todo solo?
4) ¿No lo compartis con alguien al hacerlo?
5) ¿Que edad Tenes?
6) ¿Que Flash usas, el Macromedia 5?
7) Recomendame un sitio ARGENTINO que haga series animadas copadas como el tuyo.
1) Por ahora sigo hablando. :-)
2) La cosa es asi, suelo poner fecha de estreno apenas empiezo a hacer el capitulo.. porque se que no me va a llevar mas de 1 semana. Locura Extraordinaria que fue el capitulo mas largo de todos, lo hice en menos de 10 dias. Todavía no empece a hacer el capitulo 10, pero ya tengo la idea. Van a ir comer todos a la casa de Carlitox.
3) No, no me cansa.. no tengo que correr ni saltar.
4) A veces si, con mi novia o con algun que otro amigo.
5) 25
6) Si.
7) www.los-perales.com.ar (lo mejor que vi)
Soy fumiko de la comunidad red line.. paso a las preguntas:
1 - como hace la vieja para mantenerse en tan buena forma? , porque carlitox todavia no se la apoyo?.
2 - vas a meter a manuel mandeb en algun capitulo (no le aclares a nadie quien es el filosofo de flores.
3 - el viejo era de una secta anticrsitiana de rumania del año 1700?
4 - el que le tira tiros al viejo desde el camion de fibertel es guile el de street fighter?
5 - carlitox tiene un garage , pero tiene casa?, si tiene , donde vive? , y la compu que se afano de la sucursal 77? , tiene internet? , si tiene me pasas el icq.gracias loco
1 - Se compro el monopatin spectrum system que ya salio a la venta y ahora viene con 2 fajas en 1 y termoregulador. Se la apoyó en La fiesta.
2 - No, no lo voy a meter porque no se quien es. Todavia no leí Crónicas del Angel Gris, lo que si lei es la Pared que esta en la estación de Tren "Flores" y lo que dice es lo mejor del mundo.
3 - Puede ser, pero no se si de ese año.
4 - No es Guile, es simplemente un fanatico del SF2 que se disfraza como tal pero no le pega a nadie. Si le sacan la automatica se caga de angustia. Todos los que laburan en Fibertel son asi (fans de Guile)
5 - Si no tuviera Casa, el garage se llamaria COCHERA. Y si viste Locura Extraordinaria ya sabes que tiene casa. La computadora no se la afanó, la piensa devolver. Tiene internet pero no lo sabe usar, asi que ICQ no tiene.
Loco... k te inspira??? k te provoca hacer y escribir tales estupideces de caracter excelso??? creeme k ninguna serie en la web me ha hecho reir tanto... y mira k he seguido varias... acaso tienes algun cuerpo de guionistas??? tu haces solo? sales a la calle a escuchar estupideces??? Pixoy
Salgo a la calle a escuchar estupideces y otras estupideces las veo en la television, o cuando viajo en subte, cuando voy a comer, o a hacer tramites.
Despues llego acá y escribo todas las ideas locas que se me ocurren. A veces estoy mas inspirado que otras, depende la calidad del aire que respiro cuando estoy en casa. Vivo solo y eso ayuda a que no interrumpan mi trance.
LoCo, No esta mas para bajar Volver al futurox parte 4?
La parte 4 esta metida en la parte 3. Ahora son 3 partes y tiene cosas nuevas.
Tambien hay gente que no ve el link que dice "VER PARTE 2" debajo del capitulo y me dicen que hay 1 Sola parte. Hay que fumar un poco menos cuando ven los capitulos. :-)
Es verdad que bailas como michael jackson?
Si, pero quién te conto?
1) Por qué tanto entusiasmos por el sushi ¿? Te da las vitaminas que no te proveen las Zucaritas ¿?
2) Por qué la pregunta 6) de un cuestionario la sacaste ¿?. ¿Acaso era un secreto de estado para poder gobernar Parque Chacabuco ¿? Quiero Saber!!
3) No creés que la falta de sexo logra que la gente se fije detalladamente en los errores cuando el propósito del humor absurdo es que reine una incoherencia constante ¿?
4) Qué se siente tener una repercusión de la reputa madre, no sólo en este país ¿? (Aunque, digamos, los únicos que podemos llegar a disfrutar bien este humor somos nosotros, por que, el humor flashero y sin sentido es algo que acá se destaca mucho, pero dudo que en otros países sea igual).
1) Me encanta el Sushi, si fuera millonario comeria todo el dia eso. Ojo, es simplemente ARROZ enroscado con boludeces como algas marinas, y hay distintos tipos, algunos tienen Salmon crudo arriba, otros Camarones abiertos, siempre crudos. Me encanta, hay que mojarlo en salsa de soja o de wasabi y flotas como carlitox.
2) Porque es secreto de estado, tal cual.
3) Mas que la falta de sexo en la serie, debe ser la falta de sexo en sus vidas.
4) Te digo, el humor flashero y sin sentido esta pegando en todos lados eh.. por eso viene gente hasta de Israel.
Mi nombre es lucila y mi pregunta es de donde sacaste la cancioncita del hamster q aparece al principio de "locura extraordinaria", porque la estuve buscando para bajarla hace un monton y no la encuentro... jaja x si no sabes la de: dididadididoudou didadididou diridiridiridiririri didouuuuu
Lu, a mi me gusta que lean los creditos que aparecen al final del episodio.. fijate que dice la fuente de la cancion. Hampsterdance.com, y para facilitarte las cosas, busca en el Kazaa: Hamster Dance y listo. Era facil viste!.
¿Por que la gente le hace preguntas sobre la logica y el sentido de la trama como: "pero el perro tenia 7 meses y a los 7 meses los perros tienen un ladrido con timbre semiagudo" le hace estas preguntas a alguien que se hace llamar eL LoCo sobre una serie donde uno de los personajoes puede volar y otro va al infierno y despues al cielo y vuelve?¿Que importa si la ropa de valentina es Rosa o Rosa Rojizo? ¡La serie es divertida! ¡si se fijan en boludeces como el nombre del tipo de la pelicula porno no tienen vida esas personas! Papi....¿Por que la gente es tonta?
Te cuento, el otro dia recibi un mail con muchas preguntas y al final decia "Me llamo fulano y tengo 10 años"
Eso a lo mejor contesta tu pregunta.Hay diferentes públicos. Y como dije en el reportaje, esta bueno eso.
Soy andy cánovas, acabo de ver el episodio 9 y tengo una pregunta, el q toca la puerta y q tiene una cacerola para hacer panchos quien es? porque le dice eso a valentina?
Lo del loco de la cacerola de panchos lo sabrás en el capitulo 10.
Quien es el payaso??? de donde salió.
Se llama Pennywise y es de la pelicula IT de Stephen King. Ah, esto lo sabe poca gente: En la pelicula, Pennywise es interpretado por el actor TIM CURRY que hizo de conserje del hotel plaza en Mi pobre angelito 2, cuando me di cuenta no lo podia creer.
En el capitulo "sucursal 77" el viejo pone el cd de Diego Torres "UN MUNDO DIFERENTE" y se escucha la cancion "la ultima noche" del cd "TAL CUAL ES" como puede ser eso posible?? soy gimena
Es fácil, le vendieron mal el CD, La cajita era de Un mundo diferente pero el CD de Tal cual es.
Donde puedo bajar los episodios de la vieja generacion?
Anda a la sección de foros, metete en alguno de ellos, registrate gratis y vas a ver por ahi algunos Posts de gente que puso para bajar los capitulos viejos, son 10 episodios.
Hola soy de villahermosa, tabasco mexico..solo tengo una pregunta: ¿Ya te olvidaste de LOS TIMOTINES?
Si me estas preguntando cuando sale el episodio 2, te contesto que muy pronto. Ni en pedo pregunten fecha!. Puede salir dentro de 1 mes o dentro de 10 años.
El guion del 2do ya esta escrito.
- de que estan rellenas las empanadas?
- es verdad que el gordillo que compra de todo, y que es camarografo de telefe, estuvo saliendo con luisa kuliok unos meses?
- te gusta bob esponja? (en serio si no lo viste miralo que esta muy bueno)
- Ya lo dije en una pregunta anterior: son de jamon y queso, carne picante, carne cortada a cuchillo, rockefort apio y nuez, y albaca. Las que faltan no vinieron porque no quedaban mas de esos gustos, pero existen.
- El gordillo se llama Gregory, y no le inventen rumores falsos. Con luisa son muy buenos amigos, y nunca se la volteó por respeto a Sor Piedad.
- Si.. lo conozco y esta barbaro.
Espero que no seas como el el Mono Mario que ahora que mucha gente sigue tus capitulos empieces a cobrar por ellos. Los flacos del mono se zarpan.
No se zarpan, ellos son una empresa, tienen que vender para poder seguir brindando el servicio que brindan (tienen un grupo de dibujantes y animadores). El sitio lo hago yo solo y por eso no le tengo que pagar a nadie. El tiempo es lo de menos porque dibujo truchamente y las voces las grabo todas de un saque. No voy a cobrar a los usuarios de internet para que vean mis capítulos, lo que probablemente haga es vender merchandasing.
1) ¿Por que en el capitulo numero 2 alejo quiera abrir la ventana? , por que también lo hace en el capitulo 7?
2) Otra cosa capitulo del capitulo de matris, morfeo le ofrece la pastilla azul para que se vaya a su casa y se tome el 26, o la roja que la va a mostra lo que es la matris viteh, si el eligio ver la matris por que se va en bondi 26, ¿por que? ja te mate eh, a ver que te mandas, jeje
1) Porque tiene calor.
2) Porque no eligió ver la matris, eligió tomarse el 26!
3) Basta de boludeces.
Buenas Loco. Me quedó una duda leyendo tus respuestas... sobre la bidimensionalidad de los personajes vos decís que "Es muy curioso, pero no solo nosotros los vemos asi, sino que ellos mismos se ven en forma bidimensional y no conocen la tridimensionalidad de los cuerpos." Sin embargo en The Matris alejo se vuelve tridimensional por unos instantes cuando esquiva las balas (guarda con las balas!)... como e' eso?
Te explico, yo dije que ELLOS no conocen la tridimensionalidad de los cuerpos, y que ellos se ven asi. El que los vio en 3-D fuiste vos.
Como va loco. soy fabricio de villa crespo y la verdad tengo un par de dudas que no me dejan dormir. Tal vez vos seas la persona indicada para contestarmelas.
1) como te "inspiras" al escribir los guiones?
2) Donde carajo queda la casa de A&V? digo q parte de Buenos Aires es esa donde hay una ciudad escondida por el campo por donde pasa el 26 (que por cierto no se adonde va, esa es otra de mi preguntas)
3) al final, el viejo del baston, le da a la vieja? tal vez preferiste
gruadar su intimidad y no lo mostraste. pero saberlo me desvela.
4) Donde puedo comprar el monopatin Espectrum System? se sigue vendiendo? lo puedo pagar en cuotas?
La ultima: Carlitox aun conserva la maquina del tiempo? le siguen robando internet a fibertel? eso esta mal che. los de fibertel son re onrados (
así de onra sin hache).
1) Como chocolate y me pongo re loco.
2) La ciudad se llama Papapipa. El 26 te deja en la terminal de obnibu de retiro, en el capitulo 142, Alejo viaja a San Clamente del tuyu a ver a Victor Manuel y sale de ahi.
3) No le pudo dar a la vieja porque llegaron todos, todavia siguen virgenes.
4) Todavia no esta a la venta en realidad. Es Spectrum, no espectrum. Y aguante la Commodore con el Datasette que anotabas el numerito del juego.
La 1541 era magia, nunca la pude tener.
La ultima: En locura extraordinaria vas a ver lo que paso con el Delorean.
loco, te queria decir en el capitulo "la fiesta" cuando se va la luz en la casa queda oscuro ok? ahora cuando salen de la casa tambien esta ocuro, y
mi pregunta es por que cuando regresa la luz es de dia? no se supone que tenia que ser de noche para que todo quedara en plena oscuridad?
Es un mundo magico,
cuando se corta la luz se corta todo, el sol, todo.
En el episodio 4 de volver al futurox porque alejo se hace villero y en locura extraordinaria es igual que en todos los capitulos.
Se me ocurrio una para la respuesta del espisodio 4 cuando el viejo revive y no le dice nada a carlitox es porque cuando vio la nota se puso chaleco anti balas entonces el viejo no supo que decir .
Estas loco vos?
Me puse a ver a fondo Volver al Futurox y me parece que Carlitox se mandó unas cagadas con el tiempo que paso a enumerar:
1)La máquina del tiempo marca las 11:05 PM cuando el viejo manda al perro al futuro... el perro vuelve y son las 11:15.
2)Carlitox se sube a la máquina a las 11:20 y los de Fibertel lo persiguen por 3 minutos pero pasan 10 segundos en toda la escena...
3)Siempre que Carlitox se sube a la máquina, es de noche, pero cuando llega a destino, es de día...
4)El reloj de la torre hizo avanzar 15 minutos en 3 segundos...
5)Cuando el negro está reconstruyendo la historia del Ital Park, la torre marca las 3:00 en el momento de la caída del rayo, pero cuando carlitox vuelve al futuro, el rayo cae a las 12:00
6)Carlitos Balá aparece con la cara del 2003 cuando canta la canción en 1990...
7)Hitler que se murió en los 60' aparece junto a Bin Laden y la hermana de Carlitox...
También tengo unas preguntas...
1)Si Mike bajó 28 Kilos en 2 semanas con el monopatín... cómo no le agarró una descompensación?
2)A la vieja del negro la embarazan contra el paredón de la facultad... nadie los vió?
3)(Esta también va para Zemeckis) Cuando a la hermana de Carlitox le cortan la cabeza, la foto fue sacada igual... Cómo hizo la hermana de Carlitox para estar haciendo dedo si no tenía cabeza?
En la película original, desaparecen todos los que estaban en la foto... Para qué alguien le sacó una foto a un patio vacío?
4)Alejo está ciego? cómo se confundió a Carlitox con He-Man si no tiene ni la altura ni los músculos?
5)A qué farmacias va Carlitox que tienen Internet???
Sobre las preguntas de volver al futurox) Buena observacion, pero las de zemeckis tambien tienen errores de ese tipo. Asi que si la vamos a hacer.. hagamosla bien.. ;-)
Sobre Carlitos Bala, lo que aparece es la vision futuristica de Alejo. Sobre la foto, era del 42', Bin laden no era el sino un doble.
La hermana de Carlitox murió durante la guerra.
1) No se descompensó porque se tomo el Antidescompensation system
2) los vio el rector y el vicedirector pero nadie dijo nada
3) tenes razon, va para zemeckis, muy buena!
4) alejo es controlado por el universo, ve lo que el universo quiere que vea.
5) a ninguna, el viejo supone que hay internet en las farmacias, y tiene razon. lo que no hay es plutonio.
hola soy sacro9999 y mis preguntas son:
-por qe en el episodio 1 tienen espadas laser y al viejo se lo llevan en el ovni?
-donde esta el "plató" de television donde flotas 8horas 10$??
-como se llama el "cliente del mes" del episodio 2 , q sale despues en VAF4 comprando los mejores chaskibum de la zona,y comida xina?
-por qe el perro del episodio 5 puede hablar? ¿radioactividad?
- porque se las trajo papa noel y al viejo se lo llevan porque lo necesitaban para algo
- no es un plató de television, estan al aire libre en palermo. 8 horas $10, pero no vayas porque aumentó mal.
- Gregory
- Todos los perros que saben bailar asi, tambien hablan.
1-porque el chabon de volver al futurox (en el pasado) que dice que fue el cumpleaños de su vieja no cambia en el presente cuando le compra a alejo? eso fue un error no??
2-Quienes son las empanadas y el mono aquel que no se lavan los dientes?¿nuevos personajes?
3-carlitox, la vieja y el viejo del baston no tienen casa????
4-por que en volver al futurox carlitox le da el coso verde y dice 'lo saque del ovni que tengo en el garage, nunca lo use' , si ya lo habia usado en el episodio de invasion ?
4-carlitox es el mismo que su hermana??
5-en el especial de terror valentina esta cocinando lo mas bien pero alejo esta muerto!! porque no se preocupa un carajo?
7-porque en la fiesta nunca se hablo de los otros invitados?(los que llegaron tarde)
1- Los personajes son ultrasonicos. (o sea, le dan al jugo de naranja)
2- Las empanadas son simplemente empanadas y son de jamon y queso, carne picante, carne cortada a cuchillo, rockefort apio y nuez, y albaca. El mono ese es eso, un mono que no se lava lo diente'.
3- Carlitox tiene casa con un garage que ya conoces porque es donde guarda el Ovni. El viejo tiene una casa de la san puta. En volver al futurox se ve algo.
4- Cuando dice "nunca lo use" se refiere al condensador de flujos que tiene en la mano (el coso verde).
5- y cuando la viste preocupada por algo?
6- Si, va a morir. Y ademas es el padre. pero alejo no lo sabe. Si, adivinaste, carlitox salio de ahi, por eso tiene el pelo verde. No hagan mas preguntas asi que estoy deschavando todo.
7- Porque son colados. Ademas, en la fiesta tampoco se habló de la población mundial y nadie se quejó.
LoCo: ¿ Que significa cada personaje real que pones? que lo queres o que lo odias? Aparece victor sueiro, soldán, polino, xuxa, diego torres, y despues por un lado lo pones a Hitler o a Bin laden y por otro lado aparece Olmedo o Carlitos Balá. ?
Los personajes de la farandula son personas que conozco a traves de la pantalla del Televisor. No quiero ni odio.
Xuxa aparece en el episodio del exorcista por lo de los casettes con el diablo, no te acordas? A Soldan yo lo considero el mejor conductor carismatico que hubo, ojala vuelva Feliz Domingo, y si no lo conduce el, que no vuelva. El teto medina aparece porque es un personaje mas, y Polino aparece porque es puto.. sino no tenia gracia.
Olmedo es el capo de los capos, y me crie escuchando un casette de Carlitos Balá. Nada en contra de Diego Torres, me parece muy buen cantante e inteligente.
Hola mi nombre es Mariano y queria saber porque a CarlitoX le gusta saquear?? eso esta mal no?? en la parte de PERSONAJES dice en la descripcion de CarlitoX Habilidades: Levitar y Saquear
Otra pregunta es: si Alejo tiene Nivel de Paciencia Infinito porque el Proximo capitulo la cara de Alejo se pone loco?? si supuestamente tiene paciencia infinita...
No le gusta saquear, es una habilidad nomas.
Tampoco le gusta flotar pero a veces no lo puede evitar.
Sobre la cara de Alejo, esperá al estreno y vas a ver.
hola! soy de España y me llamo David, solo era pa felicitarte porke tu serie ha cruzado el atlántico con gran triunfo y tambien ha conseguido traer algo del acento argentino a España viteh!!
¿el tio ese q sale en el capitulo Volver al futurox 3, en la cancion del gestito(jajaja), es un politico de argentina? ¿quien es el tio que representa a Dios?(jajajaja)¿otra cosa, que significa boludo? aqui nos lo decimos unos a otros sin saber lo que significa...¿puedo mandar por e-mail algun capitulo de los tuyos a la tv pa k lo pongan? Un saludo( muy bueno lo de la radio jejeje)
Me alegro mucho. El tio que sale en volver al futurox 3 es Carlos Balá, un animador infantil muy famoso y querido. El tio que representa a Dios, es Dios. Se llama Alberto Olmedo y es un humorista,
en mi capitulo lo ves vestido como el personaje del Manosanta. Y 'Boludos' son ustedes que se lo dicen sin saber lo que significa la palabra.
Hacé lo que quieras con los capitulos, mandalos a cualquier lado, repartí volantes, etc.
Bueno te queria preguntar: en el capitulo "La fiesta" queria saber si lo de
las empanadas te basastes en los chabones que salen por la calle con
carteles vestidos de empanadas y ponen musica??? En el capitulo de "Invacion extraterrestre" por que hizo mierda la nave mama
con el cd de windows???
No, son simplemente empanadas con vida.
Alguna vez instalaste winows me en una nave madre? la hace mierda apenas completa la instalación. Para eso sirve el Windows ME, no para otra cosa.
A) Los personajes Alejo, Valentina y todos esos, ¿son bidimensionales? O los vemos así por efecto del monitor?
B) ¿Qué hacen los actores que interpretan a Alejo y Valentina cuando no actúan en ninuno de estos capítulos?
C) ¿Te fijaste que de cada 6 capitulos que editas, tres son la mitad?
D) Y la última: ¿Va a haber un capítulo donde aparezcas vos?
A) Es muy curioso, pero no solo nosotros los vemos asi, sino que ellos mismos se ven en forma bidimensional y no conocen la tridimensionalidad de los cuerpos.
B) Lo vas a ver en el episodio Behind The Flash que saldrá dentro de poco, pero seguro que los actores principales se cagan drogando a full y no salen nunca a la calle, por eso estan pálidos.
C) De 6 que edito... 3 son la mitad,..... a ver.....,banca, . . . . tenés razón.
D) Si, pero no se si va a aparecer mi cara porque no quiero que me mate el gobierno como a John Lennon y despues digan que fue un Fanático loco.
Loco, te queria decir que en el capitulo 4 (especial de terror), cuando alejo va a ver a el papa, la linea que cruza argentina con el vaticano no esta en el mismo lugar que a la vuelta.
Unos terroristas enviados por bin laden intentaron redirigir el avion hacia otro pais pero Alejo salvó a todos y tiro a los terroristas a la mierda. Ya lo vas a ver en algun capitulo.
Ya que carlitox y el viejo tienen un peinado similar y son los dos terribles mutantes, me preguntaba si existe algún lazo sanguíneo entre ellos. y otra cosa: en qué trabaja el gordo rubio que siempre tiene plata para comprar pelotudeces? aguante a&v.
Aunque parezca, no hay ningun lazo sanguineo entre el viejo del bastón y carlitox.
El gordo trabaja en Telefé como cameraman.
Escuchame, en el episodio "La fiesta" Carlitox llama para pedir comida china y pide un menu para 15 personas, pero en la casa hay nada mas ke 9: alejo, valentina, el viejo, la vieja, el perro, las empanadas, el ke nunca se lava los dientes y el (Carlitox)...
Otra cosa ke t keria preguntar... alejo va a seguir siendo un drogadicto villero? no t parece ke le da una mala imagen a la serie? Salu2, aNDu
Iban a llegar 6 personas mas, se cortó la luz, salieron afuera y casualmente las 6 personas que aparecen son los tocaculos que estaban llegando a la fiesta.
Drogadicto Villero Alejo? Por vender pirotecnia infantil? Vos te drogas con chasquiboom?
Cuando le disparan al viejo en la 3ª parte de regreso al futurox, si tenia chaleco, ¿por que hay sangre en el piso?
Eso es un misterio y el único que puede responderlo es el viejo, si es que no se le da por fugarse.
A) Por que Carlitox flota en el pasado si supuestamente aprendio a flotar de grande en el episodio La vida misma?
B) En ese episodio, quien hace la voz de la conductora de TV?
C) La mina habla de una locion celular que no se entiende un carajo, carlitox se tiene que poner esa locion cada vez que flota?
A) Nada que ver, Carlitox aprendió a flotar de chico y lo vas a ver en el episodio "Locura Extraordinaria". En la vida misma va a la Tele sabiendo flotar, fijate que ya flota profesionalmente e incluso con la habilidad de apoyar gente.
B) La voz es Cecilia Zuberbhuler del programa de Cecilia Z de Plus Satelital. (Lee los creditos de los episodios, al final aparece)
C) Eso de la loción capilar es un producto de mierda que promocionaba la Zuberbhuler porque le pagan. No t iene nada que ver con el flote, Carlitox tiene el poder de flotar y ese lugar que flotabas 8 horas por 10 pesos era demasiado mágico.
Queria decirte que en la seccion de personajes dice que tinky winky aparece en las escenas subidas de tono, aparecio en los primeros episodios y ultimamente no esta apareciendo mas.... que paso, la BBC no te da mas los derechos o tinky winky presento la renuncia????
Tiene que ver con que Alejo y Valentina no estan teniendo sexo, pero eso es asunto de ellos y yo no me meto.
En el capitulo 1 ("La vida misma") A&V se encuentran siendo bebes, y de
repente aparecen en la casa. como compraron la casa siendo bebes? o en el
caso de q la hubieran heredado/usurpado como llegaron a ella? el viejo dice
q se desarrollan rapido, creciendo del paso bebes-adultos al toque, pero en
los capitulos de volver al futurox se los ve cuando eran chiquitos. por que?
y otra cosa, pensas seguir con mas capitulos de "Extraño pelado"?
La escena del 'Rapido Desarrollo' físico de Alejo y Valentina es solo una
metáfora visual, nadie crece tan rapido sentado en un sillón.
Muchos hicieron esta pregunta, aca va la respuesta:
No se 'conocieron' en el baile del encanto sobre monopatin, sino que ahi
se besaron y se enamoraron. A Carlitox no le importa mucho la vida de A&V, el solamente queria evitar que su hermana se quede sin cabeza. La historia de como compraron la casa ya la vas a ver.
en los timotines el pibe que da caramelos, los da con papel y todos lo comen
con papel¿porque no le sacan el papel?
Son unos caramelos especiales que inventé yo que se comen con papel, los papeles vienen de distintos gustos tambien y soy muy ricos. Ningun personaje se quejó por el sabor.
Tengo una pregunta media pelotuda pero que genera una gran
incognita en mi: por qué Alejo y Valentina nunca probaron ir a la ducha y
tener sexo sin ropa ahí, como muestra John en la tele?
La verdad es que Alejo y Valentina tienen verguenza de verse desnudos el uno a otro.
Mi nombre es Jonathan y quisiera saber si es grave que toda persona que se acerque a un rango de 2 metros mio, se convierta en un alejo o una valentina o un carlitox, y si es mas grave que las personas que se quedan 2 minutos dentro de ese rango, se conviertan en un John (mike o charles), o en un Viejo del Baston (o morfius).
Sere una plaga? o un adicto? o un adicto expandiendo una plaga?
Saludos
Johnatan, los mensajes subliminales estan funcionando. Vos segui mirando la serie. saludos.
¿Es verdad que saliste del staff del mono mario, y que te rajaron? (lo dijeron en la página del mono).
Es cualquier boludes, nunca trabajé para ellos.
A) Por que Valentina habla en forma de "cancion"?
B) Por que Carlitox se apoya a todo el mundo (hasta al teto medina y la prinesa leia) y no a valentina, tiene alguna enfermedad de transmision sexual ella?
C) Por que Conchita (timotines) es tan buena con sus amigutas q la tratan como el orto?
A) Porque le gusta la joda.
B) Carlitox no discrimina a nadie para apoyarlo, si te fijas en el episodio LA FIESTA, a Valentina se la apoya cuando bailan. Para que se transmita una enfermedad sexual tiene que haber penetración, no seas forro y usa forro.
C) Es buena pero es boluda, y como Mica es media hija de puta, la trata mal. Los demas la tratan bien.
buenas loco, queria preguntarte porque en el episodio de terror, en el que Valentina esta en el cuarto de su casa (q esta rodeada por campo), poseída, cuando Alejo salta por la ventana cae sobre un auto en la calle. De donde salio la ciudad?
Detras de la casa de A&V hay una bajada que da a una mini ciudad oculta por donde pasa el colectivo 26. El tipo que apaga la alarma se llama Walter Smith y su DNI es 26.115.777, el seguro le cubria los daños del coche, pero meses mas tarde muere en la sucursal 77, justo cuando estaba por cobrar el seguro. Te felicito por la observación.
hola me llamo pablo y hay una cosa q no me queda claro en the matris, cuando Alejo habla por tel. con el viejo del baston y le dice como te llamas (no lo conocia) y despues cuando se despierta lo llama el viejo a la casa de Alejo y le dice q vaya para la casa de él, pero si no sabia quien era como hizo para saber cual era la casa????
Tal como vos decis, no sabía donde era la casa, salió a buscarla alrededor del mundo, si te fijas Alejo cruza puentes y montañas hasta que llega. Es mas, le llevo años encontrarla pero eso no se supo hasta ahora. La casa la ubicó porque en la puerta decia Morfius y estaba la foto del viejo.
Lo que yo me pregunto es como sabía Alejo que se llamaba Morfius y que era ese viejo.
Y tambien me contesto: No se, ni me importa, ponete a laburar en el próximo capítulo.
Muy buena pregunta Pablo.
hola, soy federico arazi de V lopez.... te queria preguntar como es que las gomas del auto para viajar en el tiempo no se queman?? la policia no lo para por ecxeso de velocidad??? por que carltiox tiene el pelo verde, acaso es un anime ponja??? se te ocurrio comprarles ropa a alejo y valentina??? o bañarlos al menos... deben tener una roña.... La explocion de VAF 3 no les hizo daño??
Fede, las 2 primeras preguntas haceselas a Robert Zemeckis, de paso yo le preguntaria cual es el sentido de Volver al futuro 2 ya que es al pedo ir al futuro a cambiar algo que todavia no pasó!
Te parece raro que Carlitox tenga el pelo verde? salí a la calle y vas a ver mas pelos de colores, se llama tintura. La ropa se la cambian todos los dias, tienen distintas prendas iguales y todas del mismo color. Roña tiene tu vieja en el culo, pelotudo de mierda. matate. chau capo. muy buenas las questions
Me llamo Ezequiel Esquival y tengo algo que criticarte sobre la parte 3 de Futorox. ¿Por que Alejo tira una bomba en el baile? Me parece un acto terrorista. Algo muy malo de tu parte teniendo en cuenta la situacion por la que estamos pasando.
Ezequiel: Alejo no piensa lo que hace en terminos de bien o mal.
El es controlado por el universo para crear equilibrio, para que se salven los del Samba del Ital Park era indispensable que muriera otro grupo de personas, de otra manera se habria modificado la estructura del espacio y el tiempo produciendo asi un colapso universal. A parte en la sucural 77 murió mucha gente que hacia tramites y nadie dice nada. Aproposito, la gente de la sucursal eran los mismos que se habia salvado del baile. Asi que gracias a Alejo evitaron tramites.
En la parte 3 de Volver al Futurox Alejo tira una bomba en el Baile del encanto sobre monopatin. En ese baile estaba Mike (John de la pelicula para adultos que miran A&V para tener sexo) Entonces ¿cómo van a mirar la pelicula despues si el tipo murió en la explosion? Consecuencia: nunca aprendieron a tener sexo!, ahi se produciria otro cambio del futuro que habria que corregir! Otra cosa: en el baile se llama Mike y en la pelicula se llama John. Exijo una explicación. Soy Martin Escobar de Belgrano.
Sobre la muerte de Mike , es simple; la pelicula fue filmada antes del baile.
Incluso hasta te puedo decir que el tipo justo venia de filmar esa pelicula (fijate que tiene la misma ropa).
Lo del nombre es mas simple todavia. Nadie usa su nombre real en las peliculas, salvo raras ocasiones, por ejemplo: Alberto y Jorge, Susana y Moria.
El de Mike tambien es mentira ya que las propagandas de TvCompras son en su mayoria puro verso.
Los nombres reales de John y Mina son: Charles Wilkinson y Katherine Cournicov. La pelicula se llama "No te agaches sin decirme a donde va"
Esa info sale en el episodio "La primera vez" (Ex-episodio 1) que ya no esta disponible pero se encuentra en resumen en "La vida misma" Episodio 1 actual de A&V.
Como se va a llamar el proximo Episodio y cuando sale? Que ideas tenes para otros episodios?
Va a haber Timotines episodio 2? (decime que si)
El episodio 9 de A&V se va a llamar Locura Extraordinaria, pero todavia no voy a poner fecha de lanzamiento. Otros proyectos de Alejo y Valentina son: Titanic, Terminator.
El guion de Timotines 2 está escrito desde hace rato, es cuestion de ponerme con el flash. Otro guion que ya esta escrito es El hijo de dios 2, pero si lo llego a convertir a animacion, antes haría una reedicion del Capitulo 1 con mas pinta.
Se vera algun dia A&V o Timotines en televisión?
Un abrazo, Damian Rodriguez de Don Torcuato
A&V o Timotines en la television por ahora no va a salir. De todas formas, el canal MTV emitió el episodio Mc King repetidas veces.
¿no se suponia ke no tenia ke kambiar el futurox, al volver carlitox hizo ke el ital park no se haga mierda y por alguna razon alejo es un pibito chorro, algo peor no podia pasar.
¿que es eso de la re-edicion de episodios?
Lo unico que importaba era que Alejo y Valentina estuvieran juntos. Los demas que se caguen.
Te explico lo de la re-edición: Los episodios 1, 2 y 3 de antes. Llamados "La Primera Vez" , "Carlitox" y "Historia de 2 nacimientos" ahora forman parte del 1 "La vida misma". Lo mismo pasó con los ex episodios 4 y 6. "Está poseida" y "La muerte de Alejo" que ahora son Episodio 4 "Especial de Terror"
Hice esto para que todos los episodios duren masomenos lo mismo.
Una pregunta porque el viejo del baston cuando esta tirado en el piso dice tengo chaleco y despues se lavanta y dice tengo chaleco antibalas, por que se mueve todo????
Le agarró la chiripiolca.
bueno te qria preguntar de onde sacas todos los efectos de sonidos (explosiones, frenadas, rayos, encendedor, prender el pucho, etc.) o los haces vos
La mayoria los hago yo, el resto (explosiones, truenos, motores, etc) son de www.findsounds.com El encendedor de El hijo de dios, es el Cipo de Fernando Diez, ex-combatiente en las tropas de estambul.
Lo que te quiero preguntar es: ¿Hay alguna forma de conseguir las antiguas versiones de los episodios de A&V? Los he querido ver completos pero no se dónde encontralrlos. Me gustaría tener la colección completa de episodios, con todas sus versiones, y me ayudaría mucho si me dijeras dónde puedo conseguirlas.
Por ahora no tengo pensado ponerlos online, mas adelante puede ser..
Lo que si va a salir dentro de poco es un episodio especial tipo Behind The Scenes, un detras de la escena de A&V llamado Detras del flash en donde vas a poder ver todas esas cosas, y otras ineditas.
¿Cuánto tiempo se tarda en hacer un capítulo de Alejo y Valentina? ¿Los
Timotines ocupan más tiempo? ¿Harás alguna vez una segunda edición de aquél
"Rincón de los Chicos"?
Para que te des una idea, me llevó una semana hacer Volver al futurox 1 y 2, despues me tome unas vacaciones (en casa), y la parte 3 la hice en 5 dias. Timotines lleva mas tiempo, 15 dias aproximadamente me llevo hacer el episodio 1. Tené en cuenta que soy una sola persona, hago el guión, los dibujos, las animaciones, y todas las voces. Otro rincon de los chicos, si, es probable.
Te queria preguntar varias cosas... ¿me parece a mi o Carlitox tiene casi o
mas protagonismo que Alejo? ¿De donde sacó Carlitox el ovni que tiene en el
garadge? En lo personal... ¿te gusta mucho Les Luthiers verdad?
Volver al futurox es el Show de Carlitox, en ese episodio es el protagonista.
El ovni del garage es una historia que ya vas a descubrir en los próximos capitulos.
Si, me gusta Les luthiers, tambien me gusta Alejandro Dolina, Leo masliah y Alfredo Casero.
Mi pregunta es la siguiente :
en el episodio 4 "especial de terror" luego de q alejo se cae en el auto y
suena la alarma.. va al cielo.. todo ok.. pero despues q le paso a alejo en la
tierra?? fue al hospital? cuanto tiempo estubo? se recupero de toke? por que
despues aparece alejo apoyandose a valentina en la cocina lo mas bien. eso
no me kedo claro.
En el plano astral no hay tiempos, para Alejo fue todo instantaneo.
Cuando volvio a su cuerpo, se levanto y volvió a su casa a tener sexo, como si nada hubiera pasado.
Esto pasa cuando juntas 2 episodios en 1. :-)
Mi pregunta es ¿carlitox es cleptomano, tiene una tremenda nececidad de robar o se lo implantaron los extraterrestres cuando lo raptaron hace 4 años (es buena idea); y porque se
sube a las mesas, tiene algun problema en la columna o son las hemorroides??
Robar es malo, Carlitox no roba, solamente encuentra las cosas antes de que las pierda el dueño.
De todas maneras, lo que toma prestado lo devuelve al dia siguiente.
Se sube a las mesas porque es petiso, si no se sube no lo ven.
Jonathan Repka
![]()
![]()
![]()
![]()
¿ que pensas de esta seccion ? ¿ la leiste ?
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
acota algo que te llame la atencion y hacele un comentario ..![]()
![]()
Bueno eso es todo.. ( jajaja )
Jonathan Repka
![]()
![]()
![]()
![]()
Lo primero que salta a la vista es que tenes Loco-dependencia, hacete tratar, nadie va a leer todo eso!
Saludos![]()
"Yo he preferido hablar de cosas imposibles, porque de lo posible se sabe demasiado..."
ni en pedo leo todo eso
ademas no es nueva siempre tenia esa seccion de preguntas al loco que el ponia las que eran mas absurdas!
Última edición por elquedispara; 17-09-2004 a las 10:59 PM
Ke al pedo estás eh.. chau, tengo hambre.
Alejo y Valentina Go Go Go!
____________________ _________
![]()
____________________ ________________
La Sección es mas vieja que el Viejo del bastón!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!
un dia cebado voy a leer lo que publique en el primer post.. quizas el martes.
Jonathan Repka
![]()
![]()
![]()
![]()
Q Al Pedo Q Estas
BASTA DE DECIR QUE ESTOY AL PEDO !!!
( me hacen sentir muy al pedo )
Jonathan Repka
![]()
![]()
![]()
![]()
56ru87r6u57uyj
http://www.egelpics.com/pics/ramiw_bk9gu.png
500x300
QUE AL PEDO QUE ESTAS
Esa seccion esta hace muchisimo, lo unico que hizo Ale fue actualizarla.
Y tampoco hacia falta que la copies aca, el q quiera puede entrar al la pagina y verla
Eso es lo que demuestra QUE AL PEDO QUE ESTAS![]()
Iniciado por TebaN
si demasiado al pedo ¿no? ke te fumaste como para escribir tanto![]()
GET A LIFE
muy bueno....
tenemos a alguien al pedo entre nosotros...
se llama "Jona Repka" y tiene una obsesion con esto del foro.
que haces pibe?
no laburas? no tenes novia, amigos, perro o algo que hacer en vez de quedarte todo el dia en el foro de locoarts repitiendo una y otra vez lo mismo (mierda)
en cuanto al premio del peor foro, creo que ya saben por quien fue...
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Si quiero leer las preguntas al loco.....voy a su pagina y voy a la seccion correspondiente, no solo estas al RE PEDO sino que posteas incoherencias.
Cuidado chicos, si pasan muchas horas frente al monitor ....pueden terminar como el!![]()
~~" Wise men talk because they have something to say; fools, because they have to say something."~~
ademas sos un idiota... no salis de la zona alejo y valentina y recien ahora ves la seccion preguntale al loco???? a vos te falla algo....
te odio
sabes que? empiezo a pensar que El LoCo se coje a Jhonatan repka
Juaaaaaaaa!!!!
No en serio che...este vino mal de fábrica, viteh.
~~" Wise men talk because they have something to say; fools, because they have to say something."~~
nononnononono
que enfermo que estas..
![]()
que alpedo que tamoss!!!
sos un .................... ..
jhona te sauqe del Ignorer para leer que pusiste y essa B-O-U-D-E-S-!_!_!_!_!_!_!
Kuna De Sueños
__ __
!__! !__!
! !
! !
---
_________ NO NO
Kuna De Sueños
un IDIOTA AL PEDO
piri ju-ju-ju piri ju-ju-ju churuwaaaa
Hola.
Soy Aguijonmagico.
Vengo a flotar...
y a revivir esto.
Aguijonmagico.
Aprete numeral para mas opciones.
Estes donde estes, siempre estamos conectados.
para que revivis este thread?
Por el mismo motivo que Carlitox flota.
O gira las rodillas, ya que estamos en eso.
Aguijonmagico.
Hola, vine a contestarte.
yo quiero que sinceramente alguien se gaste aunquesea un segundito, dediquenmelo, por favor y haganme sentir deseado
Qué Mierda Dios.
No
che re que es vieja la seccion esa
che quien fue el pelotudo que revivio lo peor?
y fijate en la fecha del que lo revivio, zapato hervido
Mr AguijonMagico, que otro, sino fijate lo que dice su postIniciado por Nandou
![]()
ESTAN REVIVIENDO TOOOOODOOO!!!
Forever, John Locke
Ver spoiler
hay que estar al pedo para revivir threads.
MUY AL PEDO
claro, y ustedes siguen posteando para que se quede
Hola, vine a flotar.
Aguijonmagico.
Que paso con Jona Repka despues, huvo untiempo que desapareci y cuando volvi faltaban usuarios. Me acuerdo que leo puteaban mucho pero que onda, se fue?, cambio de user? o que.
Para mi opinion Plasma, creo que ese Jona Redka fue un fake mas![]()
solamente decia que esta al pedo.Iniciado por M&C