Como muchos sabran, en los paises MEXICO, VENEZUELA y COLOMBIA estan transmitiendo la temporada anterior (2da temporada) de Alejo y Valentina, con voces dobladas al Mexicano. Algunos videos se pueden ver en Youtube junto con los comentarios de la gente y esta muy claro que el doblaje no le gustó a nadie.
Esto pasó por el siguiente motivo: Cuando en México pasaron la 1er temporada de A&V (con voces argentinas) la serie no tuvo el rating que MTV Mexico esperaba (mientras que en Argentina la serie tuvo el rating mas alto, tambien elevó el rating al canal, manteniendo el pico y superando a South Park), para mi estaba claro que esto no iba a pasar en méxico, pero parece que MTV esperaba el mismo resultado.. asi que, como no se dió asi, prueban la 2da temporada con voces locales. Esa es la situación, solamente estan probando el rating de la serie con voces locales, cuando vean que NO FUNCIONA, porque A NADIE LE GUSTA, van a volver las voces Argentinas, asi que no se preocupen!. No la miren y listo. No sean boludos, si arman tanta polémica y la siguen mirando van a obtener el efecto contrario.
Lo que si es realmente malo y me acabo de enterar, es que DirectTV en Argentina está pasando la señal de MEXICO y no la Latina! Por lo que mucha gente en Argentina esta viendo la serie con voces mexicanas! Tengo entendido que en DirectTV hay que pagar una adicional para ver la señal de MTV Latina que vemos todos aca en Argentina, como puede ser? Eso si que está muy mal.
Por otro lado, ya firmé contrato por la 4ta temporada que arrancaria en Septiembre/Octubre de este año. Los títulos de los episodios todavia no los pensé.. pero los mantendré informados.
Saludos Terricolas!
EL LoCo