Stephen Hawking flasheandola en gravedad cero
Mi Perfil | Nuevos Posts
+ Responder Tema
Página 2 de 6 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 80 de 224
    Alexander esta offline Tu madre dice que? Alexander Usuario SUPREMO Alexander Usuario SUPREMO Alexander Usuario SUPREMO Alexander Usuario SUPREMO Alexander Usuario SUPREMO Alexander Usuario SUPREMO Alexander Usuario SUPREMO Alexander Usuario SUPREMO Alexander Usuario SUPREMO Alexander Usuario SUPREMO Alexander Usuario SUPREMO
    Poder
    13181032
    Cita Iniciado por Mendieto Ver Mensaje
    Lo que pasa es que cuando te la venden como la mejor película del universo que va a cambiar la historia del cine te da más bronquita.

Igual yo no la vi, por el trailer me parece que voy a salir , pero entiendo a los indignados jauaj
    el que se deje llevar por un comentario marketinero como "CORTA LA RESPIRACION" o "LA OBRA CUMBRE" merece haber pagado y que no le guste..

"uhmm... 100% lucha... yo vi unos nenes que decian que la mejor peli de sus vidas por telefe, fui a verla y me pareció una mierda"

Hay que ir a ver una peli cuando algo te llama la atención no se.

Petronio esta offline Son Goku Petronio Usuario SUPREMO Petronio Usuario SUPREMO Petronio Usuario SUPREMO Petronio Usuario SUPREMO Petronio Usuario SUPREMO Petronio Usuario SUPREMO Petronio Usuario SUPREMO Petronio Usuario SUPREMO Petronio Usuario SUPREMO Petronio Usuario SUPREMO Petronio Usuario SUPREMO
    Poder
    3737326
    Cita Iniciado por Alexander Ver Mensaje
    gracias, gracias cameron por avatar, es sorprendente, genial e increíble.

QUE BUENA PELÍCULA POR DIOS.

vayan a verla

recien vengo de verla (en 2d pq no habia mas lugar en 3d)
    está buena, vale la pena ir al cine
    la trama no es nada ultra original..es una especie de princesa mononoke mezclada con matrix...pero igual no es para nada aburrida...al que no le gusta pq no le excita el cerebro no tiene corazon
    veanla

Mogolico_insufrible esta offline Egelito muy activo Mogolico_insufrible Llegando a Bones Mogolico_insufrible Llegando a Bones Mogolico_insufrible Llegando a Bones Mogolico_insufrible Llegando a Bones Mogolico_insufrible Llegando a Bones Mogolico_insufrible Llegando a Bones Mogolico_insufrible Llegando a Bones Mogolico_insufrible Llegando a Bones Mogolico_insufrible Llegando a Bones Mogolico_insufrible Llegando a Bones Mogolico_insufrible Llegando a Bones
    Poder
    19076
    le vi ayer y creo q la voy a ver en unos dias pero en 3d. ta muy buena

CcCamikaze esta offline Langosta espía CcCamikaze Usuario SUPREMO CcCamikaze Usuario SUPREMO CcCamikaze Usuario SUPREMO CcCamikaze Usuario SUPREMO CcCamikaze Usuario SUPREMO CcCamikaze Usuario SUPREMO CcCamikaze Usuario SUPREMO CcCamikaze Usuario SUPREMO CcCamikaze Usuario SUPREMO CcCamikaze Usuario SUPREMO CcCamikaze Usuario SUPREMO
    Poder
    7445602
    Yo la via ayer en el village de Caballito (que cine de mierda)

la pelicula es IN-CRE-I-BLE

Spoiler:

La animacion y los escenarios estan ultra zarpados y realistas (a nivel fantasy). Le pusieron muchisimo cuidado y detallismo a todas las cosas.

La trama no es WOW!, no es nada del otro mundo, pero dejense de joder...

Lo que mas me gusto: El nivel de detalle que pusieron en la creacion de la cultura de los Na' vi. Mierda Gaia y tribus, lo mejor por dios.

No vean trailers ni nada, vayan a verla.

me sumo al "el que se deje llevar por un comentario marketinero como "CORTA LA RESPIRACION" o "LA OBRA CUMBRE" merece haber pagado y que no le guste.. ".

Jamie... you did it again

CcCamikaze esta offline Langosta espía CcCamikaze Usuario SUPREMO CcCamikaze Usuario SUPREMO CcCamikaze Usuario SUPREMO CcCamikaze Usuario SUPREMO CcCamikaze Usuario SUPREMO CcCamikaze Usuario SUPREMO CcCamikaze Usuario SUPREMO CcCamikaze Usuario SUPREMO CcCamikaze Usuario SUPREMO CcCamikaze Usuario SUPREMO CcCamikaze Usuario SUPREMO
    Poder
    7445602
    PD: cuando vi que aparecio sigourney weaver casi tuve un orgasmo

101chorizo esta en línea ahora Nova aka Dick Rider 101chorizo Usuario SUPREMO 101chorizo Usuario SUPREMO 101chorizo Usuario SUPREMO 101chorizo Usuario SUPREMO 101chorizo Usuario SUPREMO 101chorizo Usuario SUPREMO 101chorizo Usuario SUPREMO 101chorizo Usuario SUPREMO 101chorizo Usuario SUPREMO 101chorizo Usuario SUPREMO 101chorizo Usuario SUPREMO
    Poder
    12293453
    yo le hago caso a chotudo y como todas las peliculas hyper infladas de animacion y alto grado de CGI es obvio que va a ser mala

Zkaporci esta en línea ahora Gerontófilo Zkaporci Usuario SUPREMO Zkaporci Usuario SUPREMO Zkaporci Usuario SUPREMO Zkaporci Usuario SUPREMO Zkaporci Usuario SUPREMO Zkaporci Usuario SUPREMO Zkaporci Usuario SUPREMO Zkaporci Usuario SUPREMO Zkaporci Usuario SUPREMO Zkaporci Usuario SUPREMO Zkaporci Usuario SUPREMO
    Poder
    3860642
    Hay una cosa que me pareció medio enferma, pero que nadie se daría cuenta jua.
    El chabón Jake pasa un tiempo con la tipita azul, después se enamora y se casa con ella.
    Hasta ahí todo bien, pero se dieron cuenta que se enamoró de OTRA ESPECIE?! En 10 días pasó de gustarle las minitas humanas a gustarle un alien? Es como un zoofílico pero con un animal inteligente.

semen esta en línea ahora EN BARRA semen Usuario SUPREMO semen Usuario SUPREMO semen Usuario SUPREMO semen Usuario SUPREMO semen Usuario SUPREMO semen Usuario SUPREMO semen Usuario SUPREMO semen Usuario SUPREMO semen Usuario SUPREMO semen Usuario SUPREMO semen Usuario SUPREMO
    Poder
    14158166
    no chabon como el se mete en el cuerpo de otro y en la mente, pasa en encontrar atractiva a las otra minas, igual me parece una paraguayada

valium esta offline vieja escuela valium TOCA EL PIANO!! valium TOCA EL PIANO!! valium TOCA EL PIANO!! valium TOCA EL PIANO!! valium TOCA EL PIANO!! valium TOCA EL PIANO!! valium TOCA EL PIANO!! valium TOCA EL PIANO!! valium TOCA EL PIANO!! valium TOCA EL PIANO!! valium TOCA EL PIANO!!
    Poder
    1599997
    Yo la voy a tratar de ver mañana. Me voy al Showcase Belgrano que la pasan en 3D también. Pero seguro voy a la tarde para que me digan "no hay más" y sacar para la última de la noche.

Pronto mi análisis super mediocre. Encima nunca fuí a ver nada en 3D así que en mi mente es como los libritos de mierda que eran una bosta azul y rojo pero seguro me sorprenderá.

Che escucé a Cameron decir que está pensada para 3D y que en IMAX la veas si querés por segunda vez, porque con el tamaño de IMAX se pierden un montón de detalles.

Poder
    7445602
    Cita Iniciado por Zkaporci Ver Mensaje
    Hay una cosa que me pareció medio enferma, pero que nadie se daría cuenta jua.
    El chabón Jake pasa un tiempo con la tipita azul, después se enamora y se casa con ella.
    Hasta ahí todo bien, pero se dieron cuenta que se enamoró de OTRA ESPECIE?! En 10 días pasó de gustarle las minitas humanas a gustarle un alien? Es como un zoofílico pero con un animal inteligente.
    el amor es ciego dice la frase...

Nagual Bones esta offline Son of the Bard Nagual Bones TOKENDOMELAGARABAS!! Nagual Bones TOKENDOMELAGARABAS!! Nagual Bones TOKENDOMELAGARABAS!! Nagual Bones TOKENDOMELAGARABAS!! Nagual Bones TOKENDOMELAGARABAS!! Nagual Bones TOKENDOMELAGARABAS!! Nagual Bones TOKENDOMELAGARABAS!! Nagual Bones TOKENDOMELAGARABAS!! Nagual Bones TOKENDOMELAGARABAS!! Nagual Bones TOKENDOMELAGARABAS!! Nagual Bones TOKENDOMELAGARABAS!!
    Poder
    1987575
    quiero verrlaaa

valium esta offline vieja escuela valium TOCA EL PIANO!! valium TOCA EL PIANO!! valium TOCA EL PIANO!! valium TOCA EL PIANO!! valium TOCA EL PIANO!! valium TOCA EL PIANO!! valium TOCA EL PIANO!! valium TOCA EL PIANO!! valium TOCA EL PIANO!! valium TOCA EL PIANO!! valium TOCA EL PIANO!!
    Poder
    1599997
    En efectos espero que me vuele la peluca por lo menos. Si tardaron 4 años en hacerla :O

¿Alguno fue a los cines 3D de Multiplex Belgrano, Showcase Belgrano o etc etc?

El otro día leí una nota que hay 35 salas digitales en Argentina o en todo Buenos Aires no recuerdo, y decía sobre varios proyectores que se usan. Ni idea las diferencias, solamente quiero saber que onda en general de calidad etc. curioseando.
    Última edición por valium; 05-01-2010 a las 03:45 PM

Vincent Vega esta offline batipibe Vincent Vega Usuario SUPREMO Vincent Vega Usuario SUPREMO Vincent Vega Usuario SUPREMO Vincent Vega Usuario SUPREMO Vincent Vega Usuario SUPREMO Vincent Vega Usuario SUPREMO Vincent Vega Usuario SUPREMO Vincent Vega Usuario SUPREMO Vincent Vega Usuario SUPREMO Vincent Vega Usuario SUPREMO Vincent Vega Usuario SUPREMO
    Poder
    16007326
    voy mañana al Abasto 3D

y hago mi comentario negativo

semen esta en línea ahora EN BARRA semen Usuario SUPREMO semen Usuario SUPREMO semen Usuario SUPREMO semen Usuario SUPREMO semen Usuario SUPREMO semen Usuario SUPREMO semen Usuario SUPREMO semen Usuario SUPREMO semen Usuario SUPREMO semen Usuario SUPREMO semen Usuario SUPREMO
    Poder
    14158166
    Cita Iniciado por valium Ver Mensaje
    En efectos espero que me vuele la peluca por lo menos. Si tardaron 4 años en hacerla :O

¿Alguno fue a los cines 3D de Multiplex Belgrano, Showcase Belgrano o etc etc?

El otro día leí una nota que hay 35 salas digitales en Argentina o en todo Buenos Aires no recuerdo, y decía sobre varios proyectores que se usan. Ni idea las diferencias, solamente quiero saber que onda en general de calidad etc. curioseando.
    mira valium, los unicos que tienen 3d son IMAX, PERO los estan instalando en otros cines, por ejemplo en el Showcenter (ahora Oeste Shopping) hayuna sala 3d, y en el de Devoto tambien hay una sala 3d, pero son marca IMAX, asi que creo que la calidad no cambia

Poder
    1599997
    Son dos cosas distintas Kurono.
    http://www.cinesargentinos.com.ar/ca...tales-3d.shtml

IMAX es oootra cosa a cine 3D. IMAX tiene otro sistema de sonido y la pantalla es mucho más grande.

DIFERENCIA CON EL IMAX

Es un error muy común por parte del público, en gran parte por la "desinformación" de los grandes medios, de confundir al Imax con los cines digitales 3D.

Son dos cosas totalmente distintas y fueron muy pocas las películas que estuvieron en los dos sistemas al mismo tiempo.

El Imax de la Argentina, no tiene un proyector digital, si no uno "casi tradicional", que solo pasa películas de 70mm.

Recién en el mundo se están instalando proyectores digitales en los Imax, pero esto sigue sin asegurar que se puedan pasar las películas en los dos formatos.

¿Cual es la diferencia entonces entre los dos sistemas? El Imax es un cine de pantalla gigante por sobre todas las cosas, y sirve para ver algunas películas en 3D, pero fundamentalmente, para realzar super producciones como Batman o Harry Potter (que no se pasan en los sistemas digitales)

Poder
    14158166
    no, pero yo sabia que hay que imax pasaba pelis en pantalla supergigante y alguna en 3d (pantalla mas chica) , pero si vas al showcenter haedo la sala 3d que hay es de imax, se entiende?

Poder
    1599997
    Lo que me interesa es saber si vale la pena el 3D. O si es un detalle copado que no le agrega nada a la experiencia. A la experiencia me refiero, porque si que sea 3D es muy importante y agrega a la película creo que es un no.

101chorizo esta en línea ahora Nova aka Dick Rider 101chorizo Usuario SUPREMO 101chorizo Usuario SUPREMO 101chorizo Usuario SUPREMO 101chorizo Usuario SUPREMO 101chorizo Usuario SUPREMO 101chorizo Usuario SUPREMO 101chorizo Usuario SUPREMO 101chorizo Usuario SUPREMO 101chorizo Usuario SUPREMO 101chorizo Usuario SUPREMO 101chorizo Usuario SUPREMO
    Poder
    12293453
    y obvio que sigouney tienen que volver a matar aliens y despues cogerselos y comerselos (?)

kraut esta offline hanibal kraut Usuario SUPREMO kraut Usuario SUPREMO kraut Usuario SUPREMO kraut Usuario SUPREMO kraut Usuario SUPREMO kraut Usuario SUPREMO kraut Usuario SUPREMO kraut Usuario SUPREMO kraut Usuario SUPREMO kraut Usuario SUPREMO kraut Usuario SUPREMO
    Poder
    13570772
    Acabo de ver un capítulo de south park y jauja

no se, es increible como TODO el capítulo es la preparación para un chiste de avatar. Medio al pedo el spoiler, siendo que es un thread sobre avatar, pero bue
    Última edición por kraut; 05-01-2010 a las 04:27 PM

Zkaporci esta en línea ahora Gerontófilo Zkaporci Usuario SUPREMO Zkaporci Usuario SUPREMO Zkaporci Usuario SUPREMO Zkaporci Usuario SUPREMO Zkaporci Usuario SUPREMO Zkaporci Usuario SUPREMO Zkaporci Usuario SUPREMO Zkaporci Usuario SUPREMO Zkaporci Usuario SUPREMO Zkaporci Usuario SUPREMO Zkaporci Usuario SUPREMO
    Poder
    3860642
    valium, yo la vi en el showcase de belgrano en 3D y vale mucho la pena

Poder
    1599997
    Cita Iniciado por Zkaporci Ver Mensaje
    valium, yo la vi en el showcase de belgrano en 3D y vale mucho la pena
    mañana voy wiii

technojuan87 esta offline Pichón technojuan87 Usuario Magmatico technojuan87 Usuario Magmatico technojuan87 Usuario Magmatico technojuan87 Usuario Magmatico technojuan87 Usuario Magmatico technojuan87 Usuario Magmatico technojuan87 Usuario Magmatico technojuan87 Usuario Magmatico technojuan87 Usuario Magmatico technojuan87 Usuario Magmatico technojuan87 Usuario Magmatico
    Poder
    0
    Buena trama y los efectos especiales están increíbles...muy buena peli!

JCristo666 esta offline Goju Ryu Squad JCristo666 Usuario SUPREMO JCristo666 Usuario SUPREMO JCristo666 Usuario SUPREMO JCristo666 Usuario SUPREMO JCristo666 Usuario SUPREMO JCristo666 Usuario SUPREMO JCristo666 Usuario SUPREMO JCristo666 Usuario SUPREMO JCristo666 Usuario SUPREMO JCristo666 Usuario SUPREMO JCristo666 Usuario SUPREMO
    Poder
    6650973
    la fuí a ver ayer y está bárvara che. me encantó a .. q digo, está perfecta, tremenda. veanla en cine no sean boludos.

Juaj los q critican y vienen a decir gilada q le importa a la gente más ffff del foro se pueden ir a la concha de una mona GRANDE como King Kong ..

aguante Cameron

Poder
    1599997
    La ví ayer en el Showcase. Tardé en adaptarme a los lentes. Eran medio incómodos y tenía la sensación de que al ser oscuritos perderme magia de brillo y contraste, pero creo que ya está pensado eso. Y por suerte tengo muy buena vista, de leer letras chiquitas de lejos, pero sentía que me forzaba la vista al principio, y notas como algunas cosas del fondo o mas "profundas" no están en foco.

En cuanto a la película, vamos a su punto fuerte: los efectos especiales. Están muy bien logrados los Na' vi y el entorno. Lo que mejor aprovecha el 3D son las plantas y las cositas pequeñas que flotan (hojas cayendo de árboles, cenizas, bichitos).
    En cuanto a historia, es Pocahontas en el futuro y otro planeta. Misma historia. Es entretenida. Como una de Pixar, entretiene y si la enganchás por cable la volvés a ver

Kangreeman esta offline IL Tyno© Kangreeman Usuario SUPREMO Kangreeman Usuario SUPREMO Kangreeman Usuario SUPREMO Kangreeman Usuario SUPREMO Kangreeman Usuario SUPREMO Kangreeman Usuario SUPREMO Kangreeman Usuario SUPREMO Kangreeman Usuario SUPREMO Kangreeman Usuario SUPREMO Kangreeman Usuario SUPREMO Kangreeman Usuario SUPREMO
    Poder
    3483625
    yo ahora dentro de 15 minutos salgo a verla al jumbo de calchaqui con una minita amiga, ella queria ver esa asi que bue. yo queria una de terror jajaj

Bird_CRUNCHER! esta offline Judía caderona Bird_CRUNCHER! Usuario SUPREMO Bird_CRUNCHER! Usuario SUPREMO Bird_CRUNCHER! Usuario SUPREMO Bird_CRUNCHER! Usuario SUPREMO Bird_CRUNCHER! Usuario SUPREMO Bird_CRUNCHER! Usuario SUPREMO Bird_CRUNCHER! Usuario SUPREMO Bird_CRUNCHER! Usuario SUPREMO Bird_CRUNCHER! Usuario SUPREMO Bird_CRUNCHER! Usuario SUPREMO Bird_CRUNCHER! Usuario SUPREMO
    Poder
    12275889
    Vivis en lugares que tienen zonas que se llaman CALCHAQUÍ?!?!

Kangreeman esta offline IL Tyno© Kangreeman Usuario SUPREMO Kangreeman Usuario SUPREMO Kangreeman Usuario SUPREMO Kangreeman Usuario SUPREMO Kangreeman Usuario SUPREMO Kangreeman Usuario SUPREMO Kangreeman Usuario SUPREMO Kangreeman Usuario SUPREMO Kangreeman Usuario SUPREMO Kangreeman Usuario SUPREMO Kangreeman Usuario SUPREMO
    Poder
    3483625
    avenida calchaqui mi amor! es en quilmes!

bueno recien llegue del cine, en cuanto a la pelicula, esta buena pero es muy predecible en cierto aspecto. en la parte de animacion, paisajes es sensacional!
    creo que es lo que la destaca pero bueno, el final es como que no me dejo muy contento

ROMERO esta offline Desafinado ROMERO Usuario SUPREMO ROMERO Usuario SUPREMO ROMERO Usuario SUPREMO ROMERO Usuario SUPREMO ROMERO Usuario SUPREMO ROMERO Usuario SUPREMO ROMERO Usuario SUPREMO ROMERO Usuario SUPREMO ROMERO Usuario SUPREMO ROMERO Usuario SUPREMO ROMERO Usuario SUPREMO
    Poder
    5703191
    fui ayer y no habia entradas, fui hoy y con una cola de 1 hora casi antes.. en 3D

la peor pelicula q vi en los ultimos tiempos.. Me aburrí demasiado, lo 3d está bien, pero es LARGUISIMA para un ojo no acostumbrado al 3d y se agota el flash a los primeros 10 minutos.

la historia es Horriblemente grotescamente trillada, con pésimo gusto y una caraduréz desmedida a la hora de "copiar" exactamente cosas que "funcionaron" yaen alguna peli "exitosa"

Positivo: algunas cosas 3D, un momento donde el loco salta a una liana y te da "vertigo" en serio, algunas cosas del mundo cienciaficcion que inventaron.. como q uno lo ve "posible" con bastante naturalidad..

el resto me pareció terriblemente vacío, ni si quiera vacío y divertido/entretenido como esperaba..

Posta que salí indignado, y la aplaudieron!! y habia gente que decía "moooii bueeena", no quiero ganarme odios pero me llamó la atención lo visiblemente mala que era en TODO menos lo loquito 3d y la pirotecnia visual.

Como "viaje" del heroe, no se, corazón valiente fluye infinito mejor y con mas tacto que esta verga. Matrix mismo o cualquier peli.. el desarrollo de los personajes es el peor que vi en tiempo..un tipo se pone celoso del loco porque lo dejan codearse con la pomada violeta y a la siguiente vez que aparece dicen: "por suerte ya cambió su actitud", mil caprichos pero que NO FUNCIONAN..

un mix con NADA de emocion de: Corazón Valiente, Matrix, Nausicaa del valle del vieno, Laputa, y mucho miyazaki mal flasheado.. ashd no se, indignación.. no sería crítico para nada si no me hubiera aburrido, pero estas pelis valen por boludas si al menos entretienen! pero es larga y tediosa..

una bajada de linea descarada yanki vacía mentes.,

realmente si no fuera por "el chiche 3D".. no se que sería de esa cosa.
    (la musica tmb, es violentamente chata y juega a "copiar" tipicas cosas musicales de esas pelis pero desde un lugar TAN chato que no mueve un pelo!)

paa.. q peli mala..

AH..

Lo mejor de la noche, los trailers..

Toy story 3, Schrek4 (¿?) y una de dragones rara.. TODAS mucho mas prometedoras que lo q vi despues.

y el de alicia en el pais de las maravilals de Burton.. los 2 minutos del trailer me volaron infinito mas la cabeza que las 3 horas del denso de cameron.

ver traileres en 3D fue viajar al futuro. .demasiado.. o sea, "bueno, ya estamos en esta, mirá como llegó y ni te diste cuenta" fue uno de los viajes al futuro mas flasheros que tuve e la vida en esas cosas.ja

lo bueno es que cuando sentía que estaba viendo la peor peli en muchisimos tiempos me acordaba automaticamente de lo bien que la pasé viendo pelis buenas y las revaloricé muchisimo gracias al tedio atróz.

encima arranqué re loco como para entregarme de lleno al mambo 3d y la cosa se pone tan berreta que te sentís un indio viendo espejitos de colores y tu dignidad te hace acordar que las veces que disfrutaste los espejitos de colores eran espejitos simpaticos o coherentes al menos!

FIN.
    la tiene adentro avatar.
    Última edición por ROMERO; 08-01-2010 a las 03:17 AM

Grün esta offline Patrulla AntiSnobsensual Grün Usuario SUPREMO Grün Usuario SUPREMO Grün Usuario SUPREMO Grün Usuario SUPREMO Grün Usuario SUPREMO Grün Usuario SUPREMO Grün Usuario SUPREMO Grün Usuario SUPREMO Grün Usuario SUPREMO Grün Usuario SUPREMO Grün Usuario SUPREMO
    Poder
    2163002
    leí unicamente el post de Nesta.

Ni en pedo la bajo ahora. Puse a bajar Planet 51

pancho ibañez esta offline muy dipalma pancho ibañez pancho ibañez pancho ibañez pancho ibañez pancho ibañez pancho ibañez pancho ibañez pancho ibañez pancho ibañez pancho ibañez pancho ibañez
    Poder
    0
    Cita Iniciado por Nesta Ver Mensaje
    fui ayer y no habia entradas, fui hoy y con una cola de 1 hora casi antes.. en 3D

la peor pelicula q vi en los ultimos tiempos.. Me aburrí demasiado, lo 3d está bien, pero es LARGUISIMA para un ojo no acostumbrado al 3d y se agota el flash a los primeros 10 minutos.

la historia es Horriblemente grotescamente trillada, con pésimo gusto y una caraduréz desmedida a la hora de "copiar" exactamente cosas que "funcionaron" yaen alguna peli "exitosa"

Positivo: algunas cosas 3D, un momento donde el loco salta a una liana y te da "vertigo" en serio, algunas cosas del mundo cienciaficcion que inventaron.. como q uno lo ve "posible" con bastante naturalidad..

el resto me pareció terriblemente vacío, ni si quiera vacío y divertido/entretenido como esperaba..

Posta que salí indignado, y la aplaudieron!! y habia gente que decía "moooii bueeena", no quiero ganarme odios pero me llamó la atención lo visiblemente mala que era en TODO menos lo loquito 3d y la pirotecnia visual.

Como "viaje" del heroe, no se, corazón valiente fluye infinito mejor y con mas tacto que esta verga. Matrix mismo o cualquier peli.. el desarrollo de los personajes es el peor que vi en tiempo..un tipo se pone celoso del loco porque lo dejan codearse con la pomada violeta y a la siguiente vez que aparece dicen: "por suerte ya cambió su actitud", mil caprichos pero que NO FUNCIONAN..

un mix con NADA de emocion de: Corazón Valiente, Matrix, Nausicaa del valle del vieno, Laputa, y mucho miyazaki mal flasheado.. ashd no se, indignación.. no sería crítico para nada si no me hubiera aburrido, pero estas pelis valen por boludas si al menos entretienen! pero es larga y tediosa..

una bajada de linea descarada yanki vacía mentes.,

realmente si no fuera por "el chiche 3D".. no se que sería de esa cosa.
    (la musica tmb, es violentamente chata y juega a "copiar" tipicas cosas musicales de esas pelis pero desde un lugar TAN chato que no mueve un pelo!)

paa.. q peli mala..

AH..

Lo mejor de la noche, los trailers..

Toy story 3, Schrek4 (¿?) y una de dragones rara.. TODAS mucho mas prometedoras que lo q vi despues.

y el de alicia en el pais de las maravilals de Burton.. los 2 minutos del trailer me volaron infinito mas la cabeza que las 3 horas del denso de cameron.

ver traileres en 3D fue viajar al futuro. .demasiado.. o sea, "bueno, ya estamos en esta, mirá como llegó y ni te diste cuenta" fue uno de los viajes al futuro mas flasheros que tuve e la vida en esas cosas.ja

lo bueno es que cuando sentía que estaba viendo la peor peli en muchisimos tiempos me acordaba automaticamente de lo bien que la pasé viendo pelis buenas y las revaloricé muchisimo gracias al tedio atróz.

encima arranqué re loco como para entregarme de lleno al mambo 3d y la cosa se pone tan berreta que te sentís un indio viendo espejitos de colores y tu dignidad te hace acordar que las veces que disfrutaste los espejitos de colores eran espejitos simpaticos o coherentes al menos!

FIN.
    la tiene adentro avatar.
    Che, que onda? QUE ESPERABAS !?

Tan extensa critica, hacia algo incriticable, me hace acordar a José Pablo Feinmann que se pone a criticar a tinelli. Bah todos los que se quejaron en este thread de avatar despues de verla. Osea Avatar siempre fue una mierda, por definicion, que mierda esperaban?

ROMERO esta offline Desafinado ROMERO Usuario SUPREMO ROMERO Usuario SUPREMO ROMERO Usuario SUPREMO ROMERO Usuario SUPREMO ROMERO Usuario SUPREMO ROMERO Usuario SUPREMO ROMERO Usuario SUPREMO ROMERO Usuario SUPREMO ROMERO Usuario SUPREMO ROMERO Usuario SUPREMO ROMERO Usuario SUPREMO
    Poder
    5703191
    una buena peli esperaba! no una mierda..

hay pelis exitosas que encima son buenas..
    no se por qué decís que es una mierda por definición.. si me baso en el director.. las "grandes" pelis q hizo antes no llegan a este nivel de pedorrés en muchas cosas aunque no sean glorias del septimo arte.. terminator2, aliens, titanic... son super yanquis y todo eso pero están bien contadas, con cierta coherencia interna, etc... esta NO.

cuan mal hice en esperar del mismo director una peli efectista y llana pero bien contada, o lo suficientemente digna como para que no me distraiga del objetivo principal de flashear 3D con monitos azules?

q se yo, yo quería flashear monos azules en 3D y tiro, lío y cosha golda.. aka "pochoclo al cubo" y todo lo q pasa le quita gracia a todo eso.

justamente porque no tengo esa cosa de predisponerme mal para las cosas por "supuestos" es porque me sorprendió negativamente..

(no entiendo lo malo de feiman criticando a tinelli. no podes quejarte de algo q no conoces o no viste.. creo con casi total seguridad)

avatar, vos tmb la tenés adentro.

pd: igual la descarga del momento la tenía q hacer.jaja ahora ya me chupa un huevo porque dormí masomenos bien y tengo pelis medicinales para rechequear cuando tenga un rato y devolverme la fe en la humanidad..
    Última edición por ROMERO; 08-01-2010 a las 12:18 PM

Alexander esta offline Tu madre dice que? Alexander Usuario SUPREMO Alexander Usuario SUPREMO Alexander Usuario SUPREMO Alexander Usuario SUPREMO Alexander Usuario SUPREMO Alexander Usuario SUPREMO Alexander Usuario SUPREMO Alexander Usuario SUPREMO Alexander Usuario SUPREMO Alexander Usuario SUPREMO Alexander Usuario SUPREMO
    Poder
    13181032
    Cita Iniciado por Nesta Ver Mensaje
    una buena peli esperaba! no una mierda..

hay pelis exitosas que encima son buenas..
    no se por qué decís que es una mierda por definición.. si me baso en el director.. las "grandes" pelis q hizo antes no llegan a este nivel de pedorrés en muchas cosas aunque no sean glorias del septimo arte.. terminator2, aliens, titanic... son super yanquis y todo eso pero están bien contadas, con cierta coherencia interna, etc... esta NO.

cuan mal hice en esperar del mismo director una peli efectista y llana pero bien contada, o lo suficientemente digna como para que no me distraiga del objetivo principal de flashear 3D con monitos azules?

q se yo, yo quería flashear monos azules en 3D y tiro, lío y cosha golda.. aka "pochoclo al cubo" y todo lo q pasa le quita gracia a todo eso.

justamente porque no tengo esa cosa de predisponerme mal para las cosas por "supuestos" es porque me sorprendió negativamente..

(no entiendo lo malo de feiman criticando a tinelli. no podes quejarte de algo q no conoces o no viste.. creo con casi total seguridad)

avatar, vos tmb la tenés adentro.

pd: igual la descarga del momento la tenía q hacer.jaja ahora ya me chupa un huevo porque dormí masomenos bien y tengo pelis medicinales para rechequear cuando tenga un rato y devolverme la fe en la humanidad..
    vos también te comiste las frases "LA OBRA CUMBRE"

mereces que no te haya gustado + esperar 1 hora + pagar entrada cara

De todos modos el gusto es subjetivo, para mi una película es buena si logra abstraerme y me causa emociones variables.

Poder
    5703191
    totalmente de acuerdo con al ultima frase por eso se que no me gustó

no me comí nada de obra cumbre.. quería una buena peli pochoclera y en el momento en que empezó a aparecerme larga y aburrida me di cuenta que algo no "me" funcionó en el combo.

lo sumamente positivo es la esperanza de que con cierto tiempo van a empezar a aparecer pelis del carajo en 3d y va a ser una pequeña revolucion emocional..

para volver a la veta positiva del thread,

en el momento en que el tipito sube montañas y salta a la liana despues de los otros, el 3d le agrega un "plus" a la situacion que te da un "vertigo" muy particular que jamas sentí "asi" en otra experencia "cinematografica " (basta de """"") ja pero bue.. cuando empiecen a investigar y jugar mas con esos nuevos flashes y empiecen a jugar muy a favor de la energía de la peli va a ser una locura.. y espero que para ese entonces bajen los precios de las entradas!

Kain esta offline =o! Kain ha deshabilitado la reputación
    Poder
    329830
    No exageres che, esperar "una buena peli" no es lo mismo que esperar una "obra cumbre" yo entiendo bastante el sentimiento de desagrado completo de Nesta.

Yo la verdad que fuí a ver la película sin muchas expectativas, tampoco había leido nada al respecto ni visto trailers y esa mierda, solo escuché que todo el mundo decía AVATAR AVATAR n

La película me gusto, pero también cabe destacar que para que me arrepienta de haber ido al cine la película tiene que ser una CAGADA DE NO CREER.

La trama es burda y si no estas acostumbrado te puede chocar, está pensada para que a nadie del público se le escapen las ideas principales de la película, creo que un claro ejemplo de eso es la anotomía humana de los personajes y la forma física de conectarse con el entorno....

Ní en pedo es una película para decir CHE VAYAN A VER AVATAR LOCO NO TE LO PODES PERDER, van a venir películas que van a explotar el 3D mucho mejor que está probablemente, y la película en sí no es ninguna locura...

Yo la disfruté porque cuando no me distraia con boludeces de monos y entornos ultra 3D me emocionaba viendo MECHAS rompiendo todo. Me gustó y nada más, más que nada por la novedad y por ver cosas explotando y naves gigantes, en una dosis que me mantuvo en un estado de entretenimiento ehg
    Última edición por Kain; 08-01-2010 a las 12:37 PM

Liaoningosaurus esta offline Soy un bigote Liaoningosaurus Usuario SUPREMO Liaoningosaurus Usuario SUPREMO Liaoningosaurus Usuario SUPREMO Liaoningosaurus Usuario SUPREMO Liaoningosaurus Usuario SUPREMO Liaoningosaurus Usuario SUPREMO Liaoningosaurus Usuario SUPREMO Liaoningosaurus Usuario SUPREMO Liaoningosaurus Usuario SUPREMO Liaoningosaurus Usuario SUPREMO Liaoningosaurus Usuario SUPREMO
    Poder
    3512004
    la vi hoy
    esta genial, la animacion es impresionante llena de detalles
    la trama no importa, lo importante es el significado que le des
    si te chupan un huevo los valores humanos no le vas a prestar atencion a lo que en realidad significa la historia y te van a parecer "monos azules luchando"
    pero para los que si les dan bola se van dar cuenta de lo que quieren transmitir es mucho mas profundo que "un tipito zoofilico que se enamora de una bicha" ng

lo mejor de todo es el ingenio que pusieron en las criaturas raras y la cultura e idioma de "los pitufos de la NBA" (juaauja lo mejor del thread)

hace acordar a muchas peliculas, otra es "El ultimo Samurai" que se encariña con los ponjas y cambia de bando
    cuando cae el arbol gigante me acorde de cuando se hundia el Titanic juaauj

no es LA MEJOR PELICULA DE LA HISTORIA pero es muy buena

JCristo666 esta offline Goju Ryu Squad JCristo666 Usuario SUPREMO JCristo666 Usuario SUPREMO JCristo666 Usuario SUPREMO JCristo666 Usuario SUPREMO JCristo666 Usuario SUPREMO JCristo666 Usuario SUPREMO JCristo666 Usuario SUPREMO JCristo666 Usuario SUPREMO JCristo666 Usuario SUPREMO JCristo666 Usuario SUPREMO JCristo666 Usuario SUPREMO
    Poder
    6650973
    pero no chee es jhon locke con los pitufos a mi no me cagan, daba p quedarse en casa mirando danza con lobos ..
    no saben nada nada na da del 7º arte

aj

Teban esta offline -Behind The Sun- Teban TOCA EL PIANO!! Teban TOCA EL PIANO!! Teban TOCA EL PIANO!! Teban TOCA EL PIANO!! Teban TOCA EL PIANO!! Teban TOCA EL PIANO!! Teban TOCA EL PIANO!! Teban TOCA EL PIANO!! Teban TOCA EL PIANO!! Teban TOCA EL PIANO!! Teban TOCA EL PIANO!!
    Poder
    1118534
    La pude ir a ver ayer, es INCREIBLE, el trabajo que tiene encima esa película es una cosa de locos. En 2D debe ser re normalita, pero en 3D es un flasheo constante y sin fin, encima las letras de los subtitulos los tenía adelante de todo y parecía que podía agarrar las letras jauj

Me quería quedar con los anteojos 3D pero había que devolverlos porque eran electrónicos

Poder
    888497
    Cita Iniciado por Teban Ver Mensaje
    La pude ir a ver ayer, es INCREIBLE, el trabajo que tiene encima esa película es una cosa de locos. En 2D debe ser re normalita, pero en 3D es un flasheo constante y sin fin, encima las letras de los subtitulos los tenía adelante de todo y parecía que podía agarrar las letras jauj

Me quería quedar con los anteojos 3D pero había que devolverlos porque eran electrónicos
    jajajaja que gallegos hijos de puta loco

pancho ibañez esta offline muy dipalma pancho ibañez pancho ibañez pancho ibañez pancho ibañez pancho ibañez pancho ibañez pancho ibañez pancho ibañez pancho ibañez pancho ibañez pancho ibañez
    Poder
    0
    Cita Iniciado por Piojo Ver Mensaje
    la vi hoy
    esta genial, la animacion es impresionante llena de detalles
    la trama no importa, lo importante es el significado que le des
    si te chupan un huevo los valores humanos no le vas a prestar atencion a lo que en realidad significa la historia y te van a parecer "monos azules luchando"
    pero para los que si les dan bola se van dar cuenta de lo que quieren transmitir es mucho mas profundo que "un tipito zoofilico que se enamora de una bicha" ng

lo mejor de todo es el ingenio que pusieron en las criaturas raras y la cultura e idioma de "los pitufos de la NBA" (juaauja lo mejor del thread)

hace acordar a muchas peliculas, otra es "El ultimo Samurai" que se encariña con los ponjas y cambia de bando
    cuando cae el arbol gigante me acorde de cuando se hundia el Titanic juaauj

no es LA MEJOR PELICULA DE LA HISTORIA pero es muy buena
    Entonces que hagan un drama en serio, NO MONITOS RE VILLA EN EL PEOR COLOR DEL MUNDO

Poder
    888497
    alguno de aca que haya visto alguna pelicula en la Sala 3D y usa lentes.

pudieron verla bien ??? o se les complico ???

esa es mi "Duda" a la hora de ver una pelicula en 3D si me va a joder tener 2 lentes puestos.