yo soy domador de serpientes
yo soy domador de serpientes
La ley según Mauricio Macri:
Periodista: ¿Un país con flexibilidad laboral es la Argentina que usted y su padre siempre quisieron?
Macri: La flexibilización laboral siempre es mejor por ley. Da más garantías. Un decreto se cambia rápidamente… La Argentina que nosotros queremos es una Argentina, no digo con pleno empleo, sino con un desempleo bajo, que se logra atrayendo constantemente inversiones con un régimen laboral muy flexible, que les permita a los que quieran entrar, entrar y salir sin mayores costos.
Tortura
Yo creo que la vida y la historia demuestra que los ideales son una cosa y la realidad es otra. Cuando uno sueña que un policía tiene que agarrar al ladrón y pedirle por favor que confiese, la realidad se encarga de demostrar que no es tan fácil que confiese. (Revista Noticias)
“¿Por qué siempre ponemos el eje en los militares? Acá hubo dos lados. El terrorismo y el terrorismo de estado” Mauricio Macri en una conferencia de prensa.
“El caso Patti es un disparate. Nosotros (el PRO) tenemos claramente una posición. Patti tiene que asumir.” Mauricio Macri. (Archivo del 2005 TVR)
"La detención de Pinochet la calificaré siempre como absurda, vengativa, lo mismo que sucede aquí"
Minorías:
Periodista: ¿Realmente cree que la homosexualidad es una enfermedad?
Macri: Si, por supuesto, es una desviación.
Periodista: Pero la OMS no la incluye en su listado.
Macri: Mi opinión es que es una desviación no deseada.
Periodista: Creer que es una enfermedad es una idea bastante antigua.
Macri: ¿Qué quiere que le haga? Yo le tengo que decir lo que pienso. Y, ¿Qué voy a pensar? ¿que lo que hacen está bárbaro? ¿Usted festejaría que su hijo fuera homosexual? Por favor
Pobres:
“Al ciruja me lo llevo preso. No podés alterar el orden en algo que es un delito, porque es tan delito robar la basura como robarle a un señor en la esquina.” 8La nación)
Visión Política:
“Carlos Menem fue un reconstructor del país” Mauricio Macri (En Almorzando con Mirtha, registros TVR)
Ahora posteen las de Anibal Fernandez, a ver quien gana en boludez extrema
Yo no entiendo porque teniendo tanto poder, guita, la vida de sus proximas generaciones resueltas, todas estas personas no se preocupan para que el pais y sus habitantes salgan adelante bien.
I want a new mistake, loose is more than hesitate.
Bueno si, nada que ver, perdon. pero fue un breve receso mental.
timbre
cuando te haces positivista formalista es onda ves a alguien robando y lo queres cagar a tiros o por contrario queres evitar que lo caguen a tiros los vecinos si esa es la practica comun en tu barrio y entendes tu mision de fomentar el orden como kira pero sin muerte bue no se
!!!!everytime i ever thought... regret is here! too caught before! I never let tonight be all I dreaaam
Argentina adhirió a la Declaración Universal de Derechos Humanos de Naciones Unidas
y el Comité contra la Tortura de Naciones Unidas objetó las pistolas taser
de hecho el pacto de San José de Costa Rica que prohíbe la tortura tiene rango constitucional, así que no son sólo ilegales, sino directamente inconstitucionales
viva la résistance!
incoming soretes de punta de jotabin a HAL.
¿Son consideradas por el pacto o por la CNA como "armar torturantes"?
Si no es así, no se rompe ninguna regla. Pero si quieren entrar en el rango de las constituciones verán que hay que dejar libres a muchos de los militares presos. Quizás no libres, pero se les deben dar libertades que acá no se les dan.
yo creo q en el peor de los casos este trid es un debate entre boludos vs perturbados.
y estoy seguro q varios podrían intentar demostrar que la condicion de perturbado no necesariamente es descalificadora.
y seguramente la seguirian con q un boludo es mas peligroso q un perturbado.
y así todos los bondis.
![]()
ayer leía un interesante blog donde un grupo de sujetos pedía la prohibición del uso de bolsas plásticas en mercados ya que podrían ser acopiadas por fuerzas policiales para realizar Submarinos secoS.
![]()
Anibal Fernandez es el cuadro principal del gobierno con todo lo que eso implica.
Te puede gustar o no , pero me parece que es algo tonto equipararlo a Macri...
jauj vos te consideras un perturbado q querria ser boludo o un boludo genuino 100%?
!!!!everytime i ever thought... regret is here! too caught before! I never let tonight be all I dreaaam
Aca esta tu error, son consideradas armas de tortura si especificamente el fin es el ensañamiento o la tortura. Siguiendo tu linea de pensamiento entonces los policias estarian desarmados, el simple hecho de tener una pistola ya serian atacados por el pacto.
Y en esto no me podes objetar nada. Vos no te sacas de la mente que Macri va a querer torturar con esas "picanas electricas".
Si su intencion es esa, cuando ocurra denuncienlo y a la mierda.
La tortura en el Codigo Penal solo admite que si su intencion fue torturar va a ser punible, no existe tortura culposa.
Última edición por HAL; 09-02-2010 a las 11:32 AM
Law is absolute!
You'd let ignorant swine soil your courts?
Jurists system?
Entrusting our judicial system to a mindless, emotional mob of irrational mouth-breathers?
Justamente es lo que hay que evitar.
Hay cosas que es preferible prevenirlas, porque la justicia argentina es una mierda, y las probabilidades son muy altas a la hora de quedar impunes numerosos casos.
Pero es verdad de que estamos muy condicionados por nuestro pasado, hay que aprender de estas cosas y superarlas no volviendolas a revivir o replicar.
Pienso que la discusion entre boludos y perturbados puede llegar a ser cierta hasta cierto punto. Pero es muy obvio q la mayoria de nosotros que opinamos que esto esta "mal", es porque evidentemente sabemos del historial que tiene macri y sus secuaces.
y eso nos perturba MMWWAHAHh
No, es un acto preparativo y no seria punible por el Codigo Penal.
Si yo compro veneno para matar mañana a Dum, tampoco seria punible.
Si compro una pistola para matar a Kabronero y muerto Dum me hago el rey del foro, tampoco es punible.
Solamente es punible cuando hay un peligro a un bien juridico protegido.
APARTE, todos los delitos en donde tenga que usar la picana electrica es de jurisdiccion federal, llega a haber un minimo caso de tortura y se la ven con los federales, sumando que tortura seguida de muerte es perpetua, tortura seguida de muerte y efectuada por un miembro de las fuerzas de seguridad tambien es perpetua...
Estan ajustados en usar la picana. Y como ya dije, si quieren torturar lo van a poder hacer con o sin picana, no van a ser pelotudos en usar su herramienta de trabajo para torturar.
Law is absolute!
Jurists system?
Entrusting our judicial system to a mindless, emotional mob of irrational mouth-breathers?
el punto es que usarlas es torturar.
entonces, salvo que las esté comprando como objeto de colección, son ilegales.
viva la résistance!
Yo creo que la vida y la historia demuestra que los ideales son una cosa y la realidad es otra. Cuando uno sueña que un policía tiene que agarrar al ladrón y pedirle por favor que confiese, la realidad se encarga de demostrar que no es tan fácil que confiese. (Mauricio Macri, Revista Noticias)
Señoras y señores, eso es un simio.
Y por supuesto que Anibal Fernández tiene una capacidad intelectual y sutileza superiores al simio delincuente en cuestión.
Que moalais firulais intente decir que uno es boludo, no tiene la menor importancia, viniendo de alguien que escracha periodistas, lo cual es lo más bajo en el escalafón del imbecil.
El otro, el estudiante, no tiene aún formado el cerebro lo suficiente, además es miope y no se mira al espejo. Que se instruya, pues.
jajauj eso fue super gespi
Sigo sin entender qué tiene de malo "escrachar periodistas". Si dejan trazos para que los demás se cuelguen de eso, o dicen cosas por atrás y alguien va y los deschava y les muestra su verdadera faceta al público, hasta me parece algo bueno.
Entonces usar pistolas de fuego es torturar, usar el baston policial es torturar.
Siguiendo nuevamente tu linea de pensamiento, combatir el delito es torturar...
El pacto de SJ como lo decis vos, no considera tortura si se usa la picana electrica con otros fines que no sea torturar. Te dije, en esto no me podes discutir.
Última edición por HAL; 09-02-2010 a las 12:22 PM
Law is absolute!
Jurists system?
El problema tintin, es que cuando vos sos periodista tenes nombre y apellido, y cuando alguien escracha, porque esa es la palabra justa, lo hace con seudónimos, cobardemente,
vos te dirigis a Victor Hugo Morales, por ejemplo, pero no te llamás Juan Pérez, sino Antikirchner22Lujan
Entonces:
Antikirchner22Lujan dice: Vos sos un boludo Victor Hugo, y tu programa es una mierda, lo que decis es una porqueria etc etc.......
bueno, a ver si eso no es malo. El internet, los diarios, están llenos de esa gente, que estorba, que deja comentarios estúpidos detrás de un nick que les permite decir lo que sea.
perturb4d1t0s
![]()
No coyote, ambas cosas son importantes, pero cuando usas tu nombre y apellido junto a un mensaje de critica, lo que decis se solidifica, se respalda, y por lo general, cuando no te escudas en un nick, no recurris tan facilmente al insulto fácil, a la verborrea de pulpería, porque enseguida quedas como un boludo y un cretino.
usemos todos nuestros nombres reales entonces che
"I thought what I'd do was, I'd pretend I was one of those deaf-mutes... Or should I?"
Los foros son otro ámbito, no es lo mismo, no lo es, no es igual, postear en un foro de otakus como este, que ir a la página de Clarin, La nación, página 12, o a una radio, y comentar cualquier cosa escudado en un nick, a no ser que tu nombre sea nick, entonces la cosa es distinta, diferente, mejor
nick drake, nick gimenez, nick elodeon. Quéjense con sus papás por favor y no pregunten obviedades.
Última edición por francisfrancis; 09-02-2010 a las 12:54 PM
No. No es lo mismo.
Las armas de fuego son usadas siempre como último recurso y sólo en casos en los que esté en peligro la vida de otra persona.
En ese caso está justificado el uso, porque por el momento no existe otra solución para esas situaciones.
El bastón policial quizás es más similar al caso de las picanas, pero igual tiene varias diferencias importantísimas.
Primero que nada, puede ser usado por el policía para defenderse repeliendo un ataque de un delincuente y no sólo para atacar como pasa con las picanas.
Después, corríjanme si me equivoco, pero creo que con los bastones hay ciertas técnicas para reducir a otra persona sin necesidad de darle golpes, hacerle daño o incluso causarle dolor alguno. E incluso si se le causa dolor no es comparable al nivel de dolor que provoca una descarga eléctrica.
Todo esto con las picanas no existe. El receptor de un ataque de picana puede quedar reducido por no poder soportar el dolor que le provocan las descargas eléctricas, pero no es una técnica de reducción propiamente dicha sino de ataque, que por lo cruento que es puede resultar (o no, como ya expliqué que lo comprobaron en Jackass) en una reducción, pero son cosas diferentes.
Y por último, en el único caso en el que los bastones y las picanas sí son similares, que es cuando se usan para atacar lisa y llanamente, el nivel de dolor que provocan no tiene comparación. La picana es un elemento de tortura siempre porque usa el dolor como medio y porque el nivel de dolor que busca generar es altísimo.
En contra del bastón se podría argumentar que los golpes pueden provocar secuelas más duraderas que las picanas, pero la realidad es que las picanas pueden matar a una persona, y puede ocurrir incluso si se las usa correctamente. En cambio los bastones si se los usa correctamente es prácticamente imposible provocarle la muerte a alguien.
Entonces, en comparación con una posible e imprevisible muerte, la fractura que puede provocar un bastón como máxima secuela sigue siendo muchísimo menos grave.
por todo esto es que las picanas eléctricas son siempre un elemento de tortura.
sí puedo y lo voy a hacer.
el pacto de SJ no dice nada específico sobre picanas eléctricas. lo que dice es no a la tortura, y las picanas son siempre para torturar.
viva la résistance!
Si no dice nada especifico, la legislacion del pais que adhiere reglamenta su uso.
Entonces, se admite su uso. "Todo lo que no esta prohibido, esta permitido" Ese es el principio de legalidad.
Te hago memoria que un arma no solo es cuando esta en peligro la vida de otra persona, por lo tanto tampoco como ultimo recurso exclusivamente.
Con la picana seria lo mismo que el arma de fuego, no seas cuadrado jotabin.
Podes reprochar que se uso en tiempos de militares, que se USO para torturar, pero entonces el arma justamente tambien se uso para torturar y debemos sacarla de toda persona... pero gracias a dios no va a pasar eso y las fuerzas policiales van a poder usar su arma tranquilamente para uso no torturador.
Jotabin, en serio, date una ducha y no seas mas cuadrado.
Seguis sin demostrarme que una pistola tazer es ilegal y aun mas, inconstitucional. Solo decis lo que te conviene sin haberme mencionado que no es una clausula operativa, sino que necesita reglamentacion del pais que adhirio y aun mas, no me mencionaste el principio de legalidad.
A VOS te parece ilegal, al ordenamiento juridico que es mucho mas importante que un pensamiento subjetivo no.
Law is absolute!
Jurists system?
jotabin, un golpe tambien es tortura... no entiendo en que clase de razonamiento caes cuando intentas explicar que una persona que se resiste a ser detenida , deba necesariamente ser sin dolor...
queres que le tiren almohadas y lo abracen?
mirá, el punto es si es tortura o no el uso de estas picana eléctrica por un policía.
yo ya te expliqué por qué pienso que sí.
vos no sólo no me respondés por qué no, sino que me insultás como respuesta.
todo el resto de las cosas que dijiste, como el tema del principio de legalidad o la reglamentación es totalmente compatible con lo que yo digo, así que no es un argumento.
explicá por qué no es tortura darle descargas eléctricas a alguien cuando tenés otros medios para reducirlo.
yo creo que no podés.
viva la résistance!
porque no es tortura pegarle con la macana cuando podrias convencerlo amablemente?
Puede que me emocione con estos temas, te pido disculpas si te ofendi, no es mi intencion.
Ahora, no tiene nada que ver si es tortura o no si posee otros medios para reducirlo. Como dice Coyotex y repito, siguiendo tu linea de pensamiento, tendriamos que reducir a todos los delincuentes con abrazos y con amenazas justificadas para que no cometan mas delitos.
La pistola tazer es un medio, por el principio de legalidad no es prohibido, hay miles de maneras, miles de maneras de combatir el delito, la pistola tazer es un medio, todos los medios salvo que seas un hippie de mierda que detenga el delito con flores y frases de hippie de mierda van a causar un dolor (que segun vos van a torturar), lo importante es que se acabe el delito, el dolor sera necesario por consecuencia de eso, mientras no este la intencion de torturar directamente.
La ley al no decir nada sobre el uso de pistolas tazer para combatir el delito, te dice que si se pueden usar.
Jotabin, te lo pido por favor, basta.
Law is absolute!
Jurists system?
La macana es un auto de carreras de piedra con dos cavernicolas pegandose en la cabeza con un mazo
...