Olé lo dio por muerto y despues lo sacóhay que diario de mierda
Salvador Cabañas fue baleado y está muy grave
Está internado en un hospital de Ciudad de México, donde ingresó tras recibir un disparo en la cabeza. "Su estado es delicado", aseguró el médico.
1 de 2
Detalle de la pantalla de un teléfono celular en la que se ve al delantero paraguayo Salvador Cabañas, tras recibir un disparo. (EFE)
El delantero paraguayo Salvador Cabañas se encuentra gravemente herido en un hospital de Ciudad de México tras recibir un disparo en la cabeza la noche del domingo en un bar, según informó esta mañana la policía judicial de la capital mexicana. El presidente del América, club en el que actúa el guaraní, Michel Bauer, contó que en el momento de la agresión Cabañas estaba junto con su esposa.
El procurador de justicia del Distrito Federal, Miguel Angel Mancera, dijo que Cabañas está muy "delicado" y que "está en riesgo su vida" porque la bala quedó alojada en la cabeza. "Es una entrada frontal sin salida", especificó. Y que el problema principal es cardíaco.
También agregó que tienen dos personas como sospechosas de lo que definió como "agresión", que habría ocurrido en la zona de los baños del establecimiento. Según comentó el presidente del América, la esposa del futbolista comentó que se trató de un robo. Y también dijo que Cabañas estuvo consciente todo el tiempo hasta que lo anestesiaron, minutos antes de ingresar al quirófano.
El delantero de 29 años, compañeero del Rolfi Montenegro en el América y una de las figuras del seleccionado paraguayo dirigido por el argentino Gerardo Martino, fue dos veces consecutivas máximo goleador de la Copa Libertadores de América, en las ediciones de 2007 y 2008. Además, en 2007 fue elegido mejor futbolista del continente americano.
http://www.clarin.com/diario/2010/01...m-02126933.htm
que mierdaencima antes del mundial, los paraguayos se quieren matar
MSN: Tirofijo [@] gmail.com
Olé lo dio por muerto y despues lo sacóhay que diario de mierda
"La cabeceó cabañas" jaja, que hijo de puta.
Olé hijo de puta
encima la foto baleado, son una mierda
Sucedió esta madrugada. En un bar. En el bar Bar Bar juaj 4 veces bar
que se mejore y llegue al mundial
Última edición por Piojo; 25-01-2010 a las 03:52 PM
jauja, olé puso esa foto? que cagada, ajua
Que se joda por no irse de ese pais de mierda.
¿Y por casa cómo andamos?
Quiero saber si fue un ajuste de cuentas fallido o algo así. Si entraron a robar y ligó un balazo como Cáceres que mala suerte :S
Osea en todos lados dicen que fue una discusión y con pelea, ¿but who brings a gun into a knife fight? nn
Última edición por TinTin; 25-01-2010 a las 04:22 PM
Quien?
(Ψ ¯ ^¯)Ψ
juaj el titulo![]()
che, se murio?
juaj la foto, quien habra sido el hijo de puta?
†ﻉ QﻉٱڸR٥volvio el teletubi gracias piojo buep
25400
Es medio raro lo que pasó, pero pobre tipo![]()
Yo creo que se salva, pero ni en pedo se recupera para el mundial... Qué mierda, yo estaba ilusionado con Italia-Paraguay
¿Por qué al gemir, bandoneón
tu tango gris, me pone así
el corazón?
Mi negra pena de amor
parece florecer
al escuchar tu son.
-ENRIQUE CADÍCAMO-
Msn, Gtalk, Mail: kolikolala@gmail.com
Otro caso Andres Escobar?
ahora la foto de la bala alojada? son los peores
Le entro por el ojo![]()
La cabañeó cabezas
...
Parece un screen de alguna de las 83 peliculas donde a John Leguizamo lo limpian por latino jodedor n
Bueno no pero en fin, una cagada, afortunadamente ha mejorado
Le kbió la gran Ringo Bonavena, un bardo con mafiosos y minitas o algo así.
Zarpada la foto, no la había visto.