ajuajaua jmierda inmunda
El nuevo y peligroso bailecito sexual
Lo prohibieron en Jamaica porque la gente se lastima ¡hasta en las partes íntimas!
Es un descendiente del reggaeton, más específicamente del perreo del reggaetón: un pasito hot que ya había dado que hablar. Pero al Daggering no se lo puede comparar con ningún baile sexy. Es como el hardcore al erotismo, su identidad no tiene nada de sugestivo, todo es explícito. Y ya hay heridos.
Vean el video, van a entender en seguida de qué se trata. Hace falta mucho ritmo y un poquito de violencia. Los pasos de baile se pueden aprender con el Kamasutra porque imitan a las posiciones y movimientos sexuales. Ver Daggering es como ver a dos personas teniendo sexo pero con la ropa puesta y un acelere tremendo.
Hace furor sobre todo en Jamaica y es allí donde ya las autoridades tuvieron que poner la alarma: ahora está prohibido promocionar la música y las imágenes del baile. Y no se critica solamente al baile, también están las letras que hablan de sexo, pero esas no pueden herir a nadie, al menos no físicamente.
Lo cierto es que el Daggering cobró la rotura de varios miembros masculinos. Ustedes tienen que ver la brutalidad con que en la pista de baile se imitan los movimientos sexuales y las chicas saltan como resortes sin amortiguación sobre sus compañeros. Y sí, un pene puede terminar desgarrado. Los hospitales jamaiquinos ya están familiarizados con las lesiones de esta ¿danza apasionada?
Imágenes ya:
YouTube Video
YouTube Video
YouTube Video
http://www.ciudad.com.ar/2009/06/30/sexo/01949465.html
Última edición por ferkraft; 01-07-2009 a las 01:33 PM
ajuajaua jmierda inmunda
jajajaj van a salir gifs geniales de acá
El ratoncito del primer video 1:30 jua
Última edición por Hanibal Lecter; 01-07-2009 a las 02:00 PM
The girls just want to pow pow
y dónde están las dagas?
![]()
![]()
Parallel Synchronized Randomness
che, obviamente no es un ratón lo del 1:30, es una botella de vidrio oscura que la golpean, empieza a girar, pega contra la pared y se vuelve a detener.
JAusdas
Que mierda gigante
ENCIMA, jauauj, yo lo estaba mirando sin sonido, pero era como si hubiera un hijo de puta poniendo y sacando unPushFuck the tempo
es mierda como el Krump,...
jajajaja push the tempo
Estúpido.
juijaujua push the tempo
y es re cabeza juajusdf pero te rompes la pija si no sos negro, si sos negro tenes una morcilla de titanio
pffffffff bailes raros y pasajeros en medios de boliches de medio pelo.
En cada corazon hay un cuarto.
Un santuario fuerte y seguro,
para curar las heridas de amores pasados.
Había un gif de un negrito chiquito saltandole en el culo a una negr que era muy lo mejor.
JAJAJ SON ANIMALES BOLUDOOON SDNBFQAWAHHHH LO MEUOJR
juAUJAujaju
qué gracioso xD
Che por que no cogen y evitan terminar con la pija tipo boomeran.
sdf Me hace acordar un gif que nunca pude entender. Si lo encuentro lo posteo. Debe ser que estaban bailando esto.
JAAAUA!
Y despues la puta es V bueg.
No pero nose que mierda y despues no se van al telo despues de eso?
A que telo se van a ir si les debe quedar hecha pija la pija. Jauja me imagino gordas lujuriosas abusivas empujando a flaquitos doloridos al telo
Muerte por snu snu
Última edición por Hanibal Lecter; 03-07-2009 a las 04:40 PM
como les gusta la pija a las engras
Si me tocan la forma es como si me tocaran el culo. Respetenme.
hUAja negros y merca
juajuauja el salto que da la mina "rubia" en el min 1.27 es IN CRE IBLE
En un momento hacen como el koala de Rocío Marengo.
Ver spoiler
los negros del primer video parecian neanderthales
jauja, de ultra mierda...
jaujauaju los peores
Son como Alejo y Valentina que lo hacen con la ropa puesta...
nn
She put the lime in the coconut and drink them both up
tal cual , muerte por snu snu
estan re sacados , osea estara todo bien si agarras una minita random y le empezas a hacer eso? y las minas se tiraban encima de chabones sin ningun aviso previo y se les re colgaban , despues deberia pintar el jiu jitsu brazilero
Me gusta la gente
El jiu-jitsu brasilero![]()